sábado, 23 de abril de 2011
Máquinas de karaoke - Características y Diversión
Máquinas de karaoke - Características y Diversión
Contar palabras:
405
Resumen:
Hay muchos tipos diferentes de máquinas de karaoke en el mercado hoy. Si usted está planeando una fiesta, o simplemente quieres entretener a unos pocos amigos, no es una máquina de karaoke por ahí para satisfacer sus necesidades. Mientras que muchas personas están utilizando las computadoras para este fin, hay todavía muchas ventajas para ser propietario de una máquina de karaoke real. La portabilidad es, quizás, una de las mayores ventajas, ya que le permite transportar la máquina de un lugar a otro de forma rápida y sencilla ...
Palabras clave:
Máquinas de karaoke
Cuerpo del artículo:
Hay muchos tipos diferentes de máquinas de karaoke en el mercado hoy. Si usted está planeando una fiesta, o simplemente quieres entretener a unos pocos amigos, no es una máquina de karaoke por ahí para satisfacer sus necesidades. Mientras que muchas personas están utilizando las computadoras para este fin, hay todavía muchas ventajas para ser propietario de una máquina de karaoke real. La portabilidad es, quizás, una de las mayores ventajas, ya que le permite transportar la máquina de un lugar a otro de forma rápida y sencilla. También le permite configurarlo en diferentes habitaciones de la casa con el fin de dar cabida al número variable de personas participantes.
Hay varias características a tener en cuenta al decidir la compra de una máquina de karaoke, muchos de los cuales ahora son estándar y, por tanto, que se encuentran en muchas máquinas. Sin embargo, usted debe estar enterado de las características que desea, y compruebe que la máquina que usted compra las tiene.
Una máquina de karaoke básica consiste en la entrada de audio para conectar dispositivos externos de audio electrónicos, tales como unidades de cinta, reproductores de CD, y ahora, reproductores de MP3, un medio de alterar el tono de la música en sí, (no el tono de la voz del cantante), y una salida de audio para que otros puedan escuchar la música y cantante.
Algunas máquinas de gama baja incluyen una característica que le permite reproducir una canción de serie en la máquina y reprimir la voz del cantante para que no se escucha. Esto, sin embargo, es generalmente ineficaz, ya que a menudo disminuye la calidad de la música, y muchas veces distorsiona el sonido en general. Esto puede ser especialmente problemático si el cantante se está grabando.
Por lo menos una entrada de micrófono también se incluye, y muchas máquinas vienen con un micrófono. Superior máquinas de karaoke fin, también están equipadas con un método para conectar a otro tipo de máquina que permite la codificación de vídeo. Esto permitirá a las letras que aparecen en una pantalla para que el artista intérprete o ejecutante puede leerlos mientras cantaba. Esta función se encuentra normalmente en bares y clubes de karaoke que ofrecer, pero ahora se hace comúnmente en el hogar también.
Si bien muchas máquinas de karaoke estaban equipados con dos unidades de cinta magnética, permitiendo así que los cantantes para grabar sus actuaciones durante el uso de letras de copias de seguridad ya pre-grabado en otra cinta, las máquinas de hoy en día suelen incluir una unidad de cinta y un reproductor de CD. Grabación de su rendimiento todavía no es un problema, ya que la mayoría de las copias de seguridad están disponibles en CD, que se ha convertido en estándar.