Cómo conseguir muchos enlaces a su sitio con la comercialización del artículo
Word Count:
1630
Resumen:
Uno de los métodos más eficaces y de gran alcance para promover su sitio web es de los artículos o lo que algunos llaman "la comercialización del artículo".
¿Qué artículos tienen que ver con la promoción de su sitio que usted puede preguntar, bueno, un montón!
En primer lugar, la Internet ofrece una cosa importante para los internautas y que es la información o en el contenido de otras palabras, usted probablemente ha oído hablar la gente dice a menudo que en la comercialización del Internet arena "el contenido es rey".
Cada propietario de un sitio web necesita algo de contenido para su sitio, thi ...
Palabras clave:
La comercialización del artículo, la comercialización del Internet, la promoción del sitio Web, directorios del artículo, los artículos, el tráfico
Cuerpo del artículo:
Uno de los métodos más eficaces y de gran alcance para promover su sitio web es de los artículos o lo que algunos llaman "la comercialización del artículo".
¿Qué artículos tienen que ver con la promoción de su sitio que usted puede preguntar, bueno, un montón!
En primer lugar, la Internet ofrece una cosa importante para los internautas y que es la información o en el contenido de otras palabras, usted probablemente ha oído hablar la gente dice a menudo que en la comercialización del Internet arena "el contenido es rey".
Cada propietario de un sitio web necesita algo de contenido para su sitio web, este contenido puede ser texto, artículos, información de audio, video clips, imágenes, noticias, gráficos y tablas, etc.
Google podría ser ilustrado como un profesor de pie delante de una clase y hacer una pregunta (un surfista está haciendo una búsqueda en Google), en frente de nuestro maestro millones de asientos de los estudiantes de todos los gritos de carga: "Yo sé la respuesta buscarme! "(Los sitios web tratando de ser los primeros en los SERPs (páginas de resultados de búsqueda).
¿Cómo se supone que nuestro profesor de decidir quién de todos los millones de sitios pueden tener una cuchilla de carnicero, concisa o la respuesta correcta? Google tiene unos criterios para determinar la calidad de estos sitios web.
Google está utilizando Page-Rank (PR) para determinar el nivel de calidad de sitios web.
Se sabe que uno de los principales factores que más fuertemente el peso es la cantidad de otros sitios web o enlace que apunta a su sitio o "votar" en su sitio.
Ok, ahora usted entiende lo que necesita muchos otros sitios web a punto y enlace a su sitio para que el sitio para recibir PR lo más alto posible.
Cómo llegar One Way Links Tu Sitio Web
¿Cómo causa o convencer a otros propietarios de sitios para colocar un enlace a su sitio?
En realidad hay muchas maneras de hacer precisamente eso, la vinculación recíproca directorios, estos sitios de directorios sirven como intermediarios entre los propietarios de sitios web.
Enviar correos electrónicos a los webmasters de otros sitios, la compra de enlaces de sitios de alto PR, dejar comentarios en los blogs con su firma, proporcionando testimonios acerca de los productos, libros y servicios y al final dejar el enlace a su sitio etc.
¿Cómo conseguir enlaces a sus sitios es un tema del artículo merece su propio artículo y está fuera del alcance de este artículo, aquí nos centramos en la comercialización del artículo.
¿Qué hay de malo en la vinculación recíproca? Tomando nota de que está mal con ella, la cosa es que los motores de búsqueda están contando con todos los enlaces entrantes y comparándolos con el número de enlaces salientes, los vínculos que tiene más que se une a que cuanto mayor sea el PR sería. Google está buscando la vinculación naturales si ven muchos enlaces recíprocos entienden que es un esquema de correspondencia entre natural y no de unión.
Como se pueden imaginar la vinculación recíproca es mucho tiempo y yo personalmente no tengo el tiempo para leer detenidamente.
El mejor método para conseguir enlaces de un sentido a su sitio web es por la comercialización del artículo.
En cada artículo que escribe al final se debe añadir algo que se llama caja del recurso, en el que usted escribe su nombre las palabras algo sobre si mismo y un nuevo enlace a su sitio! Sí, esta es la parte más importante en su artículo.
¿Qué es el Anchor Text y cómo crearla
La parte trasera de enlace debe ser en forma de enlace de texto de anclaje, este es un texto que describe el tema principal de su sitio, debajo de ella "oculta" los hyper-enlace hacia su sitio.
Digamos que su sitio es sobre las tarjetas de crédito, entonces se recomienda hacer una copia de enlace a su sitio con el texto: tarjetas de crédito y no sólo mediante el uso de la dirección URL directamente delante de su sitio.
Es más importante porque de esta manera los motores de búsqueda asociar su sitio con el tema de su sitio, es decir, porque si muchos sitios se están ligando a usted con el anchor text: "Tarjetas de Crédito", la SE determinará no sólo que su sitio es importante pero que su sitio es un sitio importante en el campo de las tarjetas de crédito!
Se recomienda la creación de unos pocos textos de anclaje palabras clave que usted ganará credibilidad en más de una palabra clave.
Creación de un texto de anclaje es algo muy simple de hacer, todo lo que tienes que hacer es:
- Copia la dirección URL de su sitio web y pegarlo en el documento de MS Word. Si se trata de vivir
enlace sería en el texto de color azul.
