lunes, 30 de noviembre de 2009

Estrategias de ventas para los empresarios: La manera # 1 de elevarse súbitamente sus ventas este año

Estrategias de ventas para los empresarios: La manera # 1 de elevarse súbitamente sus ventas este año

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632

Resumen:
Las pequeñas empresas y grandes empresas gastan miles de dólares adicionales en la comercialización. Aprender a tener más de marketing para tirar, y doblar sus ventas en doce meses y gastar menos de su presupuesto de marketing. El concepto es sencillo, pero poderoso: El concepto que aprenderá es fácil de entender pero potente.


Palabras clave:
estrategias de ventas, los empresarios, las pequeñas empresas, ventas y mercadeo, ventas, marketing, el doble de ventas, publicidad, Chet Holmes,
Cuerpo del artículo:
Completamente captar el poder del concepto de comprador mejor y usted se habrá duplicado sus ventas en los próximos doce meses. El concepto es fácil de entender, pero poderoso: Siempre hay un menor número de compradores ideal, frente a todos los posibles compradores, de modo ideal de los compradores son más baratos en el mercado y, sin embargo para lograr una mayor recompensa.

Una revista utilizó esta estrategia para duplicar sus ventas en 15 meses plana. Esto es lo que hicieron:

Se tomó una base de datos de 2200 anunciantes y promocional enviado piezas a ellos cada mes. Después de aprender este
la estrategia, que hicieron un análisis y encontró que 167 de los 2200 los anunciantes compraron el 95% de la publicidad en la revista de su competidor.

Este concepto se denomina "El sueño Vendemos 100", un concepto en el que ir tras su sueño "," las perspectivas con una venganza. Esta revista envió a los 167 (mejores compradores) una carta cada dos semanas y los llamó cuatro veces al mes.

Dado que estos fueron los principales compradores, los cuatro primeros meses de comercialización intensiva y vender no trajo la recompensa real. En el quinto mes, sólo uno de estos clientes Dream compró publicidad en la revista.

En el sexto mes, 28 de los 167 mayores anunciantes en el país entró en la revista de una vez.
Y puesto que estos son los mayores anunciantes, que no tienen cuarto de página y los anuncios de las fracciones, toman páginas completas y se extiende a todo color. Estos 28 anunciantes solo, fueron suficientes para duplicar las ventas respecto al año anterior. La revista pasó de número 15 en la industria número uno en poco más de un año.

Lección aprendida: al mercado de los compradores de sus mejores

Ahora usted está pensando a sí mismo, que son mis mejores compradores? Si usted vende a la empresa a los mercados de consumo, es probable que, su mejor compradores vivimos en el mejor neighborhoods.If usted es un dentista, contador, quiropráctico, RE Broker, asesor financiero, un restaurante, o incluso un MLM profesional que siempre debe ir después de la gente que vive en los mejores barrios.

Ellos son los más ricos compradores que tienen el dinero y el mayor ámbito de influencia. Si usted envía una oferta cada mes sin falta, dentro de un año, usted tendrá una gran reputación entre los muy ricos.


Si usted vende a la empresa al mercado de negocios, por lo general es bastante claro que sus mejores compradores son las empresas más grandes. Entonces, ¿qué estás haciendo, cada dos semanas, no importa qué, para que estas empresas saben quién eres?

No hay nadie que usted no puede llegar a todo el tiempo que constantemente el mercado para ellos, sobre todo después de que dicen que no está interesado. La gente no sólo comienzan a respetar su perseverancia, que realmente comenzará a sentirse obligado.

Esto no ocurre de inmediato, pero incluso el más duro de roer y ejecutivo cínico o perspectiva comienza a respetar cuando se niega a renunciar. La publicación que he mencionado antes llegó a duplicar las ventas en dos años más en una fila. Constantemente comercializados a los mejores compradores y mucho más agresiva de lo que lo hicieron con el resto de los compradores.

Una empresa de venta a los fabricantes utilizan esta estrategia para llegar a las 100 más grandes fabricantes en el país. Para los primeros tres meses nadie respondió a ninguna de las llamadas o llamando por teléfono.

Pero después de tres meses los ejecutivos empezaron a decir: "Sólo tengo que conocerlo. Yo nunca he tenido a nadie que me llame seguir tantas veces después de que me dijo que no." Dentro de 6 meses que había llegado a
véase el 54% de los que estaban destinados.

El secreto es nunca te rindas.

Sólo seguir adelante después de las empresas y otra vez. O si usted vende a los consumidores, se comprometen a enviar una pieza promocional de cada mes a los barrios ricos. Finalmente, todas las personas adineradas en su área se sabe exactamente quién es usted.

Ahora la pregunta es: ¿Quiénes son sus clientes potenciales DREAM y cómo se ha comprometido a conseguir como clientes?