Los secretos de Google Adsense 2008
Contar palabras:
405
Resumen:
En este artículo se ilustra cómo se puede ganar cientos de dólares por ajuste el formato de Adsense. Este artículo también establece los dos ámbitos principales que tienen el mayor impacto en los ingresos de Adsense para todos los Webmasters.
Palabras clave:
Google Adsense, la publicación de PPC, Yahoo Publisher Network
Artículo del cuerpo:
No es de extrañar que Google Adsense sigue siendo la principal fuente de ingresos favorables para la mayoría de Webmasters. Sin embargo, como Google realizar cambios en el formato de la publicidad y el comportamiento, había un número considerable de los webmasters están molestos por estos cambios que a la larga reduce sus ganancias.
Con el fin de la estancia afectada por los cambios constantes forzada por Google, un webmaster tiene que volver a lo básico - la creación de valor a los usuarios. En este artículo se ilustra cómo se puede ir sobre la creación de contenido valioso y con el tiempo, tirando en por lo menos cientos de dólares de Google Adsense.
En primer lugar, el factor más importante es atraer el tipo de tráfico. Hace nada sirve tener 100.000 visitantes regulares al día en su sitio, en comparación con 50.000 visitantes únicos y por primera vez. La mayoría de los visitantes regulares que no hará clic en su anuncio. Esto explica por qué la mayoría de blogs con la mayoría de su tráfico proveniente de los marcadores no se realizan con Google Adsense.
Sólo hay un tipo de tráfico que convierten lo mejor para los ingresos de Adsense - Busque el tráfico del motor. La mayoría de los clics en el anuncio son accionados por los visitantes por primera vez, especialmente si eran procedentes de motores de búsqueda. Por lo tanto, a fin de aumentar sus ingresos de Adsense, se centran en Search Engine Optimization. Algunas de las técnicas de optimización demostrado acortar incluyen los títulos, la asignación de palabras clave, la sumisión del artículo y bookmarking social para ganar popularidad enlaces.
Otro impacto importante es el formato de anuncio. A pesar de todas las escuelas de pensamientos diversos, el formato más efectivo es el que es capaz de mezclar en su contenido y parece natural (en términos de contenido, colores y fuentes). Publicidad colocados en cajas también se desempeñan mejor que cuando estaban en los rectángulos. Los anuncios que se colocan por encima veces también hizo un buen trabajo para atraer clics. Sin embargo, usted debe limitar la publicidad a 3 unidades por página. Cualquier cosa más que eso hará que su página se ve poco profesional y poco valor.
Un consejo muy útil para aumentar sus ingresos de Adsense es utilizar el bloque de vínculos horizontales. Este tipo de anuncio aparece como el menú de navegación y, por tanto, que constituyen la mayoría de los clics en un sitio medio. La mayoría de mis sitios generan más del 70% de mis ingresos de este tipo de formato de anuncio.
En resumen, sólo hay dos cosas de qué preocuparse - Tráfico y el formato de anuncio. Una vez que usted puede conseguir el tipo de tráfico que fluye en su sitio, usted puede concentrarse en capturar los clics del tráfico por mostrar publicidad naturales.