liderazgo en ventas, capacitación en ventas, desempeño de ventas, formación de gestión de ventas, capacitación en ventas empresariales
Artículo del cuerpo:
La última cosa que un gerente de ventas quiere hacer es ir a través de un curso de certificación en 'Ventas' Prospección. Ellos han estado allí y he hecho eso, o no habría sido ascendido a un nivel de gerente de ventas. Después de todo, que es hasta el representante de ventas. Es por eso que son contratados. De hecho, hace poco pregunté a un vicepresidente de ventas en una industria competitiva si él estaría dispuesto a mirar un "Sistema de prospección de ventas" para sus gerentes de ventas esta afirmación fue "Eso es lo que contratamos a los representantes de ventas para. Si no lo hacemos, despedirlos y encontrar algunos eso ".
Bueno, por definición, creo que es justo. Porque si usted echa un vistazo a las ventas fuera descripción de las funciones representativas, verás que figuran los criterios de experiencia, tales como: "el que llama Excelente fría y la experiencia de generación de plomo", o "Debe ser capaz de identificar a los posibles clientes y mantener una actividad adecuada embudo, "o" Debe cumplir o exceder los estándares de actividad. "
Así que ¿por qué una organización de ventas considerar el establecimiento de un curso de certificación de la prospección de sus Jefes de ventas? Con el fin de considerar este argumento, primero eche un vistazo a los criterios estándar dentro de una descripción de las funciones gerente de ventas:
"Responsable de la gestión de la actividad de ventas para ejecutivos de cuenta nuevos y existentes"
Ahora vamos a romper este criterio de trabajo en los distintos elementos y verlo como un inversor profesional se vería en un "Business Case". Éstos son algunos de los sinónimos para la palabra "responsable":
• Responsable
• A cargo
• Culpar
• Responsable
• Culpable
• rendir cuentas
• Fiable
• Conciencia
No sé ustedes, pero si entiendo el idioma del rey aquí, estoy empezando a sentir que tienen algunos "la piel en el juego" como un gerente de ventas ya. Vamos a investigar un poco más tirando hacia fuera del concepto de actividad la gestión de ventas.
Hay (2) maneras diferentes de manejar. Usted puede optar por "Supervisar" o puede optar por "organizar". Si el 100% de su equipo de ventas es 100% efectiva para profesionales de prospección; cumplen o superan el estándar de actividad necesaria, "supervisar" hará el truco.
Estás despedido.
Pero en la medida en que no lo son en la medida tendrá que "organizar", poner en orden un sistema de prospección de las mejores prácticas para apoyar la actividad nueva cita de las ventas. (O empezar de nuevo como el ejecutivo de ventas mencionados delantera.)
Ahora vamos a pelar la frase "nuevos y existentes" representantes de cuenta.
En un gerente de ventas de diccionario, "nuevo" significa "nuevas contrataciones" y "nuevas contrataciones" refleja "la rampa a la cuota". En pocas palabras, más rápido un nuevo alquiler de rampas de acceso a la cuota mejor para ambas partes, el nuevo servicio público federal y el gerente de ventas. Ambos reciben más crédito y ganar más reconocimiento y recibir más comisiones. ¿Y cuál es el facilitador más importante de conseguir un representante de ventas de nuevas contrataciones de cuotas en la menor cantidad de tiempo?
Es seguro y asegúrese de que la cantidad necesaria de los nuevos nombramientos. Es el combustible en el tanque. Cuanto más rápido lo hacen, lo más rápido que impulsará a la cuota con el apoyo adecuado por supuesto mentor.
Y eso nos lleva de nuevo a la elección de liderazgo entre elegir a "Supervisar" frente a la elección de "organizar".
Aquí está un representante (1) «Hard-número" ejemplo.
Promedio nuevas contrataciones por año: 1
Ventas Cuota mensual: $ 7.500
Promedio periodo del contrato: 24 meses
Promedio actual rampa-a-Cupo: 5 meses
Mejorar el medio de rampa a Cupo: 4 meses
Sub-cuota "media" Renta por mes durante Rampa: $ 2.800
Anual de retorno de la inversión: $ 112.800
En este ejemplo, reduciendo el tiempo necesario para que (1) nuevas contrataciones representante de ventas para alcanzar cuotas por retornos de sólo 1 mes de nuevo a la gerente de ventas de 112.800 dólares en ingresos por ventas adicionales.
