Es SEO ha muerto?
Word Count:
578
Resumen:
Muchos de los principales motores de búsqueda han sido ajustar la forma en que se calcula que está en la parte superior de la página de resultados cuando un internauta busca algo en un buscador. Algunos de estos motores de búsqueda están reclamando que el SEO ha muerto, y no hay manera de forzar a la parte superior (excepto de trabajo durante años y tener un producto de calidad). Para las personas que no están tratando de promover un negocio o hacer una vida fuera de la Internet, tal vez la muerte de SEO sería positivo ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Muchos de los principales motores de búsqueda han sido ajustar la forma en que se calcula que está en la parte superior de la página de resultados cuando un internauta busca algo en un buscador. Algunos de estos motores de búsqueda están reclamando que el SEO ha muerto, y no hay manera de forzar a la parte superior (excepto de trabajo durante años y tener un producto de calidad). Para las personas que no están tratando de promover un negocio o hacer una vida fuera de la Internet, tal vez la muerte de SEO sería un acontecimiento positivo para la evolución de la Internet.
Si usted no sabe lo que es SEO, es la manipulación de las palabras clave que se utilizan para encontrar un sitio web para que aparezca en la parte superior de la página de búsqueda cuando alguien busca en la Internet. Por ejemplo, si se busca por "servicios de SEO", la empresa de SEO que es el mejor en esta manipulación tendrá su página web en la parte superior de la página, y la compañía de SEO que no es demasiado bueno en lo que hacen se pueden encontrar en la página 103 de los resultados de búsqueda.
Así que ¿por qué sería tan grande si SEO ha muerto? La razón por la que los servicios de SEO son tan terribles para el internauta medio es que ponen un montón de basura en la Internet. Ellos usan mucho un spam de palabras clave, que le dan los resultados irrelevantes para lo que usted está buscando. Por ejemplo, si usted está buscando información sobre un amigo, y entra su nombre en el buscador, es probable que va a tener por lo menos la mitad de los resultados que son el resultado de este spam de palabras clave. Cuando ingresa el nombre de algunos de los resultados le llevarán a los directorios telefónicos, algunos de los resultados le llevará a la gente para encontrar las empresas, y el resto de los resultados de lo que probablemente le llevará a las páginas que en realidad tienen un amigo en la misma.
Muchas compañías pagan mucho dinero a una empresa SEO para llegar a la cima de las páginas de los motores de búsqueda, mientras que la mayoría de las personas que tienen páginas web por diversión, no confían en los servicios SEO a todos. Es realmente lamentable que la gente puede comprar su camino a la cima y los consumidores trucos para hacer clic en su página web. Si SEO estaba muerto, no habría persona muy pocos los que se quejan.
Otro de los beneficios de la muerte de SEO es que una importante firma de SEO no tendrían ningún incentivo para poner basura en Internet. Si alguna vez has hecho clic en una página que usted pensaba que era exactamente lo que estaban buscando y entonces descubrió que se trataba de un montón de palabras, sin ningún significado, ya sabes lo frustrante que puede ser SEO. Sin la optimización de motores de búsqueda, estas páginas no estar ahí arriba, y usted no tendría la falsa esperanza de encontrar exactamente la pepita de la información que usted necesita en la Internet, obtener sus esperanzas para arriba, y después ser terriblemente decepcionado por él cuando se enteró de que la información era inútil.
Si SEO estaba muerto, las empresas se llevará en un campo de juego con las personas, y de esas personas que siempre los mejores sitios web con la mejor información sería en la parte superior de los motores de búsqueda, no la gente con los mejores ingenieros, los mejores spammers palabra clave y la mayoría de las páginas web. SEO probablemente no va a morir con estos cambios, pero los surfistas promedio puede esperar!