Estrategia de Mercadeo: 5 Personas errores tontos hacer
Word Count:
532
Resumen:
Usted probablemente ha escuchado los dueños de negocios quejándose de que su estrategia de marketing en Internet es simplemente no funciona. Cuando se les pregunta qué es exactamente sus estrategias de marketing en Internet es que todos ellos le cuentan una historia similar. Es fácil darse cuenta de que cuando la comercialización del Internet SEO se refiere, la gente está haciendo un montón de errores estúpidos. Aquí están cinco errores comunes que la gente hace cuando la promoción de sus sitios web.
La primera comercialización estúpido error de estrategia de Internet que la gente mak ...
Palabras clave:
Estrategia de Mercadeo
Cuerpo del artículo:
Usted probablemente ha escuchado los dueños de negocios quejándose de que su estrategia de marketing en Internet es simplemente no funciona. Cuando se les pregunta qué es exactamente sus estrategias de marketing en Internet es que todos ellos le cuentan una historia similar. Es fácil darse cuenta de que cuando la comercialización del Internet SEO se refiere, la gente está haciendo un montón de errores estúpidos. Aquí están cinco errores comunes que la gente hace cuando la promoción de sus sitios web.
La primera comercialización estúpido error de estrategia de Internet que la gente hace es confiar en su consultor de marketing en Internet en su totalidad. Claro, en cualquier relación de negocios, usted va a tener que tener confianza. Pero usted no quiere confiar en ellos tanto que te olvidas de lo que dijeron que iban a hacer y cuando le dijeron que iban a hacerlo. Si, tras la firma del contrato, el consultor de marketing en Internet pone los pies hacia arriba y comienza a relajarse, puede ser hora de encontrar una estrategia de marketing en Internet nuevas.
Otro error que la gente estúpida que es cuando piensan que la comercialización del Internet SEO va a resolver todos los problemas de su publicidad. Claro, la comercialización del Internet es importante, pero olvidándose de los medios más tradicionales de la publicidad para su negocio va a mantener a algunas personas de aprender acerca de su negocio. Si usted está vendiendo piezas de repuesto equipo, es posible que sólo quiere meter a la comercialización del Internet, pero si usted está vendiendo ropa de hogar, ropa o pizzas, que quiere asegurarse de que buscar en otras formas de publicidad.
El tercero de marketing en Internet estúpido error de estrategia que la gente comete es no mantener registros adecuados. Cuando se inicia una campaña de publicidad, es necesario tener una línea de base - a sabiendas de la cantidad de clientes que ya están trayendo, la cantidad de beneficios que usted está haciendo y así sucesivamente. Si usted no conoce estos datos antes de comenzar la campaña, ¿cómo se sabe que su estrategia de marketing en Internet está funcionando?
Un error muy estúpido es poner a su estrategia de marketing en Internet en su lugar antes de que su sitio web se ha completado. Por supuesto, las buenas estrategias de marketing en Internet se va a hacer que la gente vaya a su sitio, pero si llegan a un sitio que aún está en construcción, no es probable que un marcador y no se va a volver. Asegúrese de que usted tiene un sitio web de alta calidad y el producto antes de iniciar su comercialización.
El quinto error estúpido es no tener una estrategia de marketing en Internet. Incluso si usted es una empresa que acaba de comenzar, usted necesita uno. Si no está en Internet, que está definitivamente perdido un gran porcentaje de los clientes. Si usted no puede describir lo que su estrategia de marketing en Internet es, también va a ser estafado (o cuando menos no hará nada para su negocio). Usted debe ser capaz de explicar lo que está sucediendo con su negocio y cuáles son sus objetivos publicitarios.
Si usted es propietario de un negocio nuevo, es probable que entusiasmados con el proceso de conseguir que la gente venga a su sitio y comprar su producto. Estrategia de marketing en Internet puede ser compleja, y la gente hace un montón de errores. La clave para una buena campaña es la comprensión de cómo sacar el máximo provecho de lo que está pagando.