miércoles, 2 de diciembre de 2009

Establecer objetivos realistas

Establecer objetivos realistas

Word Count:
578

Resumen:
Cuando hacemos una venta, o dar un paso más cerca de cumplir nuestra meta, se superan con una tala de logro que nos motiva a vender más.


Palabras clave:
De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, formación, comunicación, venta de


Cuerpo del artículo:
Cuando hacemos una venta, o dar un paso más cerca de cumplir nuestra meta, se superan con una tala de logro que nos motiva a vender más.

Estoy seguro de que cualquiera que esté leyendo este artículo ha estado en la situación en la que pudo haber sido dado de objetivos imposibles de conseguir uno de sus jefes, gerente de ventas, o algunos más arriba en alguna parte de la empresa.

Cuando los objetivos son, dado que no son realistas, la misión está condenada desde el principio. Inmediatamente da una sensación de desesperación para el equipo de ventas, que puede ser devastador para la moral.

El equipo de ventas con su deber y trabajar tan duro como pueden para conseguir los objetivos, pero cuando se quedan cortas, se tienen sentimientos de fracaso, y se muestran renuentes a seguir adelante.

En pocas palabras, las metas poco realistas, toma la diversión de la venta.

Una historia personal. . .

Durante mis años en el sector bancario, he conseguido un equipo de ventas en una pequeña rama en el interior de una tienda de abarrotes. Esto es lo que se conoce como la banca en la tienda. Se estima que siete mil personas pasaron por la tienda de comestibles donde mi sucursal se encuentra en una base semanal.

Con esa estadística, mi equipo de ventas se le dio un objetivo de la apertura de seis cuentas de cheques por día, entre otras cosas.

Esta sería una meta mensual de cien cuentas de cheques y el ochenta por mes. Para mí y para mi equipo, esto era muy poco realista.

Luego, en la banca de la tienda era nueva a la industria bancaria, y estos objetivos se están dictadas por personas que nunca, una vez puesto un pie en una rama en la tienda.

Por favor, entienda, no estoy amargado por eso, sólo estoy exponiendo los hechos, y creo que esto sea un problema en curso con las empresas.

Este problema se funciona en ambos sentidos. A veces los objetivos que se dictó no son suficientes, y un equipo de ventas se sitúe por debajo de lo que su potencial podría ser.

Huelga decir que mi equipo de ventas nunca conoció a su diario, semanal, mensual o metas. Lo hicimos sin embargo, luchar por una buena gestión y para mantener la nuestra. Pero la moral no era lo que debería haber sido.

Cada seis meses, mi equipo y yo asistir a la reunión semestral de ventas, donde nos sentábamos y ver como las otras ramas con tanto orgullo recibir sus premios para el cumplimiento de sus objetivos. Me dolió ver a mi equipo a pie con las manos vacías, sabiendo que han trabajado tan duro.

Mi punto es, cuando las metas se establecen, tienen que ser realistas y factibles. Cuanto más que usted o su equipo a alcanzar su meta más motivado que será.

Una vez que llegan a su meta a un ritmo constante, el desafío o la de su equipo, y elevar el listón. Desafío llegar a mayores sobre una base diaria


Tenga en cuenta, al levantar la barra, mantener este nuevo objetivo realista, así, no quiere llegar a ser más de confianza y poner sus metas fuera de alcance.

Una última cosa. . .

Los objetivos que se han establecido, debe ser puesto en marcha por una persona o personas que te conocen, su personal, y su demografía. No por alguien en una torre de marfil.

Si no se está poniendo en marcha por las personas adecuadas, sugieren esta idea a alguien en su organización que usted puede confiar.

Este artículo puede ser reproducido por cualquier persona en cualquier momento, siempre y cuando el nombre de los autores y los enlaces de referencia se mantienen en contacto y activa