viernes, 12 de marzo de 2010

Alternativas de venta de tiempo compartido

Alternativas de venta de tiempo compartido

Word Count:
562

Resumen:
Alook en formas alternativas para vender las acciones en lugar de todas las formas dificil estándar utilizado durante tantos años


Palabras clave:
de vacaciones de tiempo compartido, vacaciones, venta de tiempo compartido, venta de tiempo compartido, tiempo compartido, venta de tiempo compartido, la compra de tiempo compartido, Disney, vender, comprar, paquete de


Cuerpo del artículo:
Alternativas de venta de tiempo compartido

Muchas personas simplemente comprar tiempo compartido pensando que sería capaz de sacar tiempo de su apretada agenda e ir de vacaciones. Pero no muchos terminan utilizando su tiempo compartido en absoluto. Así que empezar a considerar la venta de sus tiempos compartidos. Pero si usted piensa vender un tiempo compartido es tan fácil como cualquier otra propiedad de bienes raíces, entonces es totalmente falso. La venta de un tiempo compartido es un dolor real en el cuello de tomar varios meses para vender. Incluso cuando finalmente se vende, se vende a 40% -50% menos del precio original. Se podría pensar ¿vale la pena vender su tiempo compartido o existe una mejor alternativa que venderlo. La respuesta es sí, hay alternativas a la venta de su tiempo compartido. Se discute en detalle en los que los párrafos siguientes.

Una de las mejores alternativas para la venta de un tiempo compartido es alquilar su tiempo compartido en su lugar. Puede resolver esto con el desarrollador de tiempo compartido, si puede hacerlo. Los desarrolladores tienen generalmente clasificados especial de aprovechamiento por turno, que sería una buena idea poner un anuncio en los clasificados como objetivo que las personas interesadas en la multipropiedad. Usted también puede buscar una agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de tiempo compartido o casas de vacaciones. La mayoría de los destinos de turismo populares que los organismos que se especializan en esto. Pero recuerde que no puede haber un cargo si usted elige alquilar su tiempo compartido a través de una agencia de bienes raíces. También puede vender su tiempo compartido por sí mismo, ya sea directamente en la publicidad de clasificados, o contarle a tus amigos, vecinos, familiares y colegas para ver si alguien está interesado en comprar un tiempo compartido. Si no, Internet es el mejor lugar para averiguar donde usted puede poner su tiempo compartido en alquiler. Hay muchos sitios de subastas como eBay popular que tiene la sección de alquiler de tiempo compartido en su sitio web de subastas.

Otra alternativa que vender su tiempo compartido es el intercambio de tiempo compartido. El intercambio de tiempo compartido es cada vez popular con muchas personas que enfrentan problemas con el horario establecido. Y también mucha gente se aburre de ir al mismo lugar una y otra vez y ellos quieren un cambio. El intercambio de tiempo compartido que les permite el intercambio de su unidad de tiempo compartido con una unidad similar en la localidad de aprovechamiento por turno y en otro tiempo diferente. La mayoría de las empresas de tiempo compartido disponen de este servicio y ofrecer el libre intercambio en el primer año y cobrar una libre a partir de ahí. Pero también se puede ir directamente a una empresa de intercambio de buenas y el lugar de su unidad para el intercambio. Pero hay que recordar que usted puede operar solamente en las unidades de esta índole. Usted no puede negociar en el dormitorio de un dormitorio para dos. También no se puede alquilar el intercambio de tiempo compartido a otro. Usted también puede cobrar una cuota por este servicio y obtendrá un tiempo compartido en el intercambio en función de la disponibilidad.

Por último pero no menos importante, en lugar de vender su tiempo compartido por qué no donar su tiempo compartido a la caridad si no desea para por la molestia de venta, pago de honorarios por adelantado enormes y mucho más. La donación es igual a cómo donar sus coches, barcos o poblaciones. Donar su tiempo compartido a la caridad es deducible de impuestos. Pero asegúrese de donar a una organización de caridad de derechos que puede utilizar todo su potencial. Se puede comparar esto con las pérdidas que pueda incurrir si usted vende su tiempo compartido, la donación de un tiempo compartido puede ofrecerte una deducción de impuestos guapo.