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Hay dos tipos de personas cuando se trata de rendición de cuentas.
• Los que señalan con el dedo índice hacia el exterior • Los que señalan con el dedo índice hacia el interior
Todos sabemos muy bien que la mayoría de las personas se apresuran a culpar a otros y lento para asumir la responsabilidad. Ellos se excusan o contar una larga historia de aliento acerca de lo que salió mal y por qué. Obviamente, estas personas sienten que su éxito o fracaso está "fuera de su control".
La creencia más poderosa es que las cosas están bajo nuestro control. De esto se deduce que estamos, de hecho, responsables de lo que sucede alrededor de nosotros y para nosotros.
He desarrollado un sistema disciplinado que ayuda a la gente acepte la rendición de cuentas. Este sistema analiza todos los componentes en los elementos esenciales. Podemos desarrollar un punto de vista menos emocional y un carácter más científico.
Pero antes de compartirlo con ustedes, permítanme que le llevará de nuevo unos pocos años en mi propia vida.
En mi primera carrera, yo era un piloto profesional. En el negocio de vuelo, el capitán es el único trabajo que tienen. Pero antes de poder ser un capitán, primero debe probarse a sí mismo como un co seguro, competente y dominan-piloto.
(Por cierto - aquí está un poco "tras bambalinas" información secreta para usted. La razón de todo el mundo quiere ser el Capitán? El es el hombre, o una niña, que tiene la mitad del trabajo por el precio 3 veces.)
Ahora, ¿por qué cree usted que el capitán está tan bien pagado por el trabajo tan poco? Es todo porque (y esto es de acuerdo a la FAA), no importa lo que suceda en su vuelo o que lo hace ... se lleva a cabo el Excmo responsable.
Cuando era joven, yo estaba tratando de construir mi tiempo de vuelo y experiencia. Sin embargo, la mayoría de los capitanes para mí como para sentarse allí, el trabajo de las radios y "DON" T toque nada más! "
Usted ve el problema aquí. ¿Cómo en el mundo que jamás van a aprender? ¿Cómo iba a ganar la experiencia que necesitaba para hacer el capitán?
Yo estaba muy frustrado.
Entonces, un día, tuve la experiencia impactante de la reunión y el vuelo de Jeff Brinkerhoff, una fuerte voluntad del capitán de un 25 Business Jet Lear.
Jeff gritó ... "Hop en el asiento de la izquierda y comienza, anímate. Le mostraré cómo realmente volar esta cosa!"
Hable acerca de las experiencias de transformación ...
A partir de ese momento, sabía que el tipo de líder que quería ser!
Así que permítanme preguntar ...
¿Está usted en el tipo de organización de ventas que ayuda a la gente "Póngase en el asiento de la izquierda y empezar a 'er Up?"
En otras palabras, ¿tiene usted el compromiso de la organización para crear auto-sostenido de los profesionales a través de proporcionar estructuras de probada para el aprendizaje y la aplicación?
sábado, 19 de diciembre de 2009
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