lunes, 22 de noviembre de 2010

Escribir un buen título para tu anuncio

Escribir un buen título para tu anuncio

Contar palabras:
667

Resumen:
No se puede negar el hecho de que el éxito de un anuncio se encuentra principalmente en el titular. El titular debe atraer al lector
y hacerle leer el resto del anuncio. El título debe ser puntos clave simplemente pegadizos y varias deberían ser incorporados al
decidir sobre el título para el anuncio.


Palabras clave:
título, la publicidad, la publicidad


Cuerpo del artículo:
No se puede negar el hecho de que el éxito de un anuncio se encuentra principalmente en el titular. El titular debe atraer al lector
y hacerle leer el resto del anuncio. El título debe ser puntos clave simplemente pegadizos y varias deberían ser incorporados al
decidir sobre el título para el anuncio.

El titular debe captar la atención del ojo a primera vista. Las palabras de los titulares deben actuar como etiquetas para el
anuncio. Hay que decirlo todo sobre el contenido que sigue. Si una empresa es la venta de muebles a precios razonables, el título de
su anuncio debe ser "duradera muebles por menos precio. Este título atraerá a los clientes adecuados que se encuentran en una mirada
hacia fuera para los muebles duraderos, así como muebles de bajo coste. Si los clientes a llegar a pertenecer a una categoría que
está interesado en decorar su casa con hermosos muebles y no se preocupan por el precio para conseguir el aspecto deseado, a
continuación, el título puede ser "Cambiar la forma en su casa se ve a los muebles orientales ' . Otra cosa que las perspectivas no
deben ser incluidos en el título. Si tanto los hombres como las mujeres pueden usar un producto, tanto de ellos deben ser
contemplados en el título, perdiendo incluso uno de la categoría es como perder a un gran número de clientes potenciales.

El título debe ser vendedor de productos al instante. Según una investigación, cinco veces más lectores leen sólo los titulares, en
comparación con aquellos que lean el anuncio completo. Así que la inversión no sirve de nada, si el título no es suficiente para
vender el producto. No puede haber una posibilidad de que el contenido del anuncio no es lo suficientemente fuerte. Todo el daño se
puede deshacer por tener un título de gran alcance.

El título debe estar centrado en el producto y no la empresa que está vendiendo el producto. El interés del cliente debe reflejarse
y él debe sentir que se dirige directamente. Comience con "tú" y no "nosotros". Así que si el cliente especifica en mencionar el
nombre de la empresa, no iniciar la oración con él. Por ejemplo, en vez de escribir 'Tylenol - solución para romper en frío ",
escribe" ¿Tienes frío cortar? Trate de Tylenol. Nunca se olvide de mencionar el nombre del producto en el titular. El nombre del
producto debe ser de máxima prioridad.

Una instantánea de los beneficios del producto se debe dar en el titular. Esta es una cualidad importante de un título bien
redactado. El mirar hacia fuera para los clientes ventajas cuando piensa en comprar un producto. Palabras claves como los dientes
más blancos, los cereales nutritivos, o el crecimiento milagroso debe ser incorporado en el título.

Si inculcar todos estos factores han hecho que el titular de largo, hay que recordar que escribir las ventajas del producto en
negrita. Si un elemento visual se coloca en el anuncio, que será un buen complemento. Como una imagen habla más que mil palabras.
Pero se debe tener cuidado de que el titular debería decir alguna parte de la historia y la visual debe decir que el resto. No
repita el título o la imagen.

El exceso de inteligencia no debe ser aplicada al diseño de un titular. Hay cerca de quinientos anuncios en un periódico local los
fines de semana. Un asiduo lector lee los títulos de todos ellos. Él será capaz de clasificar entre un falso título y una verdadera
partida. No hay falsas promesas y la información que debe incluirse en el titular. Más noticias inteligentes son buenos para las
competiciones de premio, pero en realidad no funcionan con los clientes inteligentes.

El titular debe dar un sentimiento positivo para el lector. Negatividad debe ser totalmente excluidas ya que no sólo crea una
impresión negativa, pero la mente también no será receptivo ambiente. A veces se confunde la mente y lo interpreta un significado
negativo del mensaje que se entrega. La confianza se refleja en el título. No incluya las palabras dudosas como si y mas. frases
condicionales son una estricta no. La oración debe ser en tiempo presente, en vez de pasado o futuro.