Sellado el acuerdo sobre la comida de negocios
Word Count:
994
Resumen:
Construir relaciones con los clientes positiva y construir su línea inferior, que aprenden las reglas de etiqueta de comedor.
Palabras clave:
de negocios, cenas, etiqueta, comidas, relaciones, venta, oferta, las costumbres, asientos, pedidos, pagar facturas, propinas, desayuno, almuerzo, cena
Cuerpo del artículo:
Hacer negocios en las comidas es un ritual que ha existido durante siglos. Teniendo a los clientes desayuno, el almuerzo o la cena ha sido un medio eficaz para construir relaciones, hacer la venta o cerrar el acuerdo. Estas comidas de negocios son esencialmente las reuniones de negocios. El conocimiento de su producto o servicio es fundamental para el éxito de la reunión, pero también lo son sus modales. Hay demasiadas personas que ponen en peligro una oportunidad porque no usan la etiqueta de comedor bueno. Aquí hay algunas reglas básicas para hacer la experiencia agradable y provechosa.
Conozca sus derechos como el de acogida. Usted está a cargo. Es a usted a ver que las cosas van bien y que sus invitados se sientan cómodos. Usted necesita prestar atención a cada detalle de extender la invitación a pagar la cuenta.
Planee con anticipación cuando se emite la invitación. Permitir a la semana durante una cena de negocios y tres días para el almuerzo. Asegúrese de que la fecha trabaja para usted. Esto puede sonar obvio, pero si tiene que cancelar o posponer, puede buscar desorganizada y falta de respeto del tiempo de sus clientes.
Seleccione un restaurante en el que usted sabe, de preferencia uno en el que se conoce. No es el momento de probar el punto más caliente. Estar seguro de la calidad de la comida y el servicio te deja libre para centrarse en el negocio.
Tenga en cuenta la atmósfera. ¿Se presta a la conversación y el debate? Si usted y sus clientes no pueden escucharse uno al otro por encima del rugido de los comensales y los platos, usted habrá perdido su tiempo y dinero.
Cuando usted hace su reserva, avisar al personal que usted cenará con los clientes. Si sus invitados sugieren un restaurante nuevo a usted (tal vez usted es anfitrión de los clientes fuera de la ciudad), llame con anticipación y hablar con el maître. Deje claro que usted va a tener una comida de negocios importante y recoger el cheque.
Confirme el nombramiento de comidas con sus clientes el día anterior si se reúnen para desayunar o ese día si va a ser el almuerzo o la cena. Las cosas suceden y se producen confusiones.
Llegue temprano para que puedan asistir a los detalles de última hora. Este es el momento perfecto para dar su tarjeta de crédito para el maître y evitar la incomodidad que parece acompañar a la llegada de la factura.
Tome las riendas de los asientos. Sus invitados deben tener asientos de primera-los que tienen la vista. Como anfitrión, tomar el lugar menos deseable-la cara a la pared, la cocina o los baños.
Más allá de ser amable, donde el asiento a sus invitados es estratégica. Cuando usted está entretenido un cliente, se sientan uno al lado en un ángulo recto en lugar de sobre la mesa. Con dos clientes, poner un frente de usted y el otro a su lado. Si usted se sienta entre ellos, usted se verá como si usted está viendo un partido en Wimbledon, como intenta seguir la conversación.
Permita que sus invitados de primer orden. Usted puede sugerir ciertos platos para ser útil. Al recomendar temas específicos, está indicando un rango de precios. Orden tantos cursos como sus invitados, nada más y nada menos, para facilitar el flujo de la comida. Es extraño si uno de los pedidos de un aperitivo o de postre y los otros no.
Como anfitrión, usted es el que decide cuándo debe comenzar a hablar de negocios. Eso dependerá de una serie de factores tales como la hora del día y lo bien que conoce a sus clientes. En el desayuno, el tiempo es corto para ponerse a trabajar rápidamente. Durante el almuerzo, espere hasta que usted ha pedido por lo que no se interrumpa. Cena, la ocasión más social, es un momento para la construcción de la relación. Limite el hablar de negocios y hacerlo después de que el plato principal se ha completado.
Cuando conoce a sus clientes, así, usted tiene más de una base para la charla. Sin embargo, debido a que han establecido una amistad de negocios, puede eliminar parte de la charla, cuando el tiempo es un problema. Cuando usted no conoce a sus clientes, así, dedicar más tiempo a familiarizarse antes de lanzar su argot.
A veces basta con usar su propio juicio acerca de cuándo debe ir al grano, al darse cuenta que si usted espera demasiado tiempo, sus clientes pueden comenzar a preguntarse por qué fueron invitados. Si comienza muy temprano en la comida, sus invitados podría sospechar que usted está más interesado en su dinero que está en ellos.
Mantenga un ojo en el tiempo, pero no dejes que tus invitados ver que mirar el reloj. Desayuno normalmente debería durar una hora, el almuerzo de una hora y media. Envolver su cena de negocios en dos o tres horas, no más.
Manejar los desastres con la gracia. Con toda su atención a los detalles, las cosas todavía pueden ir mal. La comida no puede ser de hasta a sus normas, el camarero puede ser grosero o la gente en la mesa de al lado bullicioso y fuera de control. Pase lo que pase, asegúrese de que no se la pierda el control. Aléjate un momento para discutir cualquier problema con el personal. Sus invitados se sentirán incómodos si usted se queja delante o para ellos.
Limite la cantidad de alcohol que se consume en la comida de negocios. El almuerzo de tres Martini es sobre todo una cosa del pasado. Sin embargo, cócteles y vino son todavía parte de la cena de negocios. Puesto que el alcohol puede tener el mismo efecto que el suero de la verdad, mantener su consumo a uno o dos vasos. Cuando los invitados están bebiendo abundantemente y sentido problemas, disculparse y pedir discretamente el servidor para detener el rellenado de las copas de vino o la oferta de otro cóctel.
Su conducta en la comida determinará su éxito profesional. Si prestan atención a los detalles y hacer todo lo posible para ver que sus clientes tengan una experiencia agradable, se supone que va a manejar sus negocios de la misma manera. En poco tiempo usted podría tener que salir a comer fuera de tu mano.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Sellado el acuerdo sobre la comida de negocios
Etiquetas:
almuerzo,
asientos,
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
cena,
cenas,
comidas,
desayuno,
etiqueta,
las costumbres,
oferta,
pagar facturas,
pedidos,
propinas,
relaciones,
servicio domestico donostia,
Servicio Domestico Hondarribia,
servicio domestico irun,
venta