miércoles, 28 de abril de 2010

Consejos para negociar con éxito por teléfono

Consejos para negociar con éxito por teléfono

Contar palabras:
587

Resumen:
La mayoría de nosotros negociar algo todos los días. Ya sea que se está haciendo a nuestros niños para limpiar sus habitaciones de buen grado, o martillar a cabo un contrato de elefante de tamaño con más detalles que un político tiene "especial interés" los donantes, nuestra habilidad para regatear efectos nuestros resultados. Éstos son algunos consejos útiles de negociación ofrecida por los altavoces de renombre internacional y entrenador de Arte Sobczak, Presidente de empresa por teléfono.


Palabras clave:
Negociar, negociación, teléfono,


Artículo del cuerpo:
La mayoría de nosotros negociar algo todos los días. Ya sea que se está haciendo a nuestros niños para limpiar sus habitaciones de buen grado, o martillar a cabo un contrato de elefante de tamaño con más detalles que un político tiene "especial interés" los donantes, nuestra habilidad para regatear efectos nuestros resultados. Éstos son algunos consejos útiles de negociación.

1. Defina su Negociables, aparte del precio. Inexpertos, inseguros, o simplemente perezosos representantes de edad tomar el camino fácil y el precio baja a la primera señal de la otra persona tratando de conseguir una oferta mejor. En cambio, en primer lugar determinar lo que podría ofrecer, si es necesario, que tiene un alto valor percibido para ellos, pero un bajo costo para usted. Por ejemplo, adelantar la fecha de entrega si lo necesitan con rapidez, se prorroga el período de garantía. . . algunos distribuidores y proveedores como para tirar en algunos productos el cliente no está comprando. Esto tiene un alto valor percibido, y obtiene el cliente para probar el nuevo producto, lo que podría pagar con futuras compras.

2. Analizar sus fortalezas, sus necesidades. Antes de llamar, anote lo que usted sabe que necesitan y quieren emocionalmente, lo que tienes, y lo que quiere. Usted puede saber que este comprador siempre trata de que libra en el precio, pero también sé que estás trabajando desde una posición de fuerza porque usted es el único que tiene la calidad del producto que necesita.

3. Establezca sus objetivos. Al igual que todas las llamadas, definir, "¿Qué quiero que hagan como resultado de esta convocatoria, y qué es lo que quiero hacer?"

4. Objetivo de alta, mínimos Set. Como parte de sus objetivos, el swing de la cerca! Piensa en grande. Establecer la más favorable posible objetivo (que está dentro de lo razonable). El más rico de los representantes de ventas que conozco no puedo creer que alguien pudiera pensar lo contrario. Asimismo, establecer las normas mínimas que usted está dispuesto a aceptar. Usted sabrá cuánto tiene que jugar.

5. Prepárese para sus tácticas posibles. Es más fácil si usted conoce a la persona. Por ejemplo, saber que Joe siempre se inicia con una petición escandalosa ayuda a preparar el contra-táctica. De lo contrario, necesita dry-run a través de las posibles demandas y tácticas, junto con sus respuestas lo que no está cegado para que den algo que no fue su intención.

6. Reunir información. Al igual que con todas las llamadas de ventas, cuanto más sepa, mejor.

7. No dar más información (o cualquier otra cosa) de lo necesario. He visto a los representantes de ventas ofrecer concesiones de precios que no se les pidió ("El precio comienza aquí, pero yo podría ser capaz de hacer un poco mejor."), Y renunciar a la información que el cliente utiliza para pedir más concesiones ( "Usted ha hablado de otro cliente había tirado manuales de formación adicionales gratis. Quiero que esos también.")

8. No dividir la diferencia. Es la naturaleza humana, pero cuesta dinero. Echemos un vistazo a las matemáticas. Su precio inicial es de $ 50. Le ofrecen 30 dólares. Usted mostrador con 40 dólares y figuran partir la diferencia es justa. Su táctica: volver con un tono dolido de la voz, "yo podría ser capaz de hacer $ 46 o $ 47." Es más probable que usted se beneficiaría de $ 40.

9. Su Comercio Concesiones. Obtener algo a cambio. Si usted los consigue el precio mejor del volumen, pida un compromiso para una orden de compra manta. De un lado para dar rara vez se hace una relación sana.

10. "Si yo, ¿verdad?" Una táctica para lograr el punto anterior. Antes de acordar lo que quieren, conseguir el compromiso en lo que va a dar a cambio. "Si soy capaz de mover su petición al frente de la fila, le aumentamos el orden de 500?"

Creo que he leído esto en un anuncio en una revista de avión para un seminario de negociación: "No es lo que te mereces, obtienes lo que se puede negociar".