lunes, 16 de mayo de 2011
Cómo Minimizar el abandono de la cesta de compra
Cómo Minimizar el abandono de la cesta de compra
Contar palabras:
845
Resumen:
Compras abandono es el proceso de compra de un cliente añadiendo cosas a su carro de la compra con la intención de compra, entonces
no finalizar la compra y si usted está funcionando una tienda de comercio electrónico lo más probable es que le cuesta la pérdida de
ingresos. Algunas tiendas en línea ver cifras de hasta 68% de abandono, más de tres cuartas partes de su cliente que colocar los
productos en su carrito de no finalizar pagar. En este artículo se va a ver cómo se puede minimizar el impacto de abandonos de las
compras en el yo ...
Palabras clave:
Cesta de la compra, soluciones de comercio electrónico, software de tienda en línea, comercio electrónico, software de carrito de la
compra
Cuerpo del artículo:
Compras abandono es el proceso de compra de un cliente añadiendo cosas a su carro de la compra con la intención de compra, entonces
no finalizar la compra y si usted está funcionando una tienda de comercio electrónico lo más probable es que le cuesta la pérdida de
ingresos. Algunas tiendas en línea ver cifras de hasta 68% de abandono, más de tres cuartas partes de su cliente que colocar los
productos en su carrito de no finalizar pagar. En este artículo se va a ver cómo se puede minimizar el impacto de abandonos de las
compras en sus ventas.
Al igual que todos los problemas, el fin de abordar el problema que en primer lugar, necesitamos saber cuál es su causa. Hay una
multitud de razones por qué la gente abandona sus carros, hablando con los clientes y propietarios de tiendas en línea que hemos
señalado pin lo que pensamos en la gente top ten razón finalizar haciendo una compra y que vamos a dar algunas orientaciones sobre
cómo evitar cada uno.
1. Costo de muy alta y no se muestra hasta el pago del envío: impacto del precio no sólo sucede en los productos, es tanto un
problema con los gastos de envío en su tienda. Especialmente si usted vende artículos de bajo precio. La mejor manera de limitar
esto es para asegurarse de que su cliente sabe lo mucho que la entrega se les va a costar tan pronto como sea posible. Haz tu página
de seguro de carro de compras que tiene una buena estimación de los gastos de envío final, y de ser posible calcula el costo de
envío en las páginas de su producto.
2. mente ha cambiado y se desecha contenido del carrito: Si el cliente realmente cambia de opinión y decide no comprar, no hay mucho
que podamos hacer al respecto. Pero usted puede tratar de minimizar las posibilidades de que se distraiga. Eliminación de todos los
enlaces innecesarios del proceso de compra del cliente deja de hacer clic fuera del proceso de compra. Esto puede incluir la
eliminación de la navegación del sitio durante el proceso.
3. Comparación de compras o de navegación: La popularidad de los sitios de comparación de compras está aumentando todo el tiempo y
en realidad sólo hay dos maneras de lidiar con esto. La primera es la de socavar todos sus competidores y asegúrese de que usted
viene para arriba en los sitios de comparación como el más barato. Lamentablemente esto no siempre es posible y las soluciones de
otros sólo es la honestidad, explicando por qué sus productos son de una ayuda mayor precio, también los sitios más y más personas
están empezando a incluir comparaciones de precios con sus competidores en su propio sitio, si usted demuestra que su cliente no
tienes nada que ocultar, entonces es más probable que usted confía y compra de usted.
4. Coste total de los elementos es demasiado alta: Asegúrese de que sus clientes sepan en todo momento el valor de los productos en
su cesta de la compra mientras se navega. Realización de una suma simple corriendo a la parte superior derecha de su tienda se
asegurará de que el cliente es consciente de los precios de sumar y no tendrá impacto del precio cuando se haga clic en "lo que hay
en mi carrito" botón.
5. elementos de ahorro para la compra posterior: Asegúrese de que su cliente puede hacer esto fácilmente, el software de carrito de
la compra más actual que ofrece con la posibilidad de que los clientes puedan guardar sus carros y volver y pago en una fecha
posterior.
6. proceso de pago es demasiado largo: Asegúrese de que su proceso de compra sea lo más breve posible, y no pedir información a su
cliente que no necesita. No hacer a continuación, escriba veces su dirección postal para el envío de múltiples y de facturación si
son la misma cosa. También como se ha dicho, asegurando que no hay distracción en el proceso de compra.
7. De los productos de stock a la hora de salida: Al igual que los gastos de envío asegurarse de que los clientes son conscientes
tan pronto como sea posible de que sus productos están dentro o fuera de la acción tan pronto como sea posible. El mejor lugar para
mostrar el resultado de esto es en las listas de su producto y en las páginas de productos propios.
8. Pobre de navegación del sitio y largos tiempos de descarga: No hay nada más irritante que un sitio de carga lenta, asegúrese de
que el trabajo con su anfitrión para proporcionar a su cliente con la página carga más rápido posible, asegúrese de que la compra
está optimizado código de la cesta de software y ofrece páginas rápido .
9. La falta de suficiente producto o información de contacto: Información = Tranquilidad, más información de su sitio contiene
aproximadamente el de su empresa y su producto más la tranquilidad que proporciona a los clientes que van a obtener los productos
que desean, y los productos que compra. Asegúrese de que sus descripciones de los productos contienen mayor cantidad de información
posible y que se incluyen las páginas de su empresa incluyendo información de contacto. Siempre es bueno tener un número de
teléfono, la mayoría de los compradores en línea nunca te llaman, pero un gran número se aseguró que se puede llegar por teléfono si
algo va mal.
10. claro sobre los plazos de entrega de la web: Al igual que el punto anterior, asegúrese de tener toda la información sobre los
tiempos de su entrega visibles y de fácil acceso en todo momento, en una época cuando el cliente puede obtener toda la información
que necesitan en el clic de sus dedos, cada vez más quieren que sus productos del mundo real tan rápido.