lunes, 4 de octubre de 2010

Comercio Promociones Mostrar

Comercio Promociones Mostrar

Contar palabras:
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Resumen:
Junto con la publicidad convencional y por debajo de las actividades fronterizas, las empresas y entidades han llegado a reconocer que deben invertir en ferias comerciales a fin de producir recordar máximo de su producto o marca registrada. Hay varias ventajas de participar en una feria comercial. Algunos de ellos son:


Palabras clave:
Ferias, mercadeo, negocios, pequeñas empresas, exposiciónes, publicidad. promociones, programas de negocios, marketing, comercio, B2B, exposiciones, promociones, comercialización, publicidad


Cuerpo del artículo:
Junto con la publicidad convencional y por debajo de la línea de actividades, organizaciones y empresas han dado cuenta de que tienen que invertir en ferias comerciales a fin de crear recordar máximo de su producto o marca. Hay varias ventajas de participar en una feria comercial. Algunos de ellos son:

Una feria ofrece a los fabricantes una plataforma directa para interactuar con la misma gente que se toma de las decisiones de compra. La mayoría de los gerentes de compras de las empresas hacen un punto para asistir a ferias comerciales pertinentes a sus necesidades con el fin de evaluar una amplia gama de productos y servicios, todo bajo un mismo techo. Si les ofrece variedad, a una fracción de las reuniones regulares de tiempo con el personal de ventas de forma todas aquellas empresas jamás podría. Si esta es la razón por la que visitar las ferias, no es obvio que su producto o servicio debe ser exhibido en la feria también?

Dos, las ferias ofrecen todos los fabricantes de la igualdad de condiciones. Por supuesto que no puede parecer como este ya que algunos fabricantes tienen mayores espacios de puestos mucho mejor y muestra, pero en el corazón de todo esto, es una feria convencional donde los competidores se unen para proporcionar al usuario final con la mejor información posible para hacer una sentencia de compra.

Tres, las ferias ofrecen a los fabricantes, especialmente las relativamente desconocido, con una audiencia readymade que se centra, selectivo y en el mejor estado de ánimo para tomar una decisión de compra. En cuanto a la publicidad dirigida va, una feria comercial es de lejos la manera más efectiva de llegar al público objetivo.

Una feria también permite manifestaciones. publicidad impresa convencional no es interactivo y muestra las manifestaciones en la televisión puede resultar muy caro y no vale la pena la inversión. Pero en una feria comercial, una demostración es casi un requisito previo. Todavía recuerdo un show machinety comerciales pesados tuve la oportunidad de asistir. Por un lado, hubo de Ingersoll-Rand, con su gama de excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo. Por otro lado, hubo oruga con un rango de su "gato" del equipo. En otros lugares, Komatsu ha alineado su estado, y un equipamiento de última generación. Ser capaz de ver todos estos equipos en exhibición, la realización de tareas reales que fueron creados para no sólo me dio, pero todos los gerentes de compras de otros hay una demostración inolvidable. Usted puede estar seguro de que cuando el momento de tomar una decisión llegó, no hemos tenido problemas en la selección de nuestras preferencias personales!

Pero no todas las ferias comerciales son eficaces. Es una parte triste del mundo competitivo en que yo vivo de que varios operadores "fly-by-noche han entrado en la industria de la feria. A hacer dinero rápido, estos operadores sin escrúpulos intenten organizar eventos y ferias que no tienen una reputación, ni atraer a los fabricantes con una. Como resultado, los fabricantes de ingenuos que invierten tiempo, dinero y esfuerzo en estas ferias, pierden mucho. La mejor manera de mantenerse alejados de los mismos es seguir con los organizadores de la feria que tienen un historial comprobado, son fiables y brindarle un servicio medibles.

En línea y las organizaciones en línea como las producciones Nacional del Comercio y la Feria de Expositores Association of America (www.tsea.org) ofrece varios consejos y directrices sobre cómo puede obtener el máximo valor de su inversión en ferias comerciales. Mediante la vinculación de las organizaciones y personas que participan en ferias comerciales y los negocios de las manifestaciones comerciales, estas asociaciones permiten mundo un expositor de la feria relacionada es donde todos y cada uno puede aprender de la experiencia colectiva de todos los miembros. En su caso, o es necesario, también existen capítulos locales y proporcionar los mismos servicios a las exposiciones a escala local. Uno nunca puede salir mal si usted sigue las sencillas instrucciones que ofrecen estas asociaciones.