miércoles, 15 de junio de 2011

En las normas de SEO



En las normas de SEO

Contar palabras:
509

Resumen:
Si quieres construir un negocio exitoso en Internet, usted puede gastar tanto dinero como usted puede utilizar en una campaña de AdWords de Google y otras formas de publicidad. Sin embargo, se ha comprobado en la industria de la comercialización del Search Engine que al menos el 40% del tiempo, sus clientes van a encontrar a través de Google y otros motores de búsqueda.

Este solo hecho hace que sea muy importante para cualquier dueño de negocio en Internet graves para aprender los fundamentos de la optimización del Search Engine. Si usted no puede ...


Palabras clave:
SEO, Search Engine Optimization, SEM, Diseño Web, Link Building


Cuerpo del artículo:
Si quieres construir un negocio exitoso en Internet, usted puede gastar tanto dinero como usted puede utilizar en una campaña de AdWords de Google y otras formas de publicidad. Sin embargo, se ha comprobado en la industria de la comercialización del Search Engine que al menos el 40% del tiempo, sus clientes van a encontrar a través de Google y otros motores de búsqueda.

Este solo hecho hace que sea muy importante para cualquier dueño de negocio en Internet graves para aprender los fundamentos de la optimización del Search Engine. Si no puede hacerlo usted mismo, por lo menos no se puede dejar en la oscuridad sobre las metodologías si usted decide contratar a un especialista en SEO.

¿Y qué son estos conceptos básicos de SEO?

Diseño de páginas Web y navegación

Estos son los aspectos más importantes de la SEO. Un sitio web que tiene éxito con los motores de búsqueda y los visitantes del sitio son las que son de fácil navegación y se han diseñado en HTML simple. Cuando estos dos elementos se combinan, constituyen una experiencia de los visitantes una buena y fácil de rastrear por las arañas de búsqueda.

Algunas de las cosas a evitar en el diseño de sitios web son dinámicos de la página y URL, marcos, elementos Flash, Java script, y mapas de imagen para la interconexión de páginas web o la generación de mapa del sitio.

Investigación de palabras clave

SEO se basa en la premisa de que un número indeterminado de usuarios de Internet son la búsqueda de una serie de cosas en Google escribiendo en los términos de búsqueda llamado palabras clave. Si usted quiere saber las palabras clave más populares que se proceda a la actividad de su sitio web representa, la investigación exhaustiva de las palabras clave.

Al decidir qué palabras clave usar, hay una regla: "cuanto más específica, mejor". Si usted es dueño de un sitio de citas, por ejemplo, "amor verdadero" o "alma gemela" podría resultar demasiado amplia. Ejecutar las palabras clave de Overture y Wordtracker. Usted puede encontrar palabras clave que son más apropiadas para su sitio como "El verdadero amor para el matrimonio", tal vez?

Keyword Density y Relevancia

Los motores de búsqueda, especialmente Google, determinar qué sitios web ir a la parte superior de su búsqueda en función de la relevancia. Esto está determinado en parte por la densidad de palabras clave, o cuántas instancias de una palabra clave aparece en el contenido de la página web.

Escriba su contenido de acuerdo a la densidad. No spam, sin embargo. Aparte de sonar galimatías, el contenido de spam también se marca por los motores de búsqueda y sitios web que las contienen se quitan del índice.

Relevancia y enlaces entrantes

Los motores de búsqueda también en cuenta los enlaces entrantes a su sitio (en concreto, su número y calidad) para determinar la relevancia de su sitio web a una palabra clave.

Tómese un tiempo para buscar los sitios relacionados con su sitio web. Asegúrese también de que el enlace a su sitio se encuentran en el otro sitio web tiene sus palabras clave en ellos.

No saque y enlace sin embargo. Google, una vez sancionado sitios web vinculados que con 200 a 300 otros sitios por mes.

Una oportunidad en cada página

En cada página de su sitio web no es en realidad una oportunidad para clasificar para una palabra clave diferente cada vez. Note como dos páginas distintas en el mismo sitio web se generan para la misma palabra clave. Vaya por delante y asignar palabras clave diferentes a cada uno. Escribir y en consecuencia optimizar.