Qué hacer cuando se ha llegado al límite de ingresos de ventas Invisible
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Resumen:
¿Alguna vez se alcanzó un nivel de ingresos que usted simplemente no puede parecer a romper? Si es así, entonces sabes lo frustrante que puede sentir. Usted puede incluso alza por encima de este límite máximo periódicamente. Pero, como el agua busca su propio nivel, los resultados de los ingresos procurar alcanzar un nivel por debajo del par. el liderazgo de ventas no habían comprendido sus métricas de negocio significativo. Esta fue la razón principal, como lo es en la mayoría de los casos. Ellos no habían aislado las competencias esenciales y componentes. Por lo tanto, su gente, no podía competir con uno mismo-para alcanzar y mantener los objetivos de ingresos. No fueron capaces de desarrollar prácticas y procesos que permiten a un individuo para identificar, entrenar y medir sus propias competencias y medición de desempeño.
Palabras clave:
liderazgo en ventas, capacitación en ventas, desempeño de ventas, formación de gestión de ventas, capacitación en ventas empresariales
Artículo del cuerpo:
¿Alguna vez se alcanzó un nivel de ingresos que usted simplemente no puede parecer a romper?
Si es así, entonces sabes lo frustrante que puede sentir.
Usted puede incluso alza por encima de este límite máximo periódicamente. Pero, como el agua busca su propio nivel, los resultados de los ingresos procurar alcanzar un nivel por debajo del par.
Una vez entré en una situación muy similar a este. Que asumí el cargo de vicepresidente en una empresa relativamente joven. Me encargó inmediatamente con hacer los cambios necesarios para resolver el problema de ingresos.
La compañía, después de casi 2 años de negocio de venta a empresa de su servicio, sólo se había reunido el 40% de las expectativas de sus ingresos.
Hacienda me dijo que estaban "detrás" de las proyecciones y necesita ponerse al día. Y el equipo directivo quería saber cuánto tiempo tomaría. Y el consejero delegado dijo que no tenía mucho tiempo.
En este caso, las empresas habían creado una posición única y valiosa en el mercado. Ellos tenían una ventaja competitiva sostenible. La aplicación de servicio trabajado, el producto se necesita y su oferta era dramáticamente diferente de sus competidores. Su posicionamiento estratégico estaba en el lugar y saludable.
¿Por qué el techo invisible?
el liderazgo de ventas no habían comprendido sus métricas de negocio significativo. Esta fue la razón principal, como lo es en la mayoría de los casos. Ellos no habían aislado las competencias esenciales y componentes. Por lo tanto, su gente, no podía competir con uno mismo-para alcanzar y mantener los objetivos de ingresos.
No fueron capaces de desarrollar prácticas y procesos que permiten a un individuo para identificar, entrenar y medir sus propias competencias y medición de desempeño.
En otras palabras, trataron de acceso directo del bloqueo "y hacer frente a" proceso de forma rutinaria para cumplir los objetivos de ingresos.
Al llegar a un ingreso "techo", usted tiene que entrar en modo de diagnóstico.
Haga las preguntas críticas:
¿Cuál de sus indicadores clave de rendimiento está provocando una caída corta?
Puede haber varios, pero sólo uno es el culpable principal. A modo de ejemplo, la empresa que he mencionado era fundamentalmente bien en la transformación de los primeros nombramientos en las propuestas. Y se mantiene un "promedio" de relación de cierre. Su ciclo de ventas estaba dentro de parámetros aceptables.
Ambas competencias se puede mejorar, pero no eran la "pistola humeante" en la escena del crimen. Entonces, ¿cuál era el culpable una en este caso?
¿Y si te dijo que eran sólo la generación de dos nuevas citas por semana y representante de ventas?
Su promedio de ingresos por venta a este nivel de actividad, cuando se refieren a la competencia de otras cifras de rendimiento, produce un retorno del 40%.
Cualquiera puede comprender que algo tiene que cambiar operativamente a crecer los ingresos. Y lo que salta el tema de las páginas? En este caso, como en muchos otros, la actividad es el camino de menor resistencia. Sólo necesitaban que se les enseñe cómo generar oportunidades de rutina en el menor tiempo posible.
Todo el mundo se asienta en su propio nivel de "resultado".
Eso puede estar bien, pero sólo si su zona de confort es coherente o por encima de las expectativas de la compañía. Y cuando no lo es, "Houston, tenemos un problema".
Este tipo de problemas causa un déficit de ingresos y de rotación de empleados innecesarios, elementos ambos que llevan "duro dólares" consecuencias. Yo lo atribuyo a haber una zona de confort "que no es tan cómodo.
Así que, ahí lo tienes. Usted está teniendo un momento difícil determinar por dónde le duele. Así que tome una aspirina y esperar que pase.
Tratar de entender cómo romper ese techo de indefinido. Ver su trabajo como un negocio, su negocio y su evaluación. Utilice el tipo de lente de prueba gente emprendedora de negocios utilizan el control de su empresa.
Ahora, usted puede desarrollar sus propios sistemas y procesos, si lo desea. Pero tal vez usted preferiría no tratar de reinventar la rueda.
En ese caso, invertir en la mía.
De cualquier manera, el primer paso para reventar a través de un límite máximo de ingresos es invisible para identificar y medir sus competencias básicas esenciales. Luego, desarrollar potentes sistemas de formación para mejorar las competencias.
Y usted superar a su "zona de confort", sus pares y sus competidores.
miércoles, 7 de julio de 2010
Qué hacer cuando se ha llegado al límite de ingresos de ventas Invisible
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