Consejos para maximizar la venta de su negocio
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Pregunta: ¿Cómo puedo maximizar la cantidad de efectivo que recibo cuando vendo mi negocio? Respuesta: Adquirir hasta el último dólar después de impuestos y se les paga en efectivo.
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Pregunta: ¿Cómo puedo maximizar la cantidad de efectivo que recibo cuando vendo mi negocio?
Respuesta: Adquirir hasta el último dólar después de impuestos y se les paga en efectivo. Además, siga los tres pasos importantes antes de proceder:
1. Planifique con anticipación a la venta de su negocio. Esto no debería ser un acicate de la decisión de momento. Más bien, debe estar bien planificadas con antelación. Aunque no es posible controlar el ambiente externo, tales como las tasas de interés y la fortaleza de la economía, es posible planificar una transición ordenada. Empiece a pensar en algunas fuentes obvia para un comprador potencial. Por ejemplo, si un empleado ser preparados para la sucesión posible? Podría ser un buen cliente interesado en adquirir su negocio en el caso de su venta?
2. Reconocer la importancia de encontrar el comprador adecuado. La mayoría de las empresas no tienen un valor que está escrito en piedra. En su lugar, tienen un rango de valor. Esto significa que los compradores diferentes tienen diferentes percepciones del valor de la misma empresa es. Se convierte en importante para pre-planificar su esfuerzo de comercialización confidencial a ganar la exposición a múltiples compradores, especialmente los compradores sinérgicos. compradores sinérgicos son aquellos individuos que, debido a su localización, base de clientes de cortesía, los recursos financieros o de posición en el mercado, puede beneficiarse más de ser dueño de su negocio y por lo tanto dispuestos a pagar más.
3. Considere la posibilidad de obtener ayuda profesional. A menos que tenga experiencia en impuestos, cuestiones legales y las fusiones y adquisiciones, probablemente sin saberlo, una multitud de costosos errores al tratar de vender su negocio usted mismo. Esos errores pueden costar mucho más de las tasas abonadas para la asistencia profesional competente. Haga la tarea en varias alternativas. Infórmese asistiendo a seminarios sobre temas de impuestos, planificación de sucesiones, y así sucesivamente. Pregunte a su contador o abogado para recomendar "conocimientos generales" seminarios que podrían ayudar a su curva de aprendizaje.
Pregunta: ¿Cómo puedo minimizar mi legítima obligaciones fiscales cuando vendo mi negocio?
Respuesta: Plan con mucha antelación mediante la revisión de su estructura corporativa de forma permanente. Esto le permitirá maximizar la cantidad de producto que retener de la eventual venta de su negocio.
Como era de esperar, las normas fiscales hacen que sea difícil para cualquier soluciones rápidas que dan lugar a beneficios inmediatos. Considere la posibilidad de cambios a la estructura ya que puede resultar en un tratamiento fiscal más favorable cuando la empresa se vende en cinco o diez años.
Empiece por ponerse al día sobre las últimas novedades en el código tributario. Es probable que el código es muy diferente hoy en día que cuando usted compró o iniciado su negocio. Así que siéntese con su asesor profesional y revisar su actual estructura empresarial y su idoneidad para la eventual venta de su negocio.
Por ejemplo, si está estructurado como una corporación, la diferencia sustancial a su vez dinero de los impuestos a la venta depende de si continuar con un "activo" venta o una "reserva" la venta. Venta de activos de la corporación puede resultar en beneficios sean gravados a nivel corporativo, así como el nivel individual, cuando las ganancias restantes se distribuyen a los accionistas. Sin embargo, si los accionistas venden sus acciones, es probable que las ganancias de capital disposiciones se aplicarían. La diferencia que esto hace a los ingresos retenidos pueden ser enormes.
Pagar nuestra cuota de los impuestos en los Estados Unidos es una realidad económica de la vida. Sin embargo, después de impuestos en la venta de una empresa puede variar entre 45 y 85 por ciento del precio de venta basado únicamente en cuestiones de estructuración fiscal. Cuanto antes comience a planear para la venta de su negocio, más probable será reducir al mínimo las obligaciones fiscales.
Pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para vender su negocio?
