10 Bajo Costo de Ventas aceladores No quiere pasar por alto
Palabras: 542
Resumen:
Es difícil llegar a las metas de su negocio si no tiene el derecho de materiales y / o la información para ayudar a su negocio alcance el éxito es capaz de hacer. Estos 10 ideas le ayudará a generar el negocio que siempre ha soñado.
Palabras clave: Impulsores de ventas, marketing, publicidad
Cuerpo del artículo:
Usted no tiene que gastar una fortuna para impulsar sus ventas! Echa un vistazo a estos 10 rápida y fácil la manera de enviar sus ganancias a la luna sin excavar que en el presupuesto de publicidad. 1. Probar y evaluar ¿Alguna vez se preguntó cuánto de su presupuesto publicitario debe ir hacia la experimentación con las últimas estrategias de marketing? Comercialización gurús dicen ... pasar del 20 por ciento en busca de nuevos y mejores métodos de comercialización, mientras que el restante 80 por ciento utiliza el "probado y verdadero" estrategias de marketing para mantener los beneficios que fluyen. 2. Capturar la atención de su Sitio Web Uso que los titulares salto y agarrar la atención del lector al momento en que abra su página Web. Oye, que son como tú ... si su atención no es capturado inmediatamente, que están dispuestos a navegar por las cosas más emocionantes! 3. Utilice el mejor-guardado secreto Marketing - Postales Postales son rápidas y fáciles de leer, por no mencionar el hecho de que puede afeitarse fuera una gran cantidad de desperdicio de los gastos de publicidad por su orientación de mercado. Oye, que son baratos y convenientes para usted, y obtener más información que otros tipos de material de publicidad ... un ganador toda la manera alrededor! 4. Deje que los clientes Vender Usted Algunas cosas suenan mejor procedentes de otra persona. Sí, es difícil para alardear de su negocio de manera más eficaz como un cliente satisfecho. Testimonios que son pruebas de que entregar lo que prometen. Pegarlos en los anuncios, su sitio web, y cualquier otro ejemplar de ventas de que ocurriera a distribuir. 5. Pregunte sólo Grandes vendedores se toma el tiempo de escuchar las preguntas que el cliente, identificar sus necesidades y deseos y, a continuación, pedir a la venta. Así es, no son sólo miedo de pedir a comprar! A veces los clientes sólo necesitan un poco de presión para el negocio del cemento. 6. Aumentar el valor Algún valor es que sólo en los ojos del espectador. Usted puede elevar el valor percibido de sus productos, señalando los beneficios que los consumidores puedan haber pasado por alto. Mientras estás en ello, aumentar el precio. Sí, todos sabemos que un mayor número de objetos de valor tienen un precio más alto etiquetas! No se sorprenda si sus beneficios cohete. 7. Hacen fácil decidir ¿Alguna vez ha tenido dificultades para decidir qué comprar? Uh-huh, no siempre llegar a una conclusión inmediata. Cada vez que un cliente sale de la tienda, sin tomar una decisión, se toma una gran oportunidad de perder la venta. Mantener las opciones al mínimo para maximizar el número de ventas. 8. Descomponerlo ¿Tienes una gran partida de billetes? Romper el precio en tamaños para morder más apelación. Sí, 90 centavos por día suena mucho más barato que $ 325! 9. Crear Bonos Un inesperado bono con una compra hace parecer que tiene mucho más por su dinero. Mantener los clientes sonriendo cuando camina lejos de la caja registradora, y tendremos que regresar por más. 10. Manejar quejas de clientes con un poco de TLC No pierda el tiempo llegar al fondo del problema. Los clientes quieren sentir que están siendo escuchadas, o que no tome el tiempo para quejarse a usted. ¿Tiene miedo que se te pierden los beneficios, si usted tiene que doblarse demasiado lejos hacia atrás para dar cabida a ellos? Piense en ello de esta manera ... un cliente descontento que se convierten en un cliente satisfecho se convierta en un cliente fiel. Sí, tendrá que pagar en el largo plazo.
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