21 maneras de aumentar las ventas!
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Resumen:
A través de muchos años de formación en Brisbane saels hemos llegado a reconocer que hay varias áreas importantes para trabajar a ser una gran persona de ventas.
Los siguientes consejos son un experto de Tony andra Alles que creemos que todos deben saber.
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Cuerpo del artículo:
1. Prepárese para Excel.
Utilice una lista de verificación para preparar su actitud, la apariencia, la información del cliente, la empresa y la información del producto y el medio ambiente de venta, para que pueda estar en su mejor en cada llamada.
2. Observe lo que está funcionando.
Estudio de ti mismo, tu producto o servicio y su empresa para saber qué está trabajando ahora. Reforzar los instrumentos y acciones, que están generando resultados. Aprenda de sus éxitos como sus fracasos.
3. Conozca su ventaja competitiva.
Estudio de su empresa y sus productos y servicios en relación con lo que ofrecen sus competidores. Sepa dónde y cómo se destacan, y donde no. Esté preparado para discutir estas comparaciones, en cualquier momento.
4. Mejore su habilidad de ventas, no sólo los productos del conocimiento.
No confíe en el conocimiento del producto para hacerlo más convincente. Afina tus habilidades en la lectura de las personas, describiendo su oferta de manera convincente a la petición de la orden en el momento adecuado.
5. Objetivo para las personas que son sus mejores clientes potenciales.
Mejores clientes tienen patrones. La mayoría se ajustará el mismo patrón, de modo perspectiva entre aquellos que encajan en el modelo. Llamando a la gente con necesidades similares, