miércoles, 7 de julio de 2010

Venta al por mayor - Cómo entrar en el negocio

Venta al por mayor - Cómo entrar en el negocio

Contar palabras:
632

Resumen:
Si usted está pensando en convertirse en un mayorista puede que quiera leer una lista de cosas que vamos a tener que pensar de qué quiere hacer a la puesta en marcha definitiva de la empresa.


Palabras clave:
venta al por mayor


Artículo del cuerpo:
Entrar en el mercado mayorista se ha convertido en algo muy atractivo para hacer estos días, sobre todo por lo fácil que es vender cosas a través de Internet. Ha llegado al punto en que ni siquiera tienen para manejar el producto más. Pero antes de decidirse a bucear en la cabeza en primer lugar, hay algunas cosas que usted debe saber. Estos consejos serán muy útiles.

Lo primero que tienes que hacer es preguntar a ti mismo por qué quiere entrar en el negocio al por mayor. ¿Es porque usted quiere trabajar con otras empresas y ayudar a la gente ganar dinero o es porque crees que es una manera fácil de hacer dinero rápido? Lo creas o no, el negocio de venta al por mayor es muy exigente. Usted necesita tener una gran cantidad de capital por adelantado para comprar el producto, ya menos que usted va a tener a alguien que almacenar el inventario para que vas a necesitar un almacén también. Vas a tener trato con cientos de miles de piezas del inventario y las cosas de envío por todo el mundo. La mayoría de los minoristas esperan obtener 30 días para pagar. ¿Qué pasa si van a la quiebra antes de que hagan? Venta al por mayor es un negocio muy arriesgado.

Lo siguiente que tienes que hacer es estudiar su competencia. Si usted planea entrar en un mercado donde ya existen distribuidores de confianza que vamos a tener un momento difícil de la misma. Usted quiere conseguir en un mercado que necesita un mayorista si quieres tener una buena oportunidad para tener éxito.

Después de eso, es necesario echar un vistazo a su situación financiera. Tienes que tener una gran cantidad de capital por adelantado para entrar en venta al por mayor. Usted tiene que asegurarse de que usted tiene los recursos para establecer una relación con un fabricante. Además, puede darse el lujo de esperar 30 días para obtener su dinero de los minoristas? los costos de inicio, impuestos, alquiler de propiedad y el seguro puede comerte vivo antes de que alguna vez los pies fuera de la tierra.

Entonces, usted va a necesitar un plan de negocios. Usted tiene que reunirse con los abogados y el asesoramiento de servicios de consultoría. Si no está familiarizado con el negocio de venta al por mayor tiene mucho de la educación por delante.

El siguiente paso es la aplicación de todas las licencias que usted va a necesitar. Hay ciertas leyes de impuestos que usted va a tener que ser conscientes de que sólo se aplican a los mayoristas, tales como el estado exentos de impuestos para las mercancías que circulen entre los fabricantes y otros minoristas.

También vas a necesitar una ubicación para su negocio. Usted necesita obtener un almacén, una oficina y asegúrese de que la gente sepa dónde encontrarte. Si usted va a construir un almacén es mejor asegurarse de que son conscientes de todas las leyes de zonificación. La última cosa que quiere es tener su almacén demolido porque está en un barrio residencial.

Luego viene la comercialización. Eso es. Sólo porque usted está en los negocios no significa que la gente lo va a saber. Vas a tener que colocar anuncios en una serie de lugares, incluyendo periódicos, Internet, revistas, etc publicidad es cara así que esté preparado.

Por último, cuando están en el negocio es mejor asegurarse de que cuidar de sus clientes. Eso significa hacer llegar el producto a los mismos, respondiendo a sus preguntas y atender cualquier problema que surja, y surgen problemas.

No se olvide de una cosa. Usted no va a estar en este negocio solo. Usted va a tener empleados. Tendrá que pagarlos y, posiblemente, despiden a algunos si lo hacen un mal trabajo, lo que significa contratar empleados nuevos. Este es un proceso continuo e interminable que está consumiendo el tiempo increíblemente en sí mismo.

Así pues, usted quiere ser un mayorista? Sólo asegúrese de que sabe lo que está recibiendo en sí mismo.