- La marca y haga clic derecho sobre él con el ratón.
- Un menú pop-up, una de las opciones que habrá "Editar hipervínculo".
- Haga clic en él y usted verá dos pequeñas ventanas que el superior le dice visible
texto para ser visto, que es el ancla de texto que desee.
- Tipo de texto que su sitio es el tema principal (las tarjetas de crédito).
- Debajo verá una ventana que dirá vínculo real, no su
dirección URL del sitio aparecerá, haga clic en Aceptar en la parte inferior y ya está.
- Copiar y pegar el enlace de texto de anclaje a su caja del recurso del artículo.
La distribución de su artículo
Por lo general construir mi sitio web con un artículo de alrededor de 1.200 palabras, dividido en tres secciones de alrededor de 400 palabras cada uno. ¿Por qué 400 palabras? ya que con 400 palabras se puede cubrir en profundidad tema. Voy a explicar por qué lo divide en tres sub artículos más adelante.
Después de haber escrito un artículo y organizar el cuadro de recursos, ahora está listo para enviar su artículo a los directorios del artículo, hay muchos sitios del directorio del artículo y algunos con un alto PR directorios del artículo sitios.
En cada uno de estos sitios se encuentran miles de artículos en cientos de categorías y subcategorías.
¿Por qué todos estos autores presentar sus artículos de forma gratuita a los sitios de los directorios del artículo?
lo has adivinado, que todas ellas necesiten enlaces a sus sitios.
En el otro lado de la moneda están los creadores de sitios web que no tienen tiempo o el talento o ambos, y que necesitamos mucho el contenido de sus sitios, lo que es lo que hacen, sí, lo adivinaste, una vez más, llegan a los directorios del artículo sitios y elegir un buen artículo / s de poner en sus sitios de forma gratuita, todo esto, siempre y cuando se mantenga la caja de recurso del autor con un enlace directo a la hiper sitio del autor.
Una vez que su artículo se pone en los directorios de artículos varios que comienza a desarrollar una vida propia. Propietarios de sitios web, péguelo en las páginas de su sitio web, editores de boletines electrónicos puede agarrar a su revista electrónica, en línea, así como los editores y los editores en línea que están siempre en la búsqueda de un buen contenido e información de interés podría utilizar el artículo para sus necesidades. Los bloggers pueden poner en sus blogs y que permite a su artículo para ser distribuido a través de los canales RSS en toda la web.
La distribución amplia difusión de su artículo puede traer algo de tráfico a su sitio por sus propios méritos, e incluso podría servir en el momento como una alternativa al tráfico de SE.
Todo esto crea un efecto de bola de nieve que se puede construir de relaciones públicas de su sitio y establecer como un experto en su campo.
Todo este proceso lleva algún tiempo y que es gradual y que es la belleza de ella, SE lo percibe como un crecimiento natural y te recompensa en consecuencia.
Este proceso se intensificó a medida que pasa el tiempo y los nuevos sitios que continúen sus esfuerzos de marketing y la obtención de banda más alta y que el fortalecimiento de su sitio, porque ahora los sitios más altos PR están apuntando a él.
Punto importante que me gustaría hacer aquí, sin embargo, SE aviso en unos meses que el contenido que está apuntando a su sitio con un contenido duplicado y este hecho debilita el efecto, pero como siempre que se mantenga la producción de nuevos artículos de alta calidad y repetir el proceso su sitio se levantará en Puerto Rico y seguirá planteando en la escalera a la parte superior de la SERPs motores de búsqueda.
Además, se recomienda hacer algunas cabeceras de su artículo con el fin de mejorar la oportunidad de ser publicados en diversos medios de comunicación y, en menor el efecto de contenido duplicado.
Es por eso que he mencionado antes que es prudente para construir su artículo de una manera estructurada en tres partes, cada una de unas 400 palabras, en algunos casos, cada parte puede cubrir los diferentes aspectos del tema en cuestión y se divide en tres artículos diferentes.
La mejor táctica es hacer que sea en fases, enviar un artículo a los directorios del artículo, cada tres o cuatro semanas, no lo envíe a todos los directorios a la vez y no todos sus artículos a la vez, mantener la munición para los próximos meses.
Cómo distribuir sus artículos automáticamente
La distribución del artículo lleva mucho tiempo así. Hay dos soluciones para esto, hay algunos productos de software que se pre-establecido y subir tus artículos y el software automáticamente distribuirlos a los directorios de artículos de su elección.
La segunda solución que en mi mente es la preferible es un servicio web que va a distribuir de forma automática sus artículos, no sólo para los directorios del artículo, sino a miles de editores y redactores, así como grupos de la escritura en la red y por que le dan una mejor cobertura y además es mucho más rápido.
Suelo empezar con un máximo de seis de los principales directorios del artículo y luego ir al servicio de la distribución automática en la red que está libre de una cierta cantidad de nivel de distribución. Se puede llegar a través de mi sitio web.
La comercialización del artículo es el método más potencia que conozco para hacer Search Engine nota que su sitio y la araña, luego aumentar la cantidad de enlaces a su sitio automáticamente y de forma natural y hace que el índice de SE todas sus páginas y le proporcionará PR alto y buenas colocaciones en el SREPs.
Utilizar este conocimiento con sabiduría y prosperar.