jueves, 9 de junio de 2011
Índice de búsqueda es una herramienta eficaz para sus archivos
Índice de búsqueda es una herramienta eficaz para sus archivos
Contar palabras:
519
Resumen:
Algunas aplicaciones de búsqueda le permite buscar archivos en el documento de Microsoft Word, Adobe Acrobat, Internet Explorer y
más. No sólo los archivos PDF se pueden buscar si usted maneja una amplia variedad de tipos de archivo en su ordenador. Además, por
supuesto, si el disco duro contiene muchos de estos archivos, usted tendrá la dificultad en encontrar los archivos que necesita en
el menor tiempo posible.
En algunas aplicaciones de búsqueda asistente, el disco en busca no es aplicable en cambio, sólo le permite ...
Palabras clave:
índice de búsqueda, indexación de archivos, busque en el índice
Cuerpo del artículo:
Algunas aplicaciones de búsqueda le permite buscar archivos en el documento de Microsoft Word, Adobe Acrobat, Internet Explorer y
más. No sólo los archivos PDF se pueden buscar si usted maneja una amplia variedad de tipos de archivo en su ordenador. Además, por
supuesto, si el disco duro contiene muchos de estos archivos, usted tendrá la dificultad en encontrar los archivos que necesita en
el menor tiempo posible.
En algunas aplicaciones de búsqueda asistente, el disco en busca no es aplicable en cambio, sólo le permite crear un archivo y hacer
un índice para los archivos. Sin embargo, en algún tipo de aplicaciones asistente de búsqueda que puede tanto buscar los archivos de
índice o incluso el propio disco.
Directorio de búsqueda es una opción en un programa asistente que le permite buscar en el índice que ha creado. Bueno, la creación
de un índice no es tan difícil como usted piensa que es. El programa le enseñará a hacerlo paso a paso y es tan fácil como 123. Para
encontrar el índice de facilidad, el ajuste de índice debe ser ajustado de acuerdo a su preferencia.
Hay opciones que te permiten hacer una actualización automática de los archivos si en el caso de los recientes cambios en los
archivos se hacen. A continuación, el índice se pueden guardar en la carpeta más conveniente que usted encontrará más fácil de
recordar.
En la búsqueda de un índice, todo lo que tienes que hacer es escribir una palabra clave del archivo que han hecho. Esto es más fácil
porque no es necesario recordar el texto completo del archivo de la mayoría, especialmente si usted tiene toneladas de archivos en
su disco duro. Todo lo que tienes que hacer es llenar la ventana de búsqueda de información que solicita para una búsqueda
específica.
Se incluye la palabra clave del archivo, en la que desea buscar en el archivo determinado, el tamaño exacto del archivo, la fecha
del archivo y la opción de búsqueda. Por supuesto, si no recuerdo ninguno de estos, simplemente escribiendo la palabra clave es
suficiente y el resto se hará por usted.
Esta ayuda se aplica a los tipos populares de los archivos que se utilizan hoy en día. Esto también puede ser utilizado como un
motor de búsqueda para los archivos HTML para una mejor recuperación de los enlaces de Internet y la información. hojas de cálculo
Excel, archivos de Adobe PDF y documentos de Word son también las búsquedas a través del índice. Esta función casi se asemeja a la
del índice en la parte posterior de un libro.
Piense en su ordenador como su enorme libro electrónico, como una enciclopedia, con muchos archivos en ella. Si usted no tiene el
índice, acabarás haciendo clic, abrir y escanear cada archivo de la información exacta que está buscando.
Es cierto que si usted mantiene los archivos de numerosos y diversificados en su archivo, la menor probabilidad existe para que
usted los recuerde y su contenido también. Recuerde que el cerebro humano no puede albergar una gran cantidad de recuerdos y de
datos. Tenemos que usar la tecnología para ayudarnos a recordar cosas de cada día. Por lo tanto, en el uso de una herramienta para
buscar en el índice, que será más productivo y eficiente con su trabajo. El menor tiempo perdido, las cosas más esenciales hecho.