jueves, 5 de agosto de 2010

miedo de la venta, cómo superar el miedo de vender

eal. Eso sí que resume lo que el miedo es - nuestra mente ha reunido toda esta evidencia para respaldar nuestras dudas internas. Esta prueba suele ser falsa, pero que nuestra mente consciente, parece real y lo traduce en el miedo! Al final del día, nuestros temores son principalmente pensamientos y eso es todo!

Cuando nuestros miedos agarrar de nosotros nos encontramos con todas las excusas bajo el sol para no hacer algo para conseguir una venta - "Voy a llamar de nuevo porque es demasiado pronto / la hora del almuerzo /" demasiado tarde ", no se acercarán a ellos ahora; no se ven de buen humor "," Tengo la sensación de que no es el momento adecuado para ponerse en contacto - puede ser la próxima semana. "

¿Suena familiar? Con estas "bloqueadores" de por medio, su empresa nunca despega! Esta es la razón por lo que tienes que conquistar esos temores. Pero ¿cuáles son nuestros principales temores cuando se trata de vender y cómo se pueden superar?

El miedo de fracaso

Sin lugar a dudas la parte superior de la lista para cada primera vez (y alguna gente de ventas con experiencia!) Es el miedo al fracaso. Nunca nos gusta a fallar, especialmente en un entorno orientado al éxito. Cuando lo hacemos, hace que la tarea aún más difícil la próxima vez. En la escuela nos enseñan a temer el fracaso (recuerde todas esas pruebas cuando los resultados se leyeron para toda la clase para escuchar?) Y este se queda con nosotros en nuestra vida adulta. El éxito tiene un enemigo mortal y ese es el miedo al fracaso!

Pero, no sea el de Homer Simpson cuando trató de consolar a su hijo Bart, que habían fracasado en su intento de ser presidente de la clase,

"Ha intentado y no usted. La lección es ... no intentarlo nunca. "

Entonces, ¿qué puede usted hacer para vencer su miedo al fracaso? El resultado final es que se necesita una actitud positiva roca sólida. Usted debe tener una voz interior que está continuamente empujando en la que la perspectiva siguiente y diciendo: "Vamos, vamos a buscar el que va a decir que sí!"

El no tiene que ser visto como una oportunidad de aprendizaje. En cada fracaso, hay una pepita de información, que la próxima vez, te orienta en la dirección de más éxito. James Dyson, el inventor de la aspiradora revolucionaria, resumió en la necesidad de una actitud positiva, cuando dijo: "El éxito se compone de fracaso del 99%. Usted mismo impulsar y seguir adelante como un optimista por completo. "

Los temores Image

Todos tenemos la imagen de un vendedor exitoso - seguro de sí mismo, bien vestido, buen comunicador y con conocimientos. Somos nuestro propio peor crítico y ver rápidamente las fallas supone en nuestros personajes, que o bien no existen, o son tan pequeñas que la mayoría de la gente no puede detectar. Sin embargo, permitimos que nuestra autoimagen pobre a fin de arrastrar hacia abajo. Nos convencemos de que no podemos vender. A menos que usted esté seguro acerca de su propia capacidad para vender entonces la tarea es doble. Recuerde que no nacen con la confianza - es algo que aprender!

No todos tienen ilimitada confianza en sí mismo. Cuando se inicia en el negocio, a veces hay una duda persistente de que usted pueda tener mordido más de lo que puede masticar. Este chips duda nos han sido arrebatadas a su confianza en sí mismo y pronto tiene una imagen pobre de sí mismos, lo que refleja en su discurso de venta. Para ser un vendedor exitoso tiene que tener una imagen personal fuerte.

Para mejorar su imagen de sí mismo siga estos pasos:

• Anote las cualidades que usted cree que un vendedor exitoso debe poseer. Trate de limitar la lista a 4 o 5 principales cualidades

• Busque un lugar tranquilo y relaja tu cuerpo y mente con la respiración profunda y constante

• Una vez que esté totalmente relajado recitar los fuertes, cualidades propia imagen que ha identificado previamente

• Imagine o visualizarse poseer cada una de estas cualidades. Consulte en su ojo de las mentes cómo se mire, ahora que usted tiene estas cualidades. Vea como exitoso seas, tu imagen, y el coche que conduce, en la que viven

• Repetir para ti mismo que están asumiendo cada una de estas cualidades y convertirse en una persona mejor cada día que pasa

Repita este ejercicio a primera hora de la mañana y última por la noche y usted pronto encontrará su propia imagen y los niveles de confianza cada vez mayor!

