lunes, 19 de julio de 2010

Venta al por mayor, Mayoristas, Mayorista, fabricante, distribuidor, vendedor

Venta al por mayor, Mayoristas, Mayorista, fabricante, distribuidor, vendedor


Artículo del cuerpo:
¿Qué es un mayorista? En pocas palabras, es una compañía que compra (por lo general directamente) de un fabricante en grandes cantidades con un descuento, a continuación, las piezas fuera el producto en pequeñas cantidades que luego se venden a un precio mayor. La cadena habitual de producto pasa: Fabricante> Mayorista> Minorista cliente>.

Los servicios prestados por los mayoristas implicar tanto a los fabricantes y los minoristas. Los productores, una vez que el producto se fabrica, comience a incurrir en los gastos de almacenamiento así como las cuestiones logísticas con el mantenimiento in situ de productos. Vendedores al por mayor suelen pagar los costos de transporte, así como reducir los costos involucrados con el almacenamiento de productores mediante la eliminación de productos manufacturados a los servicios propios de un almacenista, proporcionando beneficios financieros. Estos gastos efectuados por un almacenista se puede propagar entre los muchos productos más que un distribuidor o productor, reduciendo así el costo por elemento a un minorista. Un almacenista también toma la carga fuera el productor de almacenamiento posible en detrimento de los bienes, como almacenista a menudo tiene acuerdos para comprar ciertas cantidades a cambio de reducir los costos del producto, el fabricante tranquilizador que habrá un mercado para determinados niveles de producción y permitir la fabricación en las los niveles más eficientes posible.

Hay tres diferentes clasificaciones generales de los mayoristas, que se define por criterios tales como si el mayorista es de gestión privada o de propiedad de un productor, si el mayorista tiene propiedad sobre los productos que manejan, o por último por la gama de servicios, los principales de los apodos Venta al por mayor como comerciante será el tema principal en este artículo.

"Los comerciantes mayoristas toman título] [propiedad a los productos que negocian, asumir el riesgo y comprar y revender productos de otros mayoristas, los minoristas, o para clientes de negocios de otros" (Ferrell & Pride, 2003). Esto se desglosa en los mayoristas de servicio completo y mayoristas de servicio limitado.

mayoristas de servicio completo incluyen General de mercancía de la partida limitada-y clasificaciones Especialidad-line. mayoristas General de la mercancía transportar una amplia variedad de productos, pero no se especializa en líneas de productos.

Limitada línea llevar menos productos, pero con mayor especialización en el que algunos tipos del producto frente pulg mayoristas de comestibles se incluyen en esta categoría.

Especialidad línea mayoristas acuerdo en muy pocos productos pero con alta especialización en su línea de productos elegida (s), como los que sólo se ocupan de los productos farmacéuticos.

mayoristas de servicio completo, la gama de servicios, tales como averías cantidad, la ayuda financiera y de crédito, servicios de marketing y de la disponibilidad del producto. mayoristas de servicio completo, por lo general ganan un margen de beneficio más alto que otros mayoristas, pero los gastos de operación son mucho más altos también.

Limitada de servicios mayoristas se especializan en menos funciones que los mayoristas de servicio completo, generalmente permitiendo que el productor o el cliente para proporcionar la mayoría de funciones. Estos mayoristas son en efectivo y llevar a las empresas, compañías de camiones, cargadores de retorno o empresas de venta a distancia. Limitada de servicios mayoristas de arrebatarle el título a los productos pero no suelen proporcionar muchos de los servicios de un mayorista de servicio completo tiene, como el marketing, selección del sitio minorista o capacitación de personal. Debido al carácter limitado de sus servicios, que tienen menores costos operativos, pero también están limitadas a los márgenes de beneficio más bajos también.

Vendedores al por mayor, a fin de mantener sus gastos de funcionamiento, deben a menudo tratan sólo con las empresas o con clientes capaces de satisfacer los pedidos mínimos, ya sea monetaria o por cuenta de artículos. Esto puede dificultar las cosas en un pequeño negocio o propiedad única que buscan reducir el costo de las mercancías vendidas. Sin embargo, hay muchos mayoristas o empresas como mayoristas que abastecen a los clientes de menor volumen. Aquí es donde las compañías como Costco o Club de Wal-Mart Sam's vienen en - como Costco y Sam's Club no son técnicamente mayoristas, sino directamente-minoristas con menores costos de operación, la compra de los volúmenes a granel de menor tamaño de una empresa que utiliza este plan de negocios es a menudo un compromiso viable entre las tasas más bajas, pero las cuestiones de logística de un mayorista estándar, y los márgenes de beneficio más bajos de comprar a un minorista, y puede marcar la diferencia en una empresa pequeña con pocos recursos.