jueves, 21 de octubre de 2010

Mediante las teclas y Placas para mejorar el servicio al cliente y de negocios en un restaurante

Mediante las teclas y Placas para mejorar el servicio al cliente y de negocios en un restaurante

Contar palabras:
809

Resumen:
En la industria alimentaria-servicio, la publicidad es fundamental. Hay muchas maneras de usar los botones e insignias en esta industria. Cuando el presupuesto de publicidad es escaso, un fabricante de botón ampliar los preciosos dólares.


Palabras clave:
botón, el fabricante, piezas, consumibles, restaurante, publicidad, servicio al cliente, insignia, prensa, máquina


Cuerpo del artículo:
La industria de servicio de alimentos es generalmente un ritmo rápido y una precaria a menudo. La publicidad es esencial en un restaurante y hay muchas maneras de utilizar una máquina fabricante de botón en esta industria. Cuando el presupuesto de publicidad es limitado, una máquina de botón de decisiones ampliará los preciosos dólares. Los botones pueden utilizarse para una gran variedad de propósitos especiales, tales como publicidad y para la identificación del personal de la espera. Ya sea que sirven una cocina de cinco estrellas o especialidades mamá y papá, un botones se puede ayudar a reducir sus gastos y aumentar los beneficios.

Cada restaurante tiene una línea de especiales que sirven. Los servidores pueden sugerir la especial, o describir, pero un botón realmente puede mostrar. Las personas son estimuladas por lo que ven - por lo tanto, todas las imágenes de los menús. Sólo tendría sentido tener una fotografía de su apetitoso plato del día o por semana especial en un botón para llamar la atención. El servidor podría sugerir la especial señalando al mismo tiempo el botón "Como puede ver, hoy en día a nuestro especial tenemos una deliciosa carne asada con verduras mixtas".

Botones e insignias son una forma muy barata de publicidad de su especiales y el aumento de sus ventas. Los botones también se puede utilizar para anunciar la noche del próximo especiales para tentar a sus invitados a regresar. ¿Quiere aumentar las ventas de postre? Nada hace la boca anhelan crema fría de hielo crema más de una fotografía de un chocolate caliente un domingo o un batido de leche malteada - las palabras no pueden describir los tipos de imágenes bastante bien. Estos botones se pueden hacer y entregados al personal de cada día o cada semana, las especiales y se envían a continuación. Los botones son lo suficientemente pequeña como para almacenar fácilmente, reutilizable, durable, y todavía lo suficientemente grande como para hacer la boca agua cuando está cubierta de fotos de sus platos deliciosos.

¿Tiene un tema único o inusual a su restaurante? Venta de botones de recuerdo con el logotipo de su restaurante. Si usted está en un lugar de viaje, como a lo largo de una carretera interestatal, botones con la información de estado y el nombre de ella también grandes recuerdos. Estos botones se pueden vender para tan poco como un dólar y aún así generar una buena ganancia. "Yo siempre comer en Joe's Bar and Grill" o "más grande del mundo Bar-be-que" sobre una imagen de su restaurante sería un simple botón para hacer y también podría ser vendido como un recuerdo. ¿Tiene usted un plato de la firma o una gran parte de super? Para que los huéspedes que realiza el plato limpio darles un botón. Por ejemplo, "Survivor" estampado sobre la imagen de un bistec con el nombre de su restaurante en la parte inferior sin duda llamaría la atención de las personas.

Confección botones con su logotipo y dirección en ellas son ideales para eventos patrocinados también. ¿Tiene su restaurante de apoyo a un joven equipo local de los deportes? Confección botones para que la gente sepa que usted patrocina y para dar a conocer a los jugadores del equipo es una gran manera de conseguir la palabra que usted está involucrado en la comunidad. Los miembros del personal pueden usar estos botones en el restaurante para que los clientes saben que su establecimiento inspira las actividades juveniles. Estos botones también se puede hacer con la colocación definitiva del equipo o la palabra "Campeones" en el logo de su restaurante. Este es un recuerdo para los miembros del equipo y una forma de obtener su logotipo y el nombre en el público.

¿Te gustaría recompensar a sus clientes de la repetición frecuente? Un botón que dice "Gracias por su negocio" puede ser una gran manera de decir gracias y conseguir la palabra fuera del restaurante que usted aprecia a sus invitados. Estos también pueden tener un descuento en ellos. Si usted tiene asiduos que visitan a menudo, les dan un botón para cinco o diez por ciento de su próxima comida. Estos botones pueden ser devueltos en el momento de la compra, al igual que un cupón, y se guarda para el próximo cliente que desea recompensa. Esta es una manera barata de promocionar su establecimiento en las aberturas también. Pase estos botones a nuevos clientes para atraerlos de nuevo, e incluso tal vez a sus amigos.

Utilice los botones de etiquetas de identificación para los empleados. Estos se pueden personalizar con el logotipo de restaurantes y la dirección o si usted es un establecimiento más informal, que los servidores y el diseño personal de sus propios botones - dentro de lo razonable, por supuesto. Los botones son también lo suficientemente grande como para incluir los años de servicio. Recompensas para el personal también puede ser hecha de botones. El empleado del mes o la semana puede usar un botón que dice "El empleado del mes" o "de esta semana de Estrella del Espectáculo".

Botones para comidas especiales o empleados especiales son un complemento de bajo costo para su establecimiento. Estos botones pueden ayudar a aumentar las ventas, generar más ingresos, publicidad dentro y fuera del restaurante y recompensar a sus clientes frecuentes. No hay restaurante debe estar sin uno de estos dispositivos de ahorro de dinero.