miércoles, 2 de diciembre de 2009

Establezca objetivos para aumentar ventas

Establezca objetivos para aumentar ventas

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732

Resumen:
Es poco probable que cualquier persona de éxito o de empresa opera sin metas. Pueden tener uno gigante o noble objetivo. Ellos pueden tener una serie de pequeños objetivos que llevaron a la realización final, pero el éxito se basa en objetivos.


Palabras clave:
aumentar las ventas, fijar metas, objetivos de ventas


Cuerpo del artículo:
Es poco probable que cualquier persona de éxito o de empresa opera sin metas. Pueden tener uno gigante o noble objetivo. Ellos pueden tener una serie de pequeños objetivos que llevaron a la realización final, pero el éxito se basa en objetivos. Objetivos de lograr muchas cosas. Tres de los logros principales son:

Objetivos de dinamizar las personas y las personas conseguir más enérgica.
Objetivos de la señal de la dirección de la empresa y equipo de ventas.
Objetivos de medir el logro de la organización.
¿Sabes cómo establecer metas razonables?

Siga este sencillo de cinco pasos del plan para establecer metas para aumentar las ventas.

1. Comience con objetivos nacionales o de la empresa.

Usted debe saber todos los parámetros aceptables para sostener el crecimiento. Los datos históricos se debe considerar, además de la composición, la capacidad y el deseo de toda la organización de ventas. Si la economía o regulaciones gubernamentales afecten a su negocio que usted debe considerar en su plan. ¿Por qué no empezar desde abajo para establecer objetivos? Después de todo, los vendedores no tienen una mejor idea del potencial y la realidad?

Escenario: Cada representante de ventas evalúa su territorio, los resultados de años anteriores, la cuota de mercado y su potencial. Ellos "ven" con una proyección y convertirlo en el gerente de ventas. Desean éxito sus objetivos de manera que "saco de arena". Ellos deciden a afeitarse unos pocos puntos porcentuales frente a las metas antes de enviarlos. Otros representantes aplicar la misma lógica. El Gerente de Ventas suma de las metas y decide actuar de forma conservadora antes de comunicar las proyecciones de la Alta Dirección. Convencidos de las proyecciones y la terrible futuro que anuncian, los despidos de comenzar. Soporte de ventas y la formación recibe el primer corte. Así es como un equipo de ventas puede crear un problema real.

2. Los territorios de examen y los resultados para comprender las expectativas y el comportamiento de compra.

¿Se puede evaluar el impacto de la repetición o de negocios prórroga? ¿Tiene su empresa a fluctuaciones debido a la estacionalidad? ¿Emplea suficiente representantes de ventas que sirvan adecuadamente para el mercado? ¿Se puede cuantificar el efecto de las fusiones y adquisiciones a la espera? Hizo el año pasado proporcionar información útil?

3. Desarrollar las asignaciones potencial de dividir a la meta de la compañía nacional o entre los territorios.

Esto puede ser hecho en el juicio del gerente de ventas. Se puede optar por utilizar fórmulas basadas exclusivamente en las ventas anteriores. O pueden evaluar las ventas anteriores y el potencial de mercado para determinar los objetivos territoriales. Población de las perspectivas de viabilidad y territorios podrían ser factores en el establecimiento de objetivos a nivel de representante de ventas.

4. Finalizar la fórmula y el proceso va a adoptar.

Entonces usted debe probar por muchas preguntas que empiezan con "¿Qué pasaría si ...?" ¿Qué pasa si las fusiones y adquisiciones asediar su industria? ¿Qué pasa si una tormenta tropical causa daños catastróficos en la región del Sudeste? ¿Qué pasa si el más grande de la cuenta en cada territorio reducido la necesidad de su producto por sólo cinco por ciento? ¿Cómo afectarán a su rendimiento? Compare su plan para el desempeño del año pasado. ¿Cómo sería el nuevo plan de compensación han trabajado