El otro silo y el rendimiento a veces se olvida en el término «New-libre" es el volumen de negocios de venta de los empleados. La mayoría de la rotación de personal de ventas se produce con los primeros 8 meses de llevar a bordo de un nuevo empleado de ventas. Mis estudios también me dicen que el 90% o más de dicho volumen de negocios está directamente relacionada con la actividad de ventas baja, no se plantean nuevos nombramientos suficiente para satisfacer los criterios de la rampa de cuotas.
Utilizando el mismo modelo que el anterior, vamos a ver lo que está en él para el gerente de ventas para promover un sistema de prospección para reducir nuevas contrataciones rotación de los empleados.
Número de Representantes de ventas: 10
12 meses tasa de rotación: 40%
Salario promedio: $ 25.000
Los costos de reclutamiento / Rep: $ 1.000
Costos de entrenamiento / Rep: $ 1.800
Ventas Cuota mensual: $ 7.500
Mejorar el índice de rotación: 30%
Los ingresos de rampa Costos: $ 60.000
Costo Total Anual: $ 178.533
Ingresos Pérdida de producción: 63.000 dólares
Guardado Reps: 1
Ahorro anual: 44.633 dólares
Reducción de costes volumen de negocios anual por tan sólo (1) devuelve rep nuevas contrataciones de ventas al gerente de ventas $ 44.633 en ingresos por ventas adicionales y se recuperó. Multiplique eso por el número de su volumen de negocios propios empleados.
Ahora de nuevo a los criterios de gerente de ventas descripción de las funciones de "Responsable de la gestión de la actividad de ventas para los ejecutivos de cuentas nuevas y existentes." Vamos a investigar el término "gestores de cuenta actual y lo que las ventas de gestión de las actividades de 'control' o 'organización' significa nuestra carrera .
En primer lugar, ¿qué porcentaje de su equipo de ventas actual es equivalente o superior a la cuota de cada mes. Por el porcentaje que no es, ¿qué porcentaje de ellos no están alcanzando cuotas debido a la actividad de ventas por debajo del par? Al descubrir que el número del rendimiento de ventas y entender las ramificaciones de resultado de ingresos, se desplazará a otro nivel más cercano a su última respuesta de "supervisar" o "organizar".
En segundo lugar, ¿qué porcentaje de sus ventas de tiempo se gasta en los representantes de ocupar nuevos negocios? JDH Grupo clientes pasan una media del 50% de su semanario "tarifa por hora 'en la prospección. Para un representante de ventas que trabajan 45 horas por semana, eso es más de 22 horas dedicadas a la actividad frontal. Si usted decidió "organizar" un sistema de prospección, de la certificación en ella y ayudar a otros con él, que conduciría ese número? ¿Eso permitirá a su equipo de ventas de más tiempo para seguir de mayor valor, las oportunidades de venta de soluciones basadas?
Una de las definiciones de "mejores prácticas" es la suma de todo el mundo todo en su organización de ventas sabe que le da una ventaja competitiva en el mercado. El establecimiento de un sistema de prospección con los mejores componentes y elementos de la práctica, convirtiéndose en una certificación independiente a ella como un gerente / líder y mentor lo largo de todo su equipo de ventas se asegurará de que nadie se quede atrás.
Y que permite a su equipo de ventas para compartir conocimientos e ideas estimula "actividad dirigida" de ventas que impulsar nuevos negocios y ayudar a alcanzar sus resultados deseados con mayor frecuencia.
miércoles, 28 de julio de 2010
liderazgo en ventas, capacitación en ventas, desempeño de ventas, formación de gestión de ventas, capacitación en ventas empresariales
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
capacitación en ventas,
capacitación en ventas empresariales,
desempeño de ventas,
formación de gestión de ventas,
liderazgo en ventas,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun