La introducción de las Relaciones Públicas
Word Count:
419
Resumen:
De relaciones públicas son un proceso y su primer paso fundamental es la investigación. En la actualidad, la investigación es ampliamente aceptado por los profesionales de relaciones públicas como parte integrante de la planificación, el desarrollo del programa, y el proceso de evaluación. Antes de que un programa de relaciones públicas se lleva a cabo, la información debe ser recogida, los datos recogidos, y hacer la interpretación. Sólo después de que el primer paso se lleva a cabo, las organizaciones pueden comenzar a tomar decisiones de política y trazan estrategias para la efecti ...
Palabras clave:
Relaciones públicas, negocios, marketing y comunicaciones
Cuerpo del artículo:
De relaciones públicas son un proceso y su primer paso fundamental es la investigación. En la actualidad, la investigación es ampliamente aceptado por los profesionales de relaciones públicas como parte integrante de la planificación, el desarrollo del programa, y el proceso de evaluación. Antes de que un programa de relaciones públicas se lleva a cabo, la información debe ser recogida, los datos recogidos, y hacer la interpretación. Sólo después de que el primer paso se lleva a cabo, las organizaciones pueden comenzar a tomar decisiones políticas y trazar estrategias para los programas de comunicación eficaces.
El segundo paso en el proceso de relaciones públicas, después de la investigación, es la planificación del programa. Antes de la puesta en práctica de una actividad de relaciones públicas, es esencial que el pensamiento considerable se debe dar a lo que debe hacerse y en qué orden para lograr los objetivos de la organización.
Un buen programa de relaciones públicas debe ser una herramienta eficaz para apoyar el negocio de una organización, el marketing y los objetivos de comunicación. En otras palabras, la planificación de relaciones públicas debe ser estratégica. Un médico debe pensar en una situación, analizar lo que se puede hacer al respecto, de manera creativa conceptualizar las estrategias y tácticas, y determinar cómo los resultados serán medidos. La planificación también incluye la coordinación de los múltiples métodos para lograr resultados específicos.
El desarrollo de una planificación sistemática que impide la comunicación al azar, ineficaz que puede dar lugar a resultados inesperados. Por lo tanto, los gerentes de relaciones públicas tiene que seguir un plan de programa bien diseñado que les ayuden a ejecutar sus programas con eficacia y proporcionar los resultados deseados después de la finalización del programa de relaciones públicas.
Por otra parte, las comunicaciones empresariales, especialmente las introducidas por los departamentos de relaciones públicas, puede presentar problemas éticos. Publicidad falsa y engañosa es ilegal e inmoral, y se puede enfurecer a los clientes. Patrocinadores y la publicidad dirigida a los niños debe ser muy cuidadoso para evitar mensajes engañosos. Los anunciantes de productos relacionados con la salud también deben tomar precauciones para evitar el engaño al usar estos términos descriptivos como "bajo en grasa", "grasa Free2, y" luz ". De hecho, la Comisión Federal de Comercio ha publicado directrices recientes sobre el uso de estos etiquetas.
Finalmente, las empresas de relaciones públicas han introducido la noción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que es el reconocimiento de que las actividades empresariales tienen un impacto en la sociedad y la consideración de que el impacto en la toma de decisiones empresariales. Obviamente, los costos de la responsabilidad social de dinero. Tal vez no sea tan obvio que la responsabilidad social es también un buen negocio. Los clientes al final descubrir que la empresa está actuando de manera responsable y que no. Jóvenes profesionales de relaciones públicas debe tener siempre en mente, que tan fácilmente como los consumidores deciden sus votos de dólares para un producto fabricado por una empresa socialmente responsable, pueden votar en contra de la empresa que no lo es.