Establecer sus objetivos en formación de ventas
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Resumen:
DR. Porter explica por qué "La formación en ventas", más que nada deben tener que recargar la marcha de vuelta al mundo. Si el seminario de venta no se motivan a trabajar cada las ventas conducen más eficientemente que ¿por qué molestarse.
Palabras clave:
Ventas, formación en ventas, los objetivos, la motivación
Cuerpo del artículo:
No importa si estás en un entrenamiento de ventas de autos, las ventas de televisión y radio, ventas de bienes o tiempo de ventas de acciones en mis conversaciones con la gerencia de ventas en los últimos años, he encontrado que los principales productores tienen una cosa en común: he tomado el tiempo para sentarse y crear metas para sí mismos y el compromiso de la capacitación en ventas.
Incluso si durante el seminario de ventas que se mostraron escépticos cuando se inició el proceso de establecimiento de objetivos y la planificación, cada uno de ellos se ha convertido en un verdadero creyente.
¿Qué es un verdadero creyente?
Un "True Believer" no es alguien que simplemente funciona de ventas. Son alguien que ha sido sorprendido por el increíble poder de fijación de objetivos y el poder de su propia mente para ser vendidos en el trabajo de ventas. Cada uno de ellos ha logrado mucho más de lo que jamás creyó posible, incluso si se encuentran en las ventas de casas móviles o ventas de negocios que son los que suben a la cima.
No se detuvo con los objetivos de ventas o de los éxitos materiales. Esta creencia está muy arraigada en todos los ámbitos de su vida. Están convencidos del poder de la mente y que desea compartir con el mundo. Ellos sólo parecen vivir en un mundo que favorece a ellos. Allí la vida se ha convertido en una extensión de la actitud de sus ventas.
¿Está contento con su formación actual?
He definido la felicidad como en la formación, la asimilación progresiva de la pena mientras que las técnicas que me ayudarán a alcanzar mis metas profesionales. Como un instructor de ventas, he estado trabajando de manera progresiva, paso a paso para hacer un impacto duradero permanente en la vida de cada profesionales de ventas.
Este objetivo sólo puede generar una sensación continua de éxitos y logros dentro de mí, pero si no se traduce en sus ventas personales, la formación, es para todos no. El juego de las ventas ha sido siempre el mayor número de personas que vende, más éxito tendrá. Como profesional de ventas, tiene más control de esta profesión que casi todos los demás. Geoff Thomas un asociado de ventas se encuentra de decirle a su personal de ventas, "su aumento es eficaz tan pronto como usted."
Sé que usted puede crear un ambiente de felicidad para sus clientes a través de habilidades relación fabricado pero es una alegría genuina de las ventas se cerrarán más acuerdos que usted puede imaginar. Sin su capacidad de vender, no habría nada que hacer para la empresa. Al salir de la oficina en la noche, es natural que usted se sienta como un ganador. Este objetivo está muy arraigada en las ventas de los expertos que conozco. También le da el impulso psicológico para superar los obstáculos y el arado con la adversidad como a alcanzar sus metas de ventas y ayudar a otros.
La formación en ventas, más que nada deben tener que recargar la marcha de vuelta al mundo. Si el seminario de venta no se motivan a trabajar cada las ventas conducen más eficientemente que ¿por qué molestarse.
¿Su conexión de entrenamiento con sus valores?
Cada gran entrenador, tiene un personal proceso de planificación estratégica. Por lo general, comienza cuando a determinar lo que creemos y lo que usted representa - sus valores. Si sus valores y los entrenadores de este partido es el pegamento que mantiene los conceptos fundamentales de la formación de ventas en su lugar. Estos valores dan forma a nuestra personalidad y nuestro carácter como un profesional de ventas.
Sus virtudes y cualidades son la suma total de todos sus pensamientos, acciones y creencias desde el momento en que naciste. Sus valores, virtudes y creencia interna son el eje alrededor del cual el volante de su vida se convierte. Toda mejora en las ventas comienzan cuando a aclarar sus auténticos valores y comprometerse a vivir constantemente con ellos. Se ha dicho, "Usted debe representar algo, o caerá para nada!" Gran venta de formadores saber el valor del proceso de ventas y creemos que todas las perspectivas que cumplan puede encontrar valor en sus productos o servicios.
Cuando asisten a una formación ¿Cómo sus objetivos específicos deben ser?
Para lograr el éxito en la formación se encuentran los alumnos tienen éxito porque son muy claras y comprometidas con sus valores y los resultados específicos de la formación. Los alumnos sin éxito no están claras o no está seguro de que tal vez se vieron obligados a la formación sin un buy-in de la gerente de ventas.
Cuando un entrenamiento es un completo fracaso, usted encontrará que el entrenador no se describan claramente los valores reales de la formación a todos.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Establecer sus objetivos en formación de ventas
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