miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pase más tiempo de venta

Pase más tiempo de venta

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416

Resumen:
La mayoría de las personas en la fuerza de ventas pasan un promedio de no más de dos horas de su día vendiendo realmente.


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Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas en la fuerza de ventas pasan un promedio de no más de dos horas de su día vendiendo realmente.

Este hecho es sorprendente por dos razones. Uno, ¿cómo nosotros, como las personas a administrar las ventas para cumplir con nuestros objetivos. Y dos, ¿por qué estamos en las ventas, para empezar?

La falta de horas dedicadas a la venta en nuestra semana de trabajo es comprensible. Deja la cara él. La documentación sólo puede tomar hasta la mitad de su día. Por no hablar de las llamadas telefónicas, la solución de problemas, la extinción de incendios, etc

Hay muchos retos que afrontar durante el día.

¿Por qué es esto? ¿Por qué sucede esto?

Todo se cree que es una mentalidad, y muy peligroso en que si va a sobrevivir en el mundo del comercio minorista.

Debido a que la resolución de problemas y gestionar las quejas de los clientes es un reto difícil que debemos enfrentar a diario, automáticamente creo que este debe tener prioridad sobre nuestras ventas, porque vemos la venta tan divertido y gratificante.

Todas las demás cuestiones pueden ser estresantes, por lo que tienden a querer a cabo de la forma por lo que no tiene que preocuparse por ellos.

Sí, trato con clientes actuales y la construcción de la relación es muy importante, pero sus objetivos no desaparecen. Así que tenemos que obtener nuevos clientes a través de las nuevas ventas.

Probablemente, el ingrediente clave para pasar más de su tiempo a ventas es la gestión del tiempo.

Juntos un plan de acción para cada día de la semana en que se permite por lo menos cuatro horas de tu día para ser empleado en vender.

Es muy fácil de poner un plan de acción conjunto, pero es sumamente importante que se adhieren a ella con el fin de alcanzar el éxito.

Otro ingrediente clave del gasto de la venta de más tiempo es la delegación. Si usted tiene el lujo de un personal, ¿por qué no delegar algunas de las cuestiones de funcionamiento a otras personas.

Además, usted sabe la carrera que usted obtiene de la venta, la emoción de cerrar el trato. Esto puede tener un efecto psicológico en su día de trabajo. Realización de una venta es una gran sensación y ciertamente a cabo pesa la sensación de depresión que viene, de tratar las cuestiones operativas todo el día.

Recuerde, usted es una persona de ventas, y es muy importante para pasar la mayor parte de su tiempo a ventas.

No es un problema que tu cliente actual está teniendo que no puede ser fijado por usted o la persona que delegar en. Así que concentrarse en las ventas