lunes, 19 de julio de 2010

las ventas de habilidades, técnicas de venta, la venta agresiva

las ventas de habilidades, técnicas de venta, la venta agresiva


Artículo del cuerpo:
Cuando las personas se les pide pensar en menos de vendedor de éxito, una de las características desagradables que me viene a la mente ellos es ser insistente o agresiva.

La memoria siempre es de buscar un auto nuevo o usado de coches! Todos hemos tenido experiencias cuando el vendedor no ha dejado de hablar y sientes a ti mismo siendo empujadas a decir «sí». Usted se encuentra el de firmar en la línea de puntos!

Demasiado muchos propietarios de negocios, al presentar sus argumentos de venta no pensar si su estilo puede ser percibida como prepotente o agresivo, y no se dan cuenta lo que podría estar perdiendo. En este artículo vamos a ver exactamente lo que se mira insistente o agresiva y sus métodos pueden dañar la estructura de relaciones a largo plazo (que es lo que debe ser de venta).

Ser agresivo, ya sea intencionalmente o no, puede ser la ruina de un vendedor. Por suerte estamos todos los individuos, así que tenemos un dolor distinto "umbral donde los vendedores son insistentes en cuestión; algunas personas no prestarle atención, otros se sienten intimidados. Pero lo que define a 'agresivo'?

Para "push", algo que es el acto de ejercer fuerza sobre un objeto para moverlo de un lugar a otro. Cuando se presiona un objeto, su peso como resistencia y responde a superar esto, tiene que presionar más. Para llevar a cabo el acto de empujar lo que tienes que gastar esfuerzo, pero cuando lo suficientemente fuerte, la resistencia se puede evitar que se mueva hacia adelante.

En cuanto a las palabras precedentes de nuevo, pero volver a enmarcar en un contexto de ventas, puede ver rápidamente lo que significa ser agresivo es todo - forzando su voluntad sobre el comprador, la lucha contra la resistencia con más fuerza, con esfuerzo para obtener un resultado. Esto no es cómo hacer una venta o alentar a alguien a comprar de nuevo! Usted debe recordar siempre que un cliente está contigo porque quiere estar allí - él puede cambiar rápidamente de opinión.

¿Cuáles son las acciones que usted toma en su proceso de ventas, lo que podría ser percibida como agresiva?

• No tomar «no» por respuesta

• No escuchar activamente para seguir consejos o ver el lenguaje corporal que te están diciendo que parar, que su mensaje no está llegando a través de

• Ser demasiado familiarizado con el cliente demasiado pronto en el proceso de venta

• A pesar de haber dado a entender que no está interesado, a los pocos días que están de vuelta en el teléfono, el seguimiento de la sesión anterior

Estas acciones podrían tomarse con toda inocencia, pero el resultado es el mismo - el cliente se siente bajo presión.

Entonces, ¿cuál es el impacto de estas acciones? Éstos son algunos de los posibles resultados si toma las cosas demasiado lejos.

• Usted puede tener la suerte de dar con un cliente que es demasiado mansos para defenderse o pie. Grande, que hizo una venta! Sin embargo, nunca le comprará a usted de nuevo. Perderse de negocio de la repetición significa que faltan en el beneficio real. El siguiente reparto se puede completar sin toda la charla preliminar por lo que el verdadero beneficio es mayor. Sea insistente y te pierdes todo esto

• Si el cliente es una fuerte personalidad, puede cavar sus talones y un argumento se desarrolla rápidamente. Nunca se puede concluir una venta en estas circunstancias. Peor aún, si se encuentra en el comercio minorista, los clientes potenciales vagando alrededor de su tienda pueden recoger en la atmósfera tensa y estar fuera de la puerta con su dinero aún en su bolsillo. ¿El resultado? Más de una venta perdida

• Incluso si su producto o servicio es ideal para ellos y que satisfaga todas sus necesidades, si se sienten incómodos con su estilo, les voy a comprar en otra parte

• Palabra de boca en boca puede ser una gran manera de aumentar las ventas, pero también puede ser una fuerza destructiva. Un cliente insatisfecho le dirá a muchas más personas acerca de su mala experiencia que un cliente satisfecho será una buena experiencia. Por lo tanto, no sólo ha perdido en una venta, pero también más un balde de carga

¿Qué medidas puede tomar para evitar ser demasiado insistente o agresiva y posiblemente, acabará perdiendo una venta?

Al principio de la relación o la presentación, no ser excesivamente familiar. Pregunte si usted puede llamarlo por su nombre de pila. Buscando el permiso puede sonar un poco cursi, pero al menos usted tiene su permiso.

Habiendo establecido esta regla de base, escuchar activamente a lo que el cliente está diciendo: ¿Es que lanzar indirectas claro que no se siente cómodo con lo que está diciendo? Por el contrario, si no responde en absoluto, le pregunto si está bien con lo que ha escuchado hasta ahora. Hacer preguntas es una buena manera de descubrir lo que el cliente está realmente pensando y así una oportunidad de arreglar las cosas.

Además de escuchar, observar su lenguaje corporal. ¿Parecen felices o son sus ojos constantemente mirando a su alrededor (probablemente en busca de la salida!) Y no a usted. Si es así, de nuevo un paso atrás y utilizar preguntas para comprobar su estado de ánimo. Baja el ritmo hacia abajo y aclarar cualquier inquietud. Escuchar a lo que el cliente tiene que decir es la clave y después responder atendiendo los problemas.

Si, después de haber tenido en cuenta lo que el cliente está diciendo, usted todavía obtener un 'no', no discuta, retroceder y dejar la puerta abierta para otro día. Una vez el cliente ha dicho verbalmente que no, las probabilidades de que usted contraiga una venta después de que se reduce drásticamente. Y hagas lo que hagas, no siguen un día más tarde con una llamada telefónica! Deja que el cliente solo y que puede volver de su propia voluntad. El recuerdo de su estilo agresivo perdurará por algún tiempo y las posibilidades de que conseguir una rápida re-match son escasas, así que no intente y fomentar una!

La próxima vez que usted está haciendo una echada de ventas, asegúrate de no ir demasiado lejos y empujar el cliente con tanta fuerza que se cae por un precipicio. Usted quiere que él viva para que pueda venir a verte un día más!