viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Qué hace que un viajero eficaz?

¿Qué hace que un viajero eficaz?

Contar palabras:
415

Resumen:
Folletos tienen el propósito de vender, introducir o explicar sus productos o servicios.


Palabras clave:
folleto, la impresión, el diseño


Cuerpo del artículo:
Usted tiene nuevos productos y que le gustaría para su promoción. Usted puede obtener las noticias rápidamente a las personas sujetas mediante la creación de un folleto que puede enviar por correo o publicar en la ciudad. Folletos tienen el propósito de vender, introducir o explicar sus productos o servicios. Muchas empresas tratan de ahorrar dinero haciendo que sus volantes diseñados e impresos por sus amigos o impresoras. Tristemente sin embargo, los resultados de los ahorros a menudo mal escrito y diseñado folletos. Un viajero verdaderamente profesional requiere de estrategia de mercado inteligente, experto en diseño y atención al coste de producción.

Volantes servir a dos propósitos. En primer lugar, proporcionan el espacio necesario para presentar gran cantidad de información. En segundo lugar, actúa como un tapón que se conecta con las perspectivas de una imagen sorprendente y atrae con un titular estimulante. Por lo tanto, al diseñar y crear un volante que tiene que decidir qué elementos tales como direcciones y el cupón que desea que el volante de contener. También puede personalizar el volante por la elección de las combinaciones de colores y tipo de letra que mejor reflejen su identidad comercial.

Por lo tanto, lo que hace que un viajero eficaz?

Creatividad. Usted tiene que hacer su volante diferente y única de todo el mundo a su alrededor. Asegúrese de que las imágenes e ilustraciones no son claras ampliada o borrosa.

El espacio en blanco. A menudo es tentador multitud mayor cantidad de información posible en un espacio pequeño. Pero tenga en cuenta que un mar de texto aburrido no conseguirá leer. El área de espacio en blanco de su volante que no tiene ningún tipo de texto o gráficos pueden invitar a los lectores a ver lo que están vendiendo. Así, el espacio en blanco suficiente puede ayudar a conducir al lector a la información importante.

Coherencia. A menudo la gente espera ver cierto objeto en lugares similares. De esta manera, sería fácil para ellos en busca de estos objetos la próxima vez. De acuerdo anuncios se utiliza el mismo color, logotipo, diseño, imágenes y el espacio.

Simplicidad. Como siempre es importante tener un folleto simple. La mayoría de la gente descremada el volante en el primer vistazo. Ellos sólo leer el resto del folleto cuando piensan que es interesante. Usted puede maximizar la lectura de mantener la información breve y al grano.

Se necesita tiempo para hacer una impresión. La primera aparición de su anuncio puede ser apenas se notó, la segunda cuenta, pero no recordaba y el tercero puede hacer una impresión ligera. Por lo tanto, si hay originalidad, claridad y brevedad en las oportunidades de su volante son los volantes que llamar la atención en medio del mar de volantes alrededor.