viernes, 17 de junio de 2011

Eliminación de Adware molesto desde el ordenador


Eliminación de Adware molesto desde el ordenador

Contar palabras:
518

Resumen:
Adware es una de esas cosas intrusivo que parece tener sólo "pasó". Por supuesto, los primeros ordenadores no estaban conectados a menudo a Internet por lo que la posibilidad de molestos adware en aparecer fue mucho menos. A menos que usted tuvo la desgracia de utilizar un disquete infectado, probablemente en Aceptar.

Luego llegó el turno de los anuncios pop-up, pero con el advenimiento de los bloqueadores de pop-ups publicitarios de las empresas han tenido que recurrir a otras maneras de llamar nuestra atención. Si la mayoría de la gente del bloque emergente Anuncios mo ...


Palabras clave:
adware, eliminar programas de adware, de eliminación de adware


Cuerpo del artículo:
Adware es una de esas cosas intrusivo que parece tener sólo "pasó". Por supuesto, los primeros ordenadores no estaban conectados a menudo a Internet por lo que la posibilidad de molestos adware en aparecer fue mucho menos. A menos que usted tuvo la desgracia de utilizar un disquete infectado, probablemente en Aceptar.

Luego llegó el turno de los anuncios pop-up, pero con el advenimiento de los bloqueadores de pop-ups publicitarios de las empresas han tenido que recurrir a otras maneras de llamar nuestra atención. Si la mayoría de la gente del bloque emergente Anuncios mayor parte del tiempo, lo que es el punto en el uso de ellos?

Algunos anuncios pop-up son todavía imbloqueable - que acaba de aparecer en la pantalla, a veces por debajo de la ventana del navegador actual, a veces ocupando toda la pantalla. Mayoría de las veces que acaba de hacer clic en el botón "Cerrar", pero sigue siendo molesto. Después de todo, ¿por qué alguien debería tener el derecho de quitar de la página Web actual que estás viendo? Es el equivalente en Internet de llamadas en frío en el teléfono y es suficiente para hacer rugido!

Adware empeora cuando empieza a ralentizar el equipo. El más intrusivos es difícil de desinstalar, como los programas que muestran anuncios al azar y la caída de su navegador en el proceso.

Si usted sabe exactamente cuando el adware se instaló, puede ser capaz de salirse con la realización de un sistema de restauración de Windows a un punto en el tiempo antes de que el adware afectado su ordenador. Siempre suponiendo que el adware no se instale con otro programa que usted realmente quería.

A veces usted puede conseguir eliminar adware mediante el pago de una tasa de actualización. Navegadores como Opera funciona de esta manera - usted puede tener una copia gratuita, apoyada por la publicidad, o usted puede pagar una pequeña cuota y deshacerse de los anuncios. O usted puede cambiar a un programa alternativo que no te inundan con anuncios - esto es fácil con un navegador web, pero puede ser más difícil con una aplicación más especializados.

El siguiente paso en la eliminación de adware es hacer una búsqueda en la web para obtener instrucciones. Si usted ha sido infectado por un pedazo bastante común de software, esto puede ser una opción viable. Pero aún con frecuencia implica profundizar en torno del registro de Windows, que es un lugar oscuro y da miedo (incluso para algunos frikis) y si sale algo mal que puede desestabilizar aún más el equipo.

Alternativamente, usted puede conseguir un pedazo de software para hacer el trabajo duro por usted. Esto tiene la ventaja de que - proporciona el software ha sido programado correctamente - que debe ser confiable y un proceso simple. el software de eliminación de adware está disponible gratis o bastante barato. Los programas gratuitos como Spybot Search and Destroy funcionan bien, pero por lo general tiene que acordarse de ejecutarlos.

Si tienes más de las cosas lo suficiente como para recordar que ya, vale la pena gastar unos cuantos dólares en un programa que va a trabajar fuera en el fondo de su equipo en la misma forma como su software anti-virus lo hace. Incidentallt la única razón que puedo pensar por qué la mayoría de las compañías anti-virus no marca de Adware, así es que pueden vendernos otro programa. Pero así es la vida.