lunes, 30 de noviembre de 2009

Formación de ventas se produce un error por una razón

Formación de ventas se produce un error por una razón

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771

Resumen:
Con tantas opciones ahí fuera diseñado para atraer a su estilo de aprendizaje preferido, ¿por qué tantos programas de venta de formación no?


Palabras clave:
de capacitación en ventas, programas de capacitación, las ventas de entrenamiento,


Cuerpo del artículo:
Todas las Bombas de Agua para asistir a la próxima venta de taller de capacitación? Tal vez un poco ansiosos, ya que ha pasado un tiempo desde que tomó un curso. Esperar que las cosas buenas de la moneda que estén pagando ya que la empresa no está pagando el transporte de mercancías en esta ocasión. Tal vez un poco en cuestión de lo bien que va a hacer, o qué tan difícil puede ser el contenido de dominar. ¿Será mejor que el último taller de capacitación en ventas que asistió? Bottom line - va a mejorar su éxito de ventas una vez concluido?

Estas son preocupaciones comunes. Usted tiene toda la razón para preguntarse sobre la eficacia. No es sólo el compromiso financiero que usted o su empresa está haciendo, es la inversión de tiempo también.

Siempre he admirado a la formación de la venta como una oportunidad. Me sorprendería si no aprender algo nuevo, o en el peor, un aprendizaje pasado olvidado es desempolvado y puesto de nuevo en el arsenal. Existe la ventaja de beneficiarse de los conocimientos de los demás en la clase, algunos pueden tener más experiencia, o más éxito. ¿Qué los hace tan?

Sin duda, ustedes saben hay una plétora de programas de capacitación en ventas en el mercado hoy en día. Usted puede asistir en persona, participar de manera interactiva en la web, y trabajar con un CD o un libro. Con tantas opciones ahí fuera diseñado para atraer a su estilo de aprendizaje preferido, ¿por qué tantos programas de venta de formación no?

En la mayoría de los casos, el contenido del curso es el adecuado a muy buena. No recuerdo haber tenido un facilitador que no era de primera clase en la presentación del material. Las instalaciones generalmente no son los culpables. Entonces, ¿por qué tantas personas piensan de ventas de nuevo en la formación que han tomado y se trate el retorno de su inversión?

En la mayoría de los casos, el defecto del programa no puede ser sólo el programa. Permítanme explicar. Cualquier aprendizaje sobre cualquier tema sólo puede tener un impacto cuando se ponen en práctica inmediatamente después de la formación ha tomado. Esto es especialmente cierto en que el aprendizaje requiere un cambio de comportamiento. Si no practicar lo que han aprendido, como difícil, ya que podría sentirse en un primer momento, el más tiempo pase, menos valor que recibirá.

Durante varios años me enseñó a uno de los programas líderes en el mercado, muchos lo saben. Comenzó en Xerox y se ha movido alrededor desde entonces. El contenido, estructura y métodos de aprendizaje eran y siguen siendo excelentes. Fue el primer programa de entrenamiento de ventas basada en la investigación empírica extensiva. Con cientos de miles de haber tomado el programa, ¿por qué no todos resultan tan eficaces como los tres en el video?

Lamentablemente, lo que pasa es que volvamos al día a día de ventas medio ambiente. Sabemos que la presión de producir, la importancia de cerrar los negocios, con la cruda realidad, que de no hacerlo puede resultar en que no se paga.

Llegamos a nuestra primera cita y se olvidan adecuadamente la estructura de nuestra declaración de apertura y establecer el orden del día. La primera "preocupación" se acerca y podemos identificar como un malentendido, pero lo que fueron los pasos sobre cómo responder? Si tan sólo pudiera jugar ese vídeo de nuevo en mi cabeza, o visualizar el gráfico de pared en este momento.

La triste realidad es que después de muchos programas de capacitación en ventas, hay una falta de refuerzo y el entrenamiento necesario para alcanzar la competencia. El salón de clases o el vídeo o el libro es sólo el comienzo. Todos hemos oído hablar, "la práctica hace la perfección", así que hay mucho de verdad en este dicho. Si sólo hubiera una cosa que podía hacer para evitar las trampas de la formación que esto parte superior de la lista.

¿Qué puede hacer para asegurar un mayor éxito en las ventas y evitar el "no"? Usted puede amigo con alguien que tomó el mismo curso y practicar juntos para reforzar los conocimientos adquiridos. Usted puede configurar comentarios semanales, o ejercicios, con su Gerente de Ventas o Gerente de Capacitación de volver a visitar el material hasta que se convierte en una segunda naturaleza? Usted podría comprometerse a una revista semanal de un elemento del programa de capacitación que usted asistió. Si usted está en un entorno corporativo, puede sugerir que haya un programa formal de actualización anual para perfeccionar sus habilidades y descubrir los matices del programa que tomó.

¿Es posible obtener un mejor retorno de programas de capacitación? Absolutamente. Más allá de la formación de "evento" para el entrenamiento de ventas periódicas y sesiones de práctica es fundamental para aprovechar la inversión inicial. Después de que el programa de venta de formación, el trabajo real comienza. Evolución de las técnicas, la modificación de la conducta y los hábitos, la apertura a prueba su nuevo aprendizaje, todo contribuirá a que te conviertas en un profesional de ventas más productiva y eficiente.