lunes, 30 de noviembre de 2009

La prospección de ventas de éxito a largo plazo

La prospección de ventas de éxito a largo plazo

Word Count:
608

Resumen:
Aprenda a dejar de malgastar sus esfuerzos de prospección en las llamadas perdido frío, y en lugar de construir a largo plazo, las conexiones permanentes con todos sus nuevos contactos.


Palabras clave:
llamadas en frío, llamada en frío, las ventas, vender, cómo vender, capacitación en ventas, gestión de ventas


Cuerpo del artículo:

Uno de los mayores retos que enfrentan los vendedores cuando la prospección es que pocos, en su caso, los contactos nuevos se convierten en posibilidades a largo plazo para la venta o la creación de redes. Esto se debe al hecho de que un primer contacto por lo general termina en sólo eso - un primer contacto, y nada más.

¿Se imagina cuánto más éxito sería si pudiera tener contacto con todos y cada uno a hacer frío, mientras que la prospección, y transformarlo en una relación a largo plazo que se mantiene en constante contacto con usted para el largo plazo? Piensa en ello. Digamos que en la actualidad hacen de cuatrocientos nuevos contactos al mes, en la forma habitual, que le darán algunos nombramientos, pero nada más. El primer mes de hacer su cuatrocientos contactos y que es donde termina. El próximo mes, que realice otro cuatrocientos contactos y se vaporizan en el aire. El tercer mes, usted va a través de la rutina de nuevo. Y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Ahora, piensa en lo que sería como si se pudiera capturar a los cuatrocientos contactos y mantenerlos en constante contacto con usted. Después del primer mes, tendría su cuatrocientos contactos hecho. El segundo mes, usted tendría ochocientos en su tubería permanente. El tercer mes, más de un millar de contactos son para siempre suya. Al final de un año, tendría cerca de cinco mil conexiones permanentes!

¿Puedes ver cómo sus ventas absolutamente explotaría si pudieron hacer esto? La buena noticia es que muchos de los vendedores ya lo están haciendo con gran éxito, y usted puede también.

La clave aquí es olvidar el viejo método de contacto con alguien, preguntando si estarían interesados en reunirse con usted, y luego soltarlos para siempre si no lo son. Lo que hay que hacer es pedir esa persona el permiso para recibir un país libre, boletín electrónico mensual de correo electrónico de que dispone la perspectiva con contenido valioso que pueden utilizar para mejorar sus negocios.

Conseguir que el contenido no es demasiado difícil. Si no están dispuestos a escribir artículos útiles acerca de su industria, o acerca de los consejos generales del negocio - tales como la gestión del tiempo, o cómo aumentar la productividad - se puede obtener contenido de forma gratuita en Internet. Simplemente hacer una búsqueda rápida por 'libres de la reimpresión artículos y se encuentra a miles y miles de artículos que se pueden utilizar en su boletín informativo. Y el boletín en sí no es difícil de manejar. Servicios tales como aweber.com que utilizo personalmente son muy baratos, que automatiza todo el proceso, y ellos se encargan de la CAN-SPAM mediante la inclusión de un sistema automatizado de enlace para anular al final de sus boletines.

¿Qué hay de correo postal? Esto es efectivo, así, pero el problema es conseguir clientes potenciales para abrir y leer el boletín informativo. También es caro. Con excepción de los veinte dólares o menos al mes que usted va a aflojar el dinero para el servicio de correo electrónico, un boletín de correo electrónico es gratuito.

Los efectos a largo plazo de hacer esto es absolutamente asombroso. Imagina tener miles de perspectivas, en su mercado objetivo, recibir su boletín mensual. Se podrá apreciar el contenido útil que se proporciona, y la mejor parte es que su nombre estará siempre en sus mentes como la única persona a comprar cuando llegue el momento! Mediante la publicación de un boletín de noticias de calidad, ya no son sólo un vendedor en los ojos - te conviertes en un experto altamente calificado en su campo, empezarán a confiar en usted como asesor de negocios, y eso es lo que la parte superior de los grandes profesionales de ventas son sus clientes.