Consejo - Mantener cliente de por vida
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Resumen:
Marketing y ventas, por supuesto, ser de la máxima importancia para el éxito de su pequeña empresa. Sin embargo, ¿Sabes la diferencia entre los dos? Marketing es todo lo que su empresa hace para llegar a los consumidores y encontrar clientes potenciales.
Palabras clave:
Capacitación en ventas, las ventas de negocios, formación empresarial, gestión de empresas, negocios, liderazgo, gestión, formación de liderazgo.
Cuerpo del artículo:
Marketing y ventas, por supuesto, ser de la máxima importancia para el éxito de su pequeña empresa. Sin embargo, ¿Sabes la diferencia entre los dos? Marketing es todo lo que su empresa hace para llegar a los consumidores y encontrar clientes potenciales. El marketing es la preparación para las ventas. Ventas es todo lo que su empresa hace realmente vender su producto o servicio al consumidor y por lo general incluye reuniones con los clientes, hace un llamamiento a posibles clientes, creación de redes, y utilizar los recursos de Internet.
Marketing de su empresa consiste en identificar y encontrar sus consumidores objetivo. Usted debe encontrar formas creativas para llamar su atención y prepararse para hacer una compra. Marketing se compone de las 5 P's: Producto, posicionamiento (cómo el cliente percibe que, en comparación con sus competidores), lugar, precio y promoción.
En el desarrollo de un mensaje de marketing, está cebado a sus clientes a hacer una compra. Con el fin de hacerlo eficazmente, su mensaje de marketing debe tener sustancia. Sí, los gráficos y logos son importantes, pero los consumidores quieren que te hacen el punto lo más claro posible lo más rápidamente posible. Con el fin de hacer esto, la dirección de estos seis temas en su campaña de marketing:
1) Captura de la atención de su audiencia con un mensaje que define claramente que se dirige.
2) Estado de los problemas o los deseos de su público.
3) Describa brevemente su producto.
4) Describa el beneficio de su cliente se deriva de su producto.
5) Use testimonios o por el estilo para darle mensaje de credibilidad.
6) Que el consumidor sabe exactamente qué medidas tienen que tomar a continuación.
Atención al cliente
Uno de los aspectos más importantes de la gestión de las pequeñas empresas son las relaciones de los clientes - de las interacciones entre clientes y empleados. Como pequeña empresa que tiene que ofrecer al cliente mejor, más servicio personal, a fin de competir con los grandes, los proveedores más consolidados en el mercado. Usted también tiene que mirar hacia el futuro y desarrollar maneras para que tus clientes regresen año tras año. Cuando se produce un problema, aprovechar la oportunidad de construir no sólo la satisfacción del cliente, pero la lealtad del cliente.
Consejos para la Enseñanza Top-Notch Servicio al Cliente
1) Determinar lo que significa realmente el servicio al cliente excelente. Tienes que tener un conocimiento profundo de lo que usted desea proporcionar de modo que usted puede proporcionar de forma coherente.
2) Si realmente no sé lo que sus clientes quieren y esperan de usted, hacer algunas investigaciones. Hable con grupos de enfoque y pida al departamento de denuncia lo que las quejas más comunes son los relacionados con servicio al cliente.
3) Dé a sus empleados la libertad para ir más allá del llamado del deber sin castigo. Hágales saber que tienen una amplia gama de respuestas para elegir y que confía en su juicio.
4) Formar a los empleados a compartir información de los clientes pertinentes entre sí - gustos, aversiones, manías, necesidades, intereses, etc - pueden ser todos los conocimientos útiles.
5) Dar a los empleados un ejemplo para el modelo de comprometerse con el servicio al cliente excelente. Mostrarles lo que espera a través de sus propias interacciones con los clientes. Además, siempre se recompensa a aquellos que van más allá del llamado del deber.
6) Brindar capacitación para todos los empleados - no sólo los de la línea del frente.
7) No esperar un cambio inmediato. Tomará tiempo para una nueva norma que se establezcan en su organización.
8) Esperar errores y reconocerlos. Utilice estos incidentes como una oportunidad para renovar a usted ya su organización para un servicio superior. Disculpas por cualquier desliz y realmente escuchar las quejas de clientes.
Mantener a los clientes para la Vida
Como un pequeño negocio, usted debe cultivar las relaciones con sus clientes a fin de garantizar su patrocinio continuo. Los estudios han demostrado que es mucho más fácil seguir una relación de cliente que para cultivar una nueva. El primer paso para retener a los clientes es mantener su palabra. Haga lo que usted dice que va a hacer para hacer que su negocio digno de la repetición de negocios de un cliente. Esperar que los clientes volverán. Muchas empresas buscan el cliente para demostrar que son dignos de su atención mediante la devolución de manera regular en lugar de cultivar una relación desde el principio. Una vez que establezca una buena relación, lo convierten en una política para ir más allá.
El cliente debe seguir siendo el foco - no su fondo. Su línea de fondo sólo entrará en juego si se puede establecer un negocio sobre la base de clientes a largo plazo. Asegúrese de que usted está tratando a sus empleados, así como usted está tratando a sus clientes. Usted desea que los empleados de toda la vida a fin de proporcionar un ambiente estable y coherente para sus clientes de toda la vida.
Ofrecer incentivos a los clientes de repetir. Considere la posibilidad de promociones como "10 Comprar - Obtener los próximos Free" o "25% de descuento en su próxima visita" para atraer a los clientes de nuevo en su establecimiento. Por último, ser exigente respecto a las relaciones que cultivan. Hay clientes que no vale la pena mantener en todo el largo plazo. Si un cliente es un elemento perturbador, no te preocupes por dejarlo pasar a un competidor.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Consejo - Mantener cliente de por vida
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