El temor a Rechazo /

A nadie le gusta escuchar la palabra "No"! El miedo al rechazo es otro obstáculo importante que algunas personas tienen que superar la hora de vender. A veces el miedo al rechazo es tan grande que su presentación de ventas conjunto se ve ensombrecido. Su subconsciente es decir "¿Por qué molestan? Usted sabe que ellos van a decir que no! "La presentación es aún peor, las palabras son murmuró y características del producto son olvidados. ¿El resultado? Consiguen un "no"!

Al escuchar la respuesta "No" no es un gran motivador! La principal forma de lidiar con el rechazo es sólo aceptar que sucede. Intenta volver a enmarcar el rechazo que se obtiene al decirse a sí mismo que es el cliente que pierde, no tú. Caminar con una sonrisa satisfecha en su cara y recuerde que usted es un paso más cerca de alguien que diga "Sí".

Los temores Conocimiento del producto

El éxito de venta sólo se puede lograr si sabe que su producto o servicio de adentro hacia afuera. Si usted no sabe todas las características y beneficios ¿cómo se puede tener la esperanza de persuadir a alguien de que su producto puede resolver todos sus problemas? Usted puede haber tenido una mala experiencia cuando un cliente de relieve su falta de conocimiento pero por alguna razón usted no lo ha solucionado. Su subconsciente sigue reconociendo esta debilidad y hace lo que puede sabotear sus presentaciones futuro!

La falta de conocimiento en profundidad sobre su producto o servicio rápidamente encuentra su camino para hacer una presentación pobre. Sólo hay una solución ... y que para conseguir el aprendizaje! Absorber el mismo en el producto. Entender todas las características y beneficios, de modo que usted puede hablar con confianza sobre todos los aspectos de su oferta. Desterrar el miedo es uno de los más fáciles de corregir.

El temor a Crítica /

A nadie le gusta ser criticado por lo que hacen! Podemos hacer algo para lo mejor de nuestra capacidad, pero nuestra confianza en uno mismo desaparece rápidamente cuando alguien critica a nuestro estilo de venta o producto. Esto enlaza con el temor de una auto-imagen pobre. Si usted tiene una imagen de sí mismo bajo, la crítica puede dañar aún más. Por otra parte, las personas con una auto-imagen de alta por lo general pueden recuperarse de un comentario crítico.

Si se realizan los ejercicios en la mejora de su imagen de sí mismo, su capacidad para aceptar las críticas también mejorará. Decidir para ver la crítica más como una retroalimentación que un ataque directo a usted. Generalmente hay algo de verdad en la mayoría de los comentarios críticos y es importante que tome la oportunidad de aprender y cambiar.

Los temores Presentación

Usted puede ser consciente de que sus habilidades de presentación dejan mucho que desear! Su argumento de venta puede ser por todo el lugar y que carecen de estructura real, resultando en una incapacidad para lograr que el cliente a cometer. Su falta de confianza rápidamente aparece y el cliente se marcha con su billetera con firmeza en el bolsillo. Este temor todo se reduce a la falta de formación. Si usted puede detectar esta debilidad o miedo, entonces usted está a medio camino. personal de ventas Muchos ni siquiera saben que tienen un problema de formación!

Su temor presentación puede ser achacable a la falta de estructura en torno a su proceso de ventas. Escriba un esquema básico de cómo desea usted un perfecto campo de las ventas por recorrer. Prepare un guión para las partes principales de la presentación y ensayar, ensayar, ensayar!

¿Por qué no preguntar a alguien para ayudarle a desempeñar el papel de una presentación de ventas? Esto le dará la oportunidad de cometer todos los errores que quieras, pero en un entorno sin riesgos! También debe visitar su oficina local de Business Link y ver lo que los cursos que se están ejecutando en habilidades de venta. Cuidado con los libros y cintas en la venta efectiva. Todas estas acciones contribuirán a mejorar su confianza y dar lugar a una presentación de ventas más profesional.


Vender no tiene por qué ser una experiencia espantosa! Si usted tiene la actitud correcta, una fuerte fe en sí misma, una comprensión completa de su producto y mucha práctica, entonces usted no tendrá nada que temer. Por lo tanto, eche un vistazo a cada uno de estos temores y poner en marcha un plan para hacerles frente hoy!