martes, 25 de enero de 2011

En la marcación sobre cómo seleccionar un proveedor de servicios VoIP

En la marcación sobre cómo seleccionar un proveedor de servicios VoIP

Contar palabras:
705

Resumen:
proveedores de servicios VoIP transmitir las transmisiones de datos de la telefonía IP protocolos de señalización denominado SIP
(Session Initiation Protocol), que se utiliza fundamentalmente para voz sobre IP (VoIP). El proveedor es el eje principal entre las
redes que permiten la línea de la tierra y los usuarios de VoIP a conectar.

ahorro sustancial de su estado de cuenta de teléfono tradicionales son uno de los mayores factores de muchos usuarios de teléfono
han cambiado a este tipo de transporte de comunicación.

Configuración de una cuenta con un s. ..


Palabras clave:
Proveedor de servicios VoIP, VoIP, servicios de VoIP, soluciones VoIP,


Cuerpo del artículo:
proveedores de servicios VoIP transmitir las transmisiones de datos de la telefonía IP protocolos de señalización denominado SIP
(Session Initiation Protocol), que se utiliza fundamentalmente para voz sobre IP (VoIP). El proveedor es el eje principal entre las
redes que permiten la línea de la tierra y los usuarios de VoIP a conectar.

ahorro sustancial de su estado de cuenta de teléfono tradicionales son uno de los mayores factores de muchos usuarios de teléfono
han cambiado a este tipo de transporte de comunicación.

Configuración de una cuenta con un proveedor de servicios no es realmente diferente de lo que uno se acostumbre a la comparación con
una línea fija o de servicio de teléfono celular. Los precios, planes, características y calidad del servicio varía de proveedor a
proveedor. Hay algunos proveedores que puede ser capaz de ahorrar más de 60 por ciento de su factura de teléfono actual mediante el
uso de sus servicios. La ausencia de impuestos y tasas contribuir a estas grandes ahorros.

Planes de servicio comienzan generalmente alrededor de la marca de veinte dólares y continuar hacia arriba, dependiendo de las
necesidades de los clientes y los planes de un prestador de servicios tiene que ofrecer.

Las características disponibles por la mayoría de los proveedores pueden incluir: el uso de su número de teléfono existente, llamada
en espera, enrutamiento de llamadas tres llamando manera, teleconferencia, videoconferencia, mensajería instantánea, tarjetas
telefónicas prepagadas, servicios de telefonía móvil, fax y líneas dedicadas. Algunos proveedores de servicios también puede ofrecer
una garantía de devolución de dinero o un período de prueba gratuita para probar sus productos y / o servicio.

Planes de larga distancia también pueden variar según el proveedor. Algunos pueden incluir planes libres en el extranjero con las
restricciones de tiempo. Asegúrese de pedir que las zonas horarias se aplican a su plan. Otros proveedores restringen que los países
se puede llamar, sin cargos adicionales que se aplica, los planes por países se puede obtener de una baja tasa de ciertos paquetes.

proveedores de servicios VoIP están obligados a proporcionar 911 ayuda de algún tipo. El problema fundamental con el 911 de servicio
de VoIP es que la mayoría de los proveedores aún no han resuelto completamente este problema. El nombre y la dirección de una
llamada de emergencia al 911 VoIP no es inmediata dictada por un despachador.

La nueva tecnología en esta área es en la actualidad se están desarrollando sobre una base diaria que dejar que el GPS y el servicio
telefónico de VoIP para transmitir información vital necesaria para procesar rápidamente una llamada de emergencia al 911. Es
importante encuesta de su proveedor de servicio y pedir que su posición sobre esta cuestión, o si se han ocupado de la orden dada
por la oficina de EE.UU. de la FCC para todos los proveedores de VoIP para mejorar su sistema de emergencia 911.

rápido de hoy de las telecomunicaciones móviles se ansiosamente topografía IP Multimedia Subsystem (IMS) que proporciona la
interconexión entre las tecnologías actuales de Internet y el mundo móvil.

Muchas compañías de telecomunicaciones están buscando en el Subsistema Multimedia IP (IMS), que combina las tecnologías de Internet
con el mundo móvil, utilizando una pura infraestructura de VoIP. IMS estructura interna permite que la corriente los sistemas de
VoIP para interactuar con el servicio telefónico tradicional y la telefonía móvil celular. Una conexión de banda ancha de Internet
seguirá siendo necesaria para proporcionar el servicio.

La tasa de ancho de banda de conexión aguas arriba y aguas abajo debe ser tenido en cuenta en la revisión de un proveedor de banda
ancha posible. Cuando un proveedor de servicios de VoIP realiza un servicio de calidad junto con la oferta de valor lleno de planes
de teléfono de servicio que son fáciles de usar para el usuario final, sin duda, ver a sus beneficios se disparan. En el negocio de
las telecomunicaciones, los precios y servicio al cliente son fundamentales para decidir el éxito de su negocio.

Los tipos de planes de servicios VoIP varían de cada proveedor. Hoy la mayoría de proveedores de servicios de oferta que permite al
usuario llamar a cualquier persona con un número de teléfono, ya sea local, larga distancia celular, o un número de teléfono en el
extranjero.

Los proveedores de servicios generalmente ofrecen a sus clientes tres formas diferentes de utilizar un servicio de VoIP. los
sistemas de teléfono que una de las formas el equipo a los clientes realizar sus llamadas, un teléfono especial de VoIP emitido por
el proveedor, o el adaptador de teléfono que se conecta con el sistema de teléfono del cliente actual.

Si usted decide considerar una solución de VoIP para sustituir o agregar a su servicio telefónico tradicional, la investigación
todos los factores que son importantes para usted. El mundo de las telecomunicaciones está mejorando rápidamente todos los días para
beneficio de todos nosotros con nuestras demandas y necesidades.

En conclusión, asegúrese de preguntar a todos los proveedores que la encuesta si el sistema que elija puede ser actualizado cuando
nuevas tecnologías y los avances o evolucionar. La mayoría de todos los proveedores de servicios VoIP requieren que usted firme un
contrato de un año para los servicios que prestan.