sábado, 19 de junio de 2010

Ventas, marketing, oficial de préstamo, hipoteca, conduce y sistema de telemercadeo, las habilidades, la formación, el blog, la venta, el plomo hipote

Ventas, marketing, oficial de préstamo, hipoteca, conduce y sistema de telemercadeo, las habilidades, la formación, el blog, la venta, el plomo hipoteca internet


Artículo del cuerpo:
Cualquier persona que trabaja en ventas sabe lo importante que es contar con fuentes de plomo para mantener sus tuberías llenas. Pero no es sólo cómo se obtienen las pistas que es importante, es lo que hacemos con ellos una vez que las recibe.

Uno de los errores más importantes que un vendedor puede hacer una vez que reciban una ventaja, no actúa sobre él de inmediato.

Una vez trabajé con un hombre que pertenecía a un grupo de redes, el propósito del alma de su unión a este grupo iba a recibir conduce. Este grupo no era barata tampoco, que le costó 500,00 dólares anualmente para ser miembro.

Venía de regreso de su reunión semanal con una ventaja en la mano y el pin para el tablón de anuncios sobre su escritorio, y allí se quedaría hasta que se dio cuenta a los pocos días.

Me volvía loco!

En cuanto a ventas, y no importa lo que usted está vendiendo, todos los días es muy importante! En cualquier momento, su competidor puede llamar a su cliente y se aleje con el negocio.

Otro error común que he visto infinidad de veces, está en contacto con el plomo en el momento oportuno, pero tener absolutamente ningún entusiasmo una vez se comunique con el cliente.

Cuando se llama a un cliente potencial, sonrisa como usted hablar con ellos, el cliente deberá recoger en la inflexión de su voz y actuar en consecuencia.

No actúes como si el cliente es una carga para ti, y que usted está haciendo un favor.

Recuerde, usted es el experto cuando se trata de su producto, no espere que su cliente sepa todo, si lo hicieran, no tendrían que usted necesita. Así que asegúrate de que saben que están felices de ayudarlos.

Otro no-no, cuando el seguimiento de la iniciativa es a bostezar, estornudar o toser en el receptor del teléfono. Entiendo que estos son normales y comunes las funciones del cuerpo, pero no hay excusa para no hacer directamente en el receptor, esta es una gran manera de perder la venta, el bostezo solo lo más probable es que el cliente cuelgue el teléfono.

Ponte siempre en los zapatos del cliente. Imagínese alguien por primera vez a través del teléfono y la conversación se interrumpe por bostezos, estornudos y, dudo que sería entusiasta sobre cómo hacer negocios con ellos

Siguiendo con una ventaja, y luego ponerse a esa persona en espera es otro error común que he encontrado. Aunque sus razones para poner a su cliente en espera puede parecer muy importante para usted, su cliente lo encuentre como ser molesto, independientemente de sus razones. Así que asegúrese de reservar un tiempo para llamar a su lugar cuando usted sabe que las interrupciones serán pocas.

Así que la próxima vez que reciba la iniciativa, actuar sobre ella de inmediato, deje que su cliente sabe que está feliz de trabajar con ellos, hablar con claridad y evitar interrupciones, y mire sus ventas aumentar la productividad!