marketing, telemarketing, publicidad
Artículo del cuerpo:
Telemarketers ... ooohhh ... Apuesto a que todos tenemos una bonita historia que contar acerca de estos chicos y chicas ¿no? El pozo aquí es una historia que nunca olvidaré y yo te mostraré cómo activar una llamada de ventas en una venta para usted!
Así que estoy sentado en mi oficina un día y de la mente que por el momento yo no tenía un ayudante a la pantalla de mi llamada para mí y no lo sabes, me sale un telemarketer.
Mira, yo solía estar en una red de unos cuantos programas de marketing y sé lo difícil que es conseguir que los rechazos en el teléfono. Algunos de nosotros lo tomamos muy personal y algunos simplemente no les importa. Pero yo afirmo esto, lo que uno está, llamadas en frío no es un negocio fácil.
Cuando alguien me llama para venderme algo que sólo hablará con ellos si ellos también se escucha a una promoción que te estoy ofreciendo, justo ¿no? Usted se sorprenderá de lo que muchos no le escuchan, ¿por qué quieres escuchar?
Me hacen un punto de decirles que mi especialidad es la promoción y si quieren tener alguna parte de mi tiempo, tendrán que escucharme primero. No hay excepciones.
Así que un día, me sale una llamada de este tipo realmente agradable que ha comprendido completamente y aceptó mi oferta para saber lo que tenía que decir. Por lo general, voy a elegir uno de mis clientes y promover y único que un cliente a la otra persona en el teléfono. Tratando de promover la 2 o más en un momento es como matar a la carretera, no quieren confundir a la otra persona.
Con esta conversación por teléfono con el vendedor por teléfono le explico que tengo un cliente en la industria del transporte y él se ocupa de todo tipo de servicios de transporte marítimo. Lo que suele hacer es pedir a la otra persona en el teléfono si puede recordar quien le comentó que tenían que enviar algo!
Con eso, este señor en el teléfono dice "En realidad estoy buscando en un pequeño paquete de envío al extranjero". Ahora, estoy plenamente consciente de que él sólo puede decir lo que quiera y, posiblemente, me pueden escuchar por fin a él, así que inmediatamente le conferenced con la empresa de transporte para dar su información de contacto para que puedan enviarle un paquete de información.
Una vez que la llamada se completa, me devolvió el favor que me haya permitido discutir una de las promociones de mi empresa estaba cuidando y pidió a los señores de explicar qué era lo que pedía. Resulta que él estaba tratando de vender una suscripción a la revista de temas de salud. Le dije que no me interesaba, pero tuve un cliente que estaba en la industria de la salud lo que me dio este señores clientes la información de mi contacto con él
Volviendo a la empresa de transporte, resultó que el agente de telemercadeo realmente tomó sus servicios y, a cambio el propietario de la empresa de transporte tuvo un año de suscripción de la revista de salud que te hablé!
Ahora que no sucede a menudo como la manera que lo hizo, pero sólo recuerda que los telemarketers son personas también y ellos también saben también otras personas. Hay un gran libro que me parece de los mejores en este tipo de promoción y cualquier persona comprometida con sus ventas deberían leerlo ...
Se llama: Referidos sin fin Por: Bob Burg
"Una lectura obligatoria".
Así que la próxima vez te llama un telemarketer, usted sabrá qué hacer y si rechazan la audición de su oferta, ser amable y dejarlos ir!
Espero que hayas disfrutado de mi historia!