sábado, 19 de diciembre de 2009

Llamadas telefónicas no solicitadas, la técnica de llamadas en frío, frío consejos llamando

Llamadas telefónicas no solicitadas, la técnica de llamadas en frío, frío consejos llamando


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo sabe lo que "el que llama fría" es, pero ¿qué hay de "el que llama caliente"? Eso es fácil, llamando caliente implica en contacto con su antiguos clientes y personas que ya han identificado como las perspectivas.

Estas son las personas a las que había hecho un contacto anterior con y figuran en su base de datos o en su Rolodex. Si es apropiado para su industria, le recomiendo pasar una hora al día llamando a su base de datos.

Para obtener el mayor beneficio de sus esfuerzos caliente llamada, debe proporcionar un nivel excepcional de servicio al cliente y dar beneficios inesperados a sus clientes a través de su proceso de ventas.

De esta manera, sus clientes el pasado estarán felices de saber de usted y dispuestos a ayudarte a encontrar nuevos negocios.

Vamos a ver cómo se puede "calentar" sus contactos cálidos para crear nuevos negocios en caliente conduce.

relación Build - Muy bien, puede haber pasado algún tiempo desde la última vez que habló con su contacto, de manera un poco más refrescante de su memoria puede ser necesario. Utilice el tiempo para restablecer su relación, informar a él o ella acerca de su propuesta única de venta y preguntar acerca de sus necesidades actuales.
Pida referencias - Este es un ejemplo de cómo un oficial de préstamo hipotecario puede pedir referencias: "¿Conoces a alguien que puede ser la compra o refinanciamiento de bienes raíces en los próximos 3 - 6 meses?" Especialmente útil si su "contacto cálido" absolutamente no tiene necesidad de sus servicios en el momento actual.
Hable con él o ella acerca de su regalo de incentivos actuales de las referencias - si usted tiene un plan en su lugar, que lo sé. Un ejemplo: "Si usted se refiere a la nueva empresa me va a pagar por la cena para usted y su esposa en el Outback Steakhouse." O bien, de que los boletos para su evento deportivo favorito.

examinar su situación actual:
Es su necesidad actual de su producto o servicio?
Tienen sus planes, necesidades, metas o ha cambiado?
(Si este es su cliente más allá de usted debe tener notas a mano sobre sus planes de corto y largo plazo)

Asegúrese de guardar las notas en cada llamada en su base de datos o archivos. Actualización de toda su información de contacto para incluir cualquier cambio.

Si usted ha hecho arreglos para "calentar llaman" los clientes de la lista de otra persona, la oferta de dividir cualquier de las comisiones generadas.

Sí, llamando caliente es una excelente manera de estimular los negocios, especialmente en un mercado competitivo. Una vez al día, saca su "llamada caliente" y la lista de las personas de contacto. Añadir a la lista de aquellos a los que antes eran "llamados en frío" y ver como un cliente potencial en el futuro.

Para obtener más información sobre ésta y otras estrategias de generación de plomo, visite: