Para los Vendedores que me han prejuzgado. . . . I Want You to Know los costosos errores Made You
Contar palabras:
598
Resumen:
Los vendedores que prejuzga las perspectivas sobre la base de las apariencias, el carro en la calle o la casa en que viven se están perdiendo algunos de los mejores clientes. Al haber experimentado esto personalmente, espero que los dos vendedores que decidí que no podía ser un comprador está leyendo esto. Nunca supieron lo mucho que perdieron.
Palabras clave:
vendedores, no puede prejuzgar, costosos errores, comprador, vendedor, comercialización, contratación, personal de ventas
Artículo del cuerpo:
Mi marido y yo se trasladó a una nueva ciudad, de Oriente a Occidente. Empezamos una empresa de marketing y poco después, abrió una planta de impresión. El trabajo duro y las largas horas empezado a dar resultados y que era hora de comprar una casa. Hemos encontrado una nueva marca de 2 dormitorios, 2400 pies cuadrados de belleza. Un spa en la planta en el baño principal, un atrio con tragaluz en la sala de estar, era realmente un lugar encantador.
En mis viajes, mirando modelos de hogares, que recordaba haber visto uno con todas las ventanas cerradas interiores y los dos nos gustó mucho la mirada. Observando el nombre del estudio de diseño, mi esposo y yo decidimos parar en el camino a casa. Mirando atrás, supongo que después de un día duro en la oficina, vestido con vaqueros y sudaderas, podemos haber parecido un poco cutre, pero aún bastante limpia y presentable.
Mientras caminábamos por la puerta del estudio de una pequeña campana sonó y un caballero en la parte posterior se asomó a nosotros. Nosotros le oía decir: "Oh, son simplemente caminar-ins." Alguien finalmente salió delante, le dije que vi las persianas de la casa modelo y me gustaría que alguien vaya a nuestra nueva casa y se mide la ventanas.
Tenga en cuenta que no le pregunté por el precio o una estimación. Yo sabía lo que quería. Este vendedor dijo con un aire altanero definitiva acerca de él: "Son caros, ya sabes." Me miró y dijo: "Eso está bien." Estuvo de acuerdo en enviar a su 'chico de medida "más y que me llame mañana. Llamó a nuestra oficina al día siguiente y éstas fueron sus palabras: "¡Oh señora Robinson, que lo único que puedo decir es WOW, qué casa!" Me encantaría hacer su trabajo decorar su conjunto. "Parece que el hombre que envió a medida de lo llamaron para que venga a ver el lugar. La moraleja de la historia ... me compró los postigos, porque eran lo que yo quería, pero debido a su actitud inicial, alguien más lo hizo la decoración y venta que habría hecho mucho más de su tiempo.
Creo que son una pareja impetuoso. Una noche, sin pensamiento previo, decidimos comprar un coche nuevo. Salimos de nuestra oficina, no es realmente un lugar para trajes formales de tipo comercial, pero presentable de nuevo. Entramos en una sala de exposición concesionario de Cadillac y mientras miraba por la ventana, vi el coche de mis sueños. Fue un profundo color turquesa Eldorado con la rueda de cubierta en la parte posterior. Era un poco tarde y sólo había un vendedor de la izquierda. Cuando se acercó, mi marido apuntaba afuera y le dijo: "Queremos comprar ese coche!"
¿Le han tomado como una señal de compra? Yo he tenido mi hoja de pedido a cabo y las llaves en la mano a los clientes antes de que sabía lo que estaba sucediendo. Esto es lo que este vendedor de coches dijo: "Nos estamos acercando a unos 20 minutos. ¿Por qué no volver mañana y me voy a dar una prueba de conducción? "La moraleja aquí ... cruzamos la calle y compró un Lincoln Town Car.
Para prejuzga medios para juzgar de antemano, antes de tiempo, y sin todos los hechos. Usted puede fácilmente juzgar el carácter de los demás por la forma en que tratan a quienes piensan que no puede hacer nada por ellos. Estoy seguro de que estos dos casos se trata de prejuzgar. Estamos los dos tipos de personas blue jeans, no sale al aire a nuestro alrededor, pero no automáticamente nos desestime. Es tu bolsillo se resentirá.
viernes, 14 de mayo de 2010
Para los Vendedores que me han prejuzgado. . . . I Want You to Know los costosos errores Made You
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
comercialización,
comprador,
contratación,
costosos errores,
no puede prejuzgar,
personal de ventas,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
vendedor,
vendedores