lunes, 11 de julio de 2011

El celular no tan libre Teléfono




El celular no tan libre Teléfono

Word Count:
518

Resumen:
Todos hemos visto los anuncios de la grita CELULARES GRATIS! Bueno, un famoso economista dijo en una ocasión que no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Ahora te diré que no hay tal cosa como un teléfono celular gratis. Sí, han oído bien, los teléfonos celulares no son realmente libres. De hecho, las compañías utilizan el término "libre" para persuadir a los clientes a firmar contratos a largo plazo para el servicio de telefonía celular. Es el teléfono libres de verdad si hay un problema? NO, que acaba de terminar pagando por ello el te ...


Palabras clave:
accesorios para teléfonos móviles, accesorios de teléfonos celulares


Cuerpo del artículo:
Todos hemos visto los anuncios de la grita CELULARES GRATIS! Bueno, un famoso economista dijo en una ocasión que no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Ahora te diré que no hay tal cosa como un teléfono celular gratis. Sí, han oído bien, los teléfonos celulares no son realmente libres. De hecho, las compañías utilizan el término "libre" para persuadir a los clientes a firmar contratos a largo plazo para el servicio de telefonía celular. Es el teléfono libres de verdad si hay un problema? NO, que acaba de terminar pagando por ella durante el plazo del contrato de servicio que están obligados a firmar.

Otra razón por la que se reduce el valor del "teléfono celular gratis" es el hecho de que muchos de los teléfonos "gratuitos" de células suelen ser los modelos más antiguos que el proveedor de servicios no podían vender. Se podrá dar cuenta que usted recibe el teléfono celular y descubrir que se trata de un menor de teléfono deseado. Sin embargo, una vez firmado el contrato, le pegan con el teléfono celular que usted recibió. Si hay una necesidad de comprar un teléfono de reemplazo, por lo general va a costar.

Muchos usuarios de teléfonos celulares se han encontrado en un contrato que no pueden esperar hasta el final. Sin embargo, la mayoría de los contratos están diseñados para servir durante dos años. Parece que estos contratos son tan largos y llenos de letra pequeña que se necesitaría un equipo de asesores legales sólo para cortar a través de todo y ofrecer una traducción con los pies en la tierra de los términos. Todos los de la letra pequeña, las cláusulas de la, cargos adicionales, y cualquier cosa que beneficie a las grandes empresas y deja al consumidor en el frío hay en la letra pequeña. Si usted desea terminar anticipadamente el contrato, esté preparado para pagar una cuota fuerte de terminación anticipada. Usted puede estar seguro de que un cargo por cancelación anticipada de hasta $ 300 se incluye en algún lugar de la letra pequeña en el contrato.

Otro problema con los contratos es que cada vez que se termina un contrato y desea continuar con su servicio, el contrato de servicios tiene que ser actualizado debido a que el proveedor de servicios es probable que ya no ofrecen los servicios de menor precio que usted se inscribió originalmente en marcha desde hace dos años atrás. La actualización de un contrato puede llevar a más tiempo en el aire, mensajes de texto, mensajes de texto multimedia, el uso de Internet, etc, todo lo cual puede o no puede usar, pero todavía tendrá que pagar. Además, a medida que avancen los teléfonos y las nuevas funciones se agregan a los dispositivos, la necesidad de nuevos planes y contratos consecuentemente siguiente. A pesar de que estas funciones son divertidos, son en última instancia, le está costando más y más dinero. Si alguna vez ha añadido a todas sus cuentas de teléfono celular para el año, muchos encontrarán que pueden hacer pensar dos veces acerca de lo que realmente necesita y lo que debía haber hecho.

A fin de mantener en mente que a pesar de los teléfonos celulares se anuncian de forma gratuita en casi todas partes usted mira, el hecho es que los teléfonos celulares están lejos de ser verdaderamente libre. La realidad es que usted es justo pagar por el teléfono celular sin el obligatorio período de dos años del contrato de servicio.