Respuesta: El mejor momento para vender su negocio se determina a través de una cuidadosa consideración de los factores que pueden y no pueden ser controlados para maximizar la cantidad de dinero que usted recibe. Estos factores incluyen:
Medio Ambiente / Problemas externos-Más allá de nuestro control
Las bajas tasas de interés y un entorno de baja inflación con abundante liquidez y una economía boyante crear un escenario ideal para las fusiones y adquisiciones. Claramente, hemos disfrutado de este escenario en los Estados Unidos en los últimos años. Como consecuencia, ha habido una intensa actividad en la América corporativa, así como de pequeñas empresas de América. Bien administradas, las empresas de sonido se están vendiendo con relativa facilidad para los múltiplos agradable. Sin embargo, como todos sabemos, la economía va por ciclos. Si la venta de su negocio está en el horizonte inmediato, entonces tal vez debería considerarse la posibilidad de ajustar la «vender" hacia adelante la decisión con el fin de aprovechar estas condiciones robustas.
Problemas internos, dentro de nuestro control
Un comprador potencial va a pagar bastante más por un negocio que ha demostrado un historial consistente de los crecientes ingresos y la rentabilidad. Sin embargo, con demasiada frecuencia un negocio se estanca o incluso un descenso, porque los dueños han tomado su pie del acelerador. Cómo "quemada" y otros problemas de salud son probablemente la razón más frecuentemente citada para que los propietarios de pequeñas empresas que quieren vender. Esto es comprensible, pero también controlable a menudo. Reconocer las señales de alerta y tomar cualquier medida correctiva que sea posible. Una vez más, optan por vender a un buen precio mientras que el negocio es boyante es muy superior a forzar una venta por motivos de salud u otros temas que han impactado en los ingresos y reducción de su valor de la empresa.
Por encima de todo, pensar con la cabeza y no con el corazón. La decisión de vender puede ser muy difícil para una gran cantidad de buenas razones. La mayoría de las pequeñas empresas no tienen juntas de directores en la gestión responsable. Sin embargo, a veces es prudente buscar fuera de asesoramiento objetivo de confidentes respetado o profesionales. Estas personas aportan una nueva perspectiva y una visión que le ayudará en la toma de buenas decisiones estratégicas para el futuro de su negocio.
Pregunta: Cuando se vende una empresa, lo que los pasivos son el comprador y el responsable de que siguen siendo la obligación del vendedor?
Respuesta: En general, si se trata como una venta de activos o una venta de acciones, sólo recuerda que los vendedores están obligados a declarar "libre de gravamen" activos al comprador. Si bien todas las transacciones son únicos, los compradores suelen asumirá la responsabilidad por el texto siguiente: arrendamientos relacionados con bienes raíces, a no ser que se están trasladando los negocios, cuentas por pagar (y si lo hacen sus hijos recibirán también las cuentas por cobrar), los compromisos de publicidad como las páginas amarillas contratos; los depósitos de clientes, a condición de relés vendedor al comprador una cantidad igual de dinero en efectivo, y cualquier otra responsabilidad que se acuerden por escrito.
Los vendedores normalmente estará obligado a pagar por el producto de la venta los siguientes: líneas de crédito, la deuda a plazos y / o arrendamientos relacionados con vehículos, equipo de computadoras, y todas las obligaciones a los empleados hasta la fecha de cierre; todos los asuntos fiscales relacionados; y todas las otras deudas que tiene derecho a reclamar contra cualquiera de los activos que se transfieren al comprador.
Hay otra cuestión relacionada con los pasivos. El vendedor está obligado a dar al comprador fuerte "garantías y representaciones" (garantías) que no existen pasivos ocultos o desconocidos que pudieran crear las reclamaciones contra los activos vendidos. La Ley de Ventas a granel de California, esencialmente, que un comprador puede ser considerado responsable de los bienes transferidos a él o ella que no ha sido pagado por el vendedor. Obviamente, todos los compradores quieren y tienen derecho a la protección de tener que pagar por los mismos productos en dos ocasiones.
En resumen, es esencial que tanto el comprador y el vendedor se comprometen a tener todo por escrito (es decir, no hay acuerdos verbales) y que ambas partes estén representados por el asesoramiento legal competente antes de firmar en la línea de puntos.