martes, 25 de mayo de 2010

bienes raíces

bienes raíces


Artículo del cuerpo:
Si bien los pedidos y las pre-ventas de la marca nuevos Estados Unidos los hogares se desplomó un 10,5 por ciento, la caída más turgentes en nueve años, y las órdenes y las pre-ventas en los EE.UU. occidental empujando la dirección con una declinación de 29 por ciento, número de permiso de Tucson continúa potentes en 1644 para los dos primeros meses de 2006, un poco más grande que el registro de 1.622 permisos registrados en enero y febrero de 2005.

De acuerdo con la puesta al día de Vivienda del Sur de Arizona mercado de la correspondencia, los datos publicados por el analista John Strobeck, padre de Bright Future Consultores de negocio, marca el cierre de nuevas viviendas, además de ascender más, se extiende a 1.180 para los dos primeros meses de 2006. Esto fue cómodamente mejor que los resultados de récord del año pasado 1.149 cierres en el período de los dos mismos meses de 2005 y la operación frente a la en el mercado de reventa, donde las ventas totales fueron de baja 18 por ciento, de 3.334 durante los dos primeros meses de 2005 a 2744 para el período de tiempo, como en 2006.

En comparación con el resto de la nación, Tucson descansaba en desafío a la desaceleración que es inducir a la gente en otras áreas para ser extra deliberada. En comparación con una declinación de 2,9 por ciento, en todo el país, los costos de venta promedio y la mediana de los hogares jóvenes, además, fue más alta, por lo que 283,487 dólares y 253,928 dólares por la celebración del mes de febrero, hacia arriba desde una tasa media de 277.999 dólares y el precio medio de 250.355 dólares en todo enero.

A pesar de la caída de alrededor de la figura, los números de participación casa mantiene subiendo, el informe Strobeck declaró, alcanzando 220.000 dólares para la media y $ 259.085 para la típica mediante la celebración de febrero de 2006. Cada nivel regional y nacional, la asequibilidad es un tema próspero para los consumidores. Escalada cargas préstamos han subido alrededor de 6.15 de enero y el 6,25 por ciento entre febrero de 2006, la conducción más posibles compradores de viviendas concebible fuera del mercado, al igual que los precios de los peajes y seguir creciendo.

En conjunto, alrededor de la urbanización cerca de Tucson, sólo 19,2 por ciento de los nuevos y 42 por ciento de las órdenes de hogar de la reventa y pre-órdenes son en la actualidad sobre los trabajos menos que el rango honorario de $ 200.000, durante un momento en que un 23,7 por ciento de los jóvenes y el 38 por ciento de la reventa casas se están vendiendo para extra de $ 300.000.

Debido a esto, es Strobeck presentimiento de que el mercado de vivienda joven se enfriará, ya que el inventario de casas de reventa comprometidos y un reflujo apagado dentro necesidad de tener en la franja de la histeria. construcción nueva marca en la fase final del mes de febrero mostró 745 viviendas de especificaciones que se producen. Se trata de una provisión para un mes de las casas de construcción nueva, y no parece haber ninguna conclusión en un futuro no muy lejano a esta furia de las especificaciones de construcción.

Strobeck predijo que, si bien la construcción de viviendas de especificaciones llegar a ser un estilo para cancelar la seis-nueve meses espera que aquejan al mercado de la vivienda nueva en torno a 2005, la atención debe ser el apodo del juego. No podemos ver el frenesí de compra que hicimos en 2005, y de haberse pinchado con las especificaciones puede ser una propuesta muy costosa. alrededor Además, un total de los hogares grandes especificaciones pueden afectar los precios y los peajes, estimulando el mercado de vivienda joven a ser menos fructífero para los constructores. teniendo la posesión rápida es una característica de su comercialización, se articula, "pero es, además, riesgoso."