El éxito de ventas: Testimonios de Uso para alzar su Números de
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Resumen:
Ayuda a los clientes potenciales a imaginarse a sí mismos como los orgullosos propietarios y usuarios del producto o servicio que usted ofrece. Sus mejores clientes puede hablar de la experiencia positiva que han tenido con su producto o servicio. Usted puede presentar este testimonio a los clientes potenciales. Una foto de un feliz, cliente satisfecho vale más que mil palabras.
Palabras clave:
ventas, marketing, ventas, testimonios, satisfechos, clientes, clientes potenciales
Cuerpo del artículo:
Si alguna vez has visto QVC, Home Shopping Network, o visto un comercial, usted sabe sobre el poder del testimonio. Es nuestra experiencia que sus ventas se incrementará cuando los clientes se ven o escuchan testimonio de los beneficios de su producto o servicio
Ayuda a los clientes potenciales a imaginarse a sí mismos como los orgullosos propietarios y usuarios del producto o servicio que usted ofrece. Ellos quieren experimentar los mismos beneficios que la persona que hizo un testimonio de ello. La mejor manera de conseguir clientes potenciales para comprar a usted es introducir a otros clientes satisfechos. Puesto que no se llevará a clientes de todo en las llamadas de ventas testimonios tomará su lugar
Para ello, primero tendrá que preguntar a sus mejores clientes si puede entrevistarlos acerca de la experiencia positiva que han tenido con su producto o servicio y grabarlo ya sea con una cámara digital o una grabadora. Asegúrese de informarles cómo va a utilizar la información para que puedan estar tranquilos sabiendo que vas a estar utilizando sus palabras y las imágenes frente a la perspectiva de los clientes. Una vez que haya esto, en un formato digital, que se incorpore una presentación de PowerPoint y la reproducción para los clientes potenciales.
Por ejemplo, tal vez conoces una situación donde el costo de su producto o servicio fue inicialmente un problema para un cliente y que en vez decidido a comprar a un competidor con precios bajos. Después de descubrir que el proveedor seleccionado no sería capaz de entregar, el cliente volvió a hacer negocios con usted. Se dieron cuenta de que el bajo precio pagado en el corto plazo en realidad costaría más en el largo y el valor de ofrecer calidad y servicio, vale la pena el dinero extra.
El mejor tipo de cliente es uno que usted le puede dar un testimonio. Entonces, si usted encuentra otra perspectiva que las voces de preocupación similar, simplemente se puede decir "Entiendo cómo te sientes y otros clientes se sentía de esa manera. De hecho, aquí hay algunas observaciones de un cliente que tenía las mismas preocupaciones que tiene ahora ". Una vez que juegas la presentación de PowerPoint, pueden ver exactamente lo que quieres decir.
Pregúntele a sus mejores clientes para hablar sobre los beneficios que reciben de usar su producto o servicio. Si usted tiene una serie de testimonios diferentes, usted siempre puede utilizar el que mejor se ajusta a la hipótesis de venta. Un representante de ventas que conocemos muestran fotos de los clientes que utilizan sus productos. Una foto de un feliz, cliente satisfecho vale más que mil folletos (y mucho menos costosos).
Nada vende mejor que la verdad y te puedes acercar más a la verdad y cuando se trata de alguien que ha tenido una experiencia de la vida real con usted, su producto, sus servicios y su empresa.
Buena suerte
miércoles, 2 de diciembre de 2009
El éxito de ventas: Testimonios de Uso para alzar su Números de
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