martes, 24 de agosto de 2010

El Big Bang de la campaña de publicidad

El Big Bang de la campaña de publicidad

Contar palabras:
693

Resumen:
Famosa es tan famoso que hace y darse a conocer la famosa través de la publicidad. Sí, es cierto, la fama no se descubre, de crearlo a través de campañas estratégicas. Es más, las técnicas para aumentar la exposición no son tan difíciles de alcanzar como usted podría pensar. Una campaña publicitaria se inicia con gran coraje, a continuación, la planificación, y, por último, lo consigue a través de la persistencia. Si no está seguro de por qué usted debe buscar la fama, la fortuna en cuenta porque los dos van de la mano.

Fama w. ..


Palabras clave:
publicidad, marketing, marketing online, negocio en línea, la escritura del artículo, comunicados de prensa


Artículo del cuerpo:
Famosa es tan famoso que hace y darse a conocer la famosa través de la publicidad. Sí, es cierto, la fama no se descubre, de crearlo a través de campañas estratégicas. Es más, las técnicas para aumentar la exposición no son tan difíciles de alcanzar como usted podría pensar. Una campaña publicitaria se inicia con gran coraje, a continuación, la planificación, y, por último, lo consigue a través de la persistencia. Si no está seguro de por qué usted debe buscar la fama, la fortuna en cuenta porque los dos van de la mano.

Fama traerá a su negocio en la vanguardia de su público objetivo más rápido que cualquier campaña publicitaria puede esperar hacer. Le solidifica en calidad de experto y crea una confianza profunda y duradera en el consumidor. Te hace una estrella brillante, con infinitas posibilidades. ¿Cuáles son los pasos que usted pide? Bueno pasta de una estrella dorada a su frente y vamos a empezar.

1. Comunicados de prensa:
Aumentar la conciencia a través de un comunicado de prensa. Sí, lo sé, comunicados de prensa se han vuelto bastante popular la herramienta pequeña alrededor de ciberespacio con los comunicados de la voladura de aquí para allá, pero están trabajando? Probablemente no. Voladura su comunicado de prensa criticó traerá resultados poco. En su lugar, pensativo elaborar un comunicado de prensa muy dinámica de una página y publicaciones de destino que sería el más interesado en usted y su negocio. No zumbido en los detalles; que ese comunicado de prensa cantar tus alabanzas. A continuación, enviarla a un editor de carne y hueso y el seguimiento con una llamada telefónica. En otras palabras, dejar que el comunicado de prensa que la invitación a su seguimiento de llamada telefónica. Comience por hacer conexiones con los medios de comunicación. Sea cortés, estar emocionado y tener paciencia.

2. Crear una carpeta de prensa:
Un kit de prensa es básicamente un comunicado de prensa exagerada convertido en un paquete. Es más complejo, dice más sobre usted y su compañía, y es todo lo juntado en una carpeta limpia bien. De todas las preguntas que recibo, primero, qué es un kit de prensa? Simplemente, es una carpeta de información sobre usted o su empresa. Debe contener:

A. Una carta de presentación
B. Uno o dos comunicados de prensa
C. Una hoja informativa
(Ésta contiene los datos sobre usted o su empresa.)
D. Hoja de Bio
(¿Qué es una biografía de ti y de tus logros.)
E. Las copias de los artículos publicados
F. Literatura de la empresa
G. Una tarjeta de presentación

Envíe su kit de prensa cuando un editor, editor o productor quiere saber más sobre usted.

3. Boletines de noticias sin conexión.
No se olvide que existe todo un mundo fuera de línea. Localizar publicaciones boletines o menor de impresión en línea y enviar artículos. Esto puede ser una manera muy dinámica para aumentar su exposición, así como añadir a su kit de prensa. Usted puede encontrar boletines en su área, visite la biblioteca de la universidad local sección de referencia. Pregunte por un directorio de boletines comerciales y hacer su investigación. Una vez que haya sido publicado, es más fácil el paso hasta las publicaciones más grandes. Fama comienza bolas de nieve pequeños y luego sobre sí mismo.

4. Speak Up!
Sí, es cierto. Inicio dar discursos en su área de especialización. Inicio localmente en los clubes cívicos y los programas locales de educación. A continuación, busque los programas de entrevistas de radio locales y hacer de su caso al productor. Es increíble la cantidad de programas de radio están buscando activamente nuevos altavoces. Una vez que haya logrado Talk Radio, las oportunidades que se empiezan a llegar a usted.

5. Parcelas Publicidad:
Prepare varias ideas artículo dinámica. Sólo las ideas, no el artículo real. Esto se llama publicidad Pitch. Tomar esas ideas y luego los paso a los editores de publicaciones específicas. Esto puede funcionar muy bien, ya que ahorra tiempo y Editores pone el derecho de esquema en sus manos. Como un pasado Editor sé qué tan bien funciona esto. Editores gustan las ideas, sobre todo las ideas que son completamente perfilada y correcta para sus lectores. Esto significa que no envíe ideas mascota artículo para revistas de cocina. Enviar ideas a las publicaciones de artículos de mascotas de compañía. Parece una obviedad, ¿eh? Pero usted se asombraría de ver que lo que los editores no se aplican a su propia publicación.

Fama llega desde la planificación y persistencia. Tiene sus rechazos, pero si usted no puede aprender a tomarlo como algo personal, con el tiempo se trabajo. Recuerde, una vez que empiezas, sigue adelante. Una vez que se detiene, tienes que empezar de nuevo.