lunes, 10 de enero de 2011

El dinero, las finanzas, la herramienta financiera

El dinero, las finanzas, la herramienta financiera


Cuerpo del artículo:
Abrirlo, cerrarlo, y lo vuelve a abrir al menos dos veces al día. Uno de los dispositivos de almacenamiento más importantes, su cartera, ha evolucionado a lo largo de los años para una importante herramienta financiera y un diario personal. Guardar los recibos, facturas, billetes, monedas, tarjetas de crédito o de débito, su licencia de conducir e incluso su tarjeta de locales de supermercados de membresía, su cartera es quizás la pieza más importante en su bolsillo o bolso.

Pero llevar la cuenta del gasto de la semana y logrando mantenerse por debajo de límite de su presupuesto, es algo que requiere esfuerzo más precisa que con frecuencia el control de la cantidad de dinero que han dejado el interior de los compartimentos de su billetera. Las herramientas especiales, tales como aplicaciones de software, la mayoría de ellos almacenados en la memoria de un dispositivo electrónico como una computadora personal o una blackberry, son ampliamente utilizados para propósitos similares, ya que ayudar a las personas ocupadas contemporánea manejar sus finanzas, además de sus horarios diarios. Pero este tipo de tecnologías no puede funcionar sin la necesaria retroalimentación de sus usuarios, lo que significa que los datos necesarios para configurar los límites de gastos de una persona tienen que ser introducidos en el sistema o programa de software, desde la propia persona o en línea a través de la elección de institución financiera, si el permiso necesario y se presenta la aplicación permite que dicha información se almacena automáticamente en el sistema.

Si usted piensa en él, es como una mano invisible se abre y cierra su propio bolsillo, pero no con la intención de hacer daño a sus finanzas. Por el contrario, la cuestión aquí es para proteger sus ahorros y aumentar los márgenes de sus inversiones en las utilidades. Por lo tanto, es como tener un amigo virtual, que actúa de acuerdo a sus reglas y se ocupa de sus propios bolsillos. Algunas aplicaciones tienen preinstalado características, tales como alarmas, que son utilizados por las personas para controlar la medida de lo posible sus patrones de gasto y permitir que se sientan libres de gastar hasta un cierto límite, lo irónico es que esto realmente buena. Sin embargo, los que se sienten cómodos con este tipo de máquinas y aplicaciones del programa son en su mayoría interesados en mantener sus finanzas organizada y sus planes futuros bajo control. No es una cuestión de elección para ellos, tanto como lo es una necesidad.

Cualquiera que sea su opinión personal sobre este tema, debe tener en cuenta que estos sistemas y aplicaciones existentes, con el fin de ser capaz de decidir por su cuenta si desea o no que darles una oportunidad. Especialmente si usted piensa que la gente realmente algún día dejar de preocuparse por perder a alguien o robar sus billeteras, entonces usted debe empezar a examinar el escenario horrible que uno ha de preocuparse en caso de que él o ella se olvida de un código, pierde una contraseña, o se entera de que su identidad ha sido robada.