jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo franquiciar su negocio


Cómo franquiciar su negocio

Contar palabras:
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Resumen:
El primer paso en la franquicia su oportunidad de negocio es comenzar por el análisis de su modelo de negocio. ¿Es rentable a partir de permitir que los honorarios de su franquicia? Si es rentable y tiene objetivos bien definidos para aprovechar las oportunidades en el mercado, entonces usted está listo para pasar al siguiente paso.

¿Puede el modelo de negocio sea fácil de enseñar? No tiene ningún sentido en tener una oportunidad de negocio rentable si no puede ser duplicado por sus franquiciados. Un módulo de formación debe b. ..


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Cuerpo del artículo:
El primer paso en la franquicia su oportunidad de negocio es comenzar por el análisis de su modelo de negocio. ¿Es rentable a partir de permitir que los honorarios de su franquicia? Si es rentable y tiene objetivos bien definidos para aprovechar las oportunidades en el mercado, entonces usted está listo para pasar al siguiente paso.

¿Puede el modelo de negocio sea fácil de enseñar? No tiene ningún sentido en tener una oportunidad de negocio rentable si no puede ser duplicado por sus franquiciados. Un paquete de capacitación deben concebirse que se supone que el franquiciado no tiene experiencia empresarial previa.

El tercer paso es crear un manual detallado y bien presentado operadores. Esto debe ser dividido en dos partes: una sección para el franquiciado y una sección para los empleados del franquiciado.

El cuarto paso es decidir sobre la cuota inicial de franquicia y el pago de regalías en curso. En las etapas iniciales de lanzamiento de la licencia del negocio, la cuota de franquicia tendrá que mantenerse a un nivel muy bajo para atraer a la primera hornada de los franquiciados. Una vez que haya algunos franquiciados funcionando con éxito, entonces será capaz de aumentar el pago inicial.

El quinto paso es crear un sistema de apoyo permanente a sus franquiciados. Algunos requieren más apoyo que otros. Algunos necesitan más formación. Usted tendrá que decidir en este momento que va a llevar efectivamente a cabo la formación. Muchos franquiciadores externalizar el aspecto de formación de una empresa de formación cualificada. Esto significa que pueden centrarse en el aspecto crítico de la ejecución y la gestión del negocio.

El paso seis es diseñar su acuerdo de franquicia con la ayuda de un abogado de franquicia decente. No tiene sentido en la reducción de costos ya que esto va a terminar siendo la piedra angular de su oportunidad de negocio.

Paso siete es para crear todo el material de marketing, incluyendo folletos y presentaciones de video para promocionar su franquicia. También tendrá que decidir dónde va a comercializar su oportunidad de negocio. Ahora hay una multitud de medios donde se pueden promover su franquicia que van desde exposiciones de franquicias, revistas y sitios web de la franquicia de la franquicia. Muchas empresas, incluso anunciar su oferta de franquicia en la prensa nacional.

Tenga en cuenta que los pasos anteriores estarán bajo constante mejora como la red de franquicias crece. Todo el material de marketing, soporte y entrenamiento, tendrá que ser desarrollado como debilidades son descubiertos.

Algunos de los concesionarios tendrán que ser tratados como niños, ya que nunca han logrado un negocio antes. No sólo hay que enseñarles a manejar sus franquicias, pero en algunos casos tendrás que también capacitarlos en el uso de una computadora y conocimientos básicos de contabilidad.

Por último, un sistema tendrá que ser creado para hacer frente a los franquiciados que se consideran no aptos después de haber comenzado la gestión de sus negocios. No importa qué tan amplio el programa de reclutamiento es, será muy difícil de eliminar a todos los candidatos no aptos hasta que comiencen a dirigir sus negocios.

Encontrar el derecho de los franquiciados, la formación de manera adecuada en todos los sistemas y el apoyo total y completa debe reducir el número de los que terminan fracasando como dueños de negocios.