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Las referencias son la clave del crecimiento exponencial de negocios y rentable.
Suministro de un producto topnotch ... que sus clientes sepan de lo ventajoso que su marca es ... y proporcionar un servicio excepcional.
Haz eso y te alentará a los clientes enviar voluntariamente sus familias, amigos, conocidos y socios de negocios a su manera.
No hay ninguna venta más fácil que la venta realizada a un "pre-vendido" perspectiva. Este tipo de condición favorable sólo puede surgir como resultado del entusiasmo compartido de otro comprador encantado. Palabra de boca en boca la publicidad genera referencias de primera calidad. Como una herramienta de marketing, simplemente no puede ser vencido. Boca a boca no se pueden comprar para cualquier cantidad de dinero ... sólo puede ser ganado.
Referencias suceder cuando un amigo la información dispuesta a compartir con otro. Lo que hace referencias tan eficaz es que ningún amigo de verdad recomendaría un negocio, servicio o producto que no apruebe por completo de sí mismos.
La fundación para la construcción de su negocio con las referencias es un producto sólido o servicio - que no sólo cumple, sino que excede sus reclamos publicitarios. Una forma de lograr la satisfacción del cliente es "con la promesa" y "más de entregar".
Esto no significa que usted debe debilitar su material publicitario. Simplemente se centran en la prestación de más para los clientes - más de lo que prometes. Esa es otra fórmula para el éxito. Las personas siempre están encantados de tener un poco de algo extra con una compra que ya están felices.
Escribe una copia de ventas de gran alcance que sitúa claramente su producto como el gran favorito. Hacer una promesa enorme ... y dar aún más.
Trate a sus clientes como el componente más importante de su negocio. Los clientes son vitales para su éxito - incluso a su propia existencia. La gente quiere ser tratada de manera justa, con respeto y cortesía. La regla de oro sigue siendo válida - tratar a las personas de la misma manera te gustaría ser tratado. Recuerda, a nadie le gusta esperar más allá de una cantidad razonable de tiempo para un fin de cubrir.
Cuando usted consigue en el hábito de deleitar a los clientes, usted encontrará que la gente está muy feliz de decir a los demás. Como se corre la voz sobre su producto o servicio, usted está de negocio es impulsado a nuevas alturas.
Su éxito en los negocios se basa en su capacidad para satisfacer a los clientes, y crecer continuamente su base de clientes. En todas sus comunicaciones con los clientes, es necesario alentar a decirles a otros acerca de todos los beneficios que ofrece su producto o servicio.
Deje que los compradores leales sepan que usted está siempre buscando nuevos clientes. Recordar a los lectores que ha construido su negocio tiene el cuidado de satisfacer a los clientes y con los clientes hablar a otros a su vez.
Pregunte a los compradores si conocen a alguien a quien le gustaría y podría beneficiarse de su catálogo. Tan pronto como uno se proporciona el nombre, el fuego fuera de un paquete de información ... y enviar una nota de agradecimiento al cliente que te sustentó la iniciativa. Las referencias hacen que sea fácil hacer crecer su negocio.
Proporcionar las tarjetas de descuento para los nuevos clientes. Regale un 10% al 15% de descuento en su primera compra y luego ponerlos a disposición de sus clientes existentes para su distribución a otros. Dales una razón extra para la entrega de estos cupones de descuento a cabo.
puntos de oferta hacia los obsequios, primas libres, por cada cupón de descuento redimido, o simplemente reconocerlos como un "constructor" de su organización, con su foto y su certificado, muestra con orgullo la vista de todos.
La mejor manera de conseguir que los clientes se refieren a otros es "el momento" - cuando todavía están enamorados de su producto o su alto nivel de servicio personal.
Mientras que los clientes están disfrutando de estas emociones positivas acerca de su empresa, ese es el momento para pedir un pequeño favor. Pregunte ... "¿Hay alguien más sabe, que quieran hacer crecer sus negocios ... en un 37% este año? ... conseguir que el coche de más edad que buscan showroom de limpiar? ... transformar cualquier cantidad de malas hierbas en un jardín lleno de exuberante vegetación y el jardín?
Simplemente llene en el final de la frase con la gran ventaja que acaba de emitido el. Planta la semilla de las referencias y referencias pondrá en el camino.
lunes, 19 de julio de 2010
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