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Artículo del cuerpo:
¿Quiénes son sus clientes?
¿Qué sabe usted de ellos?
¿Puede mencionar al menos cinco a diez rasgos que posee? Si usted no sabe quiénes son sus clientes, es imposible de comercializar sus productos con éxito.
Si usted no sabe con quién está vendiendo a, sus esfuerzos de marketing serán genéricos, sin interés, y no directo ... los tres ingredientes clave para una campaña fracasó.
Tienes que conocer a sus clientes potenciales dentro y por fuera. Si ya estás en el negocio, el primer paso es encontrar exactamente quién es su mercado objetivo. caída de las pequeñas empresas como las moscas, simplemente porque los empresarios no han tomado el tiempo para afinar en su exacta del mercado.
La mayoría de los empresarios cometen el error de asumir que todo el mundo es un cliente potencial. Si todo el mundo es su cliente, entonces nadie es su cliente.
Para tener éxito, su mensaje de marketing debe:
* Hable directamente con la gente que quiere lo que tiene que ofrecer
* Realiza una impresión indeleble que los lleva a concluir que debe tener su producto o servicio.
Idealmente, cuando su cliente potencial comienza a leer su material de marketing, él o ella tiene que decir: "Oye, esta persona realmente me conoce! Esta persona me está hablando! "Para lograr este nivel de comunicación, tiene que entrar en la mentalidad de sus clientes potenciales.
Aquí hay algunas preguntas que le dará un comienzo rápido hacia la identificación de su mercado objetivo. Si usted no sabe las respuestas a estas preguntas clave - entonces será mejor que descubrir!
1. ¿Quién es mi perspectiva ideal?
2. ¿Cuál es su edad?
3. ¿Cuál es su género?
4. ¿Cuál es su nivel educativo?
5. ¿Cómo se enteran de mí?
6. ¿Cuál es su renta?
7. ¿Cuál es su trabajo y puesto de trabajo?
8. ¿Dónde viven?
9. ¿Dónde trabajan?
10. ¿Cuáles son sus percibida deseos, necesidades y pasiones?
11. ¿Cuáles son sus sueños y esperanzas?
12. ¿Cuáles son sus aficiones?
13. ¿Cuáles son sus políticas?
14. ¿Qué grupos, clubes o asociaciones que pertenecen a hacer?
15. ¿Qué tipo de publicidad es lo que responder?
16. ¿Cuáles son las publicaciones que leen con regularidad?
El buen marketing es el marketing específicos.
Cuanto más específico sea, el más poderoso de marketing será, más probable es que su perspectiva se responde, y es más probable usted es conseguir la venta.
Me explico. Su producto o servicio puede tener docenas de diferentes tipos de clientes potenciales. Cada una de estas perspectivas diferentes (con diferencias de sexo, edad, etc) puede comprar lo que estás vendiendo ... pero van a comprar cada uno por diferentes razones: el precio, el valor, la presión de grupo, etc Usted tiene que estar en sus perspectivas "mentes y averiguar lo que los motiva.
Es su trabajo para determinar las causas distintas personas quieren lo que usted vende, y qué técnicas de marketing diferentes motivarlos a comprar. Le sugiero que empiece por aquí:
* ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones y frustraciones?
* ¿Cuáles son sus mayores deseos y necesidades percibidas?
Cuanto más sepa sobre las ansiedades de su cliente potencial, las frustraciones, y la percepción de los deseos y necesidades, más fácilmente podrá vender a ellos! Al resolver sus problemas, usted hará más dinero!
miércoles, 7 de julio de 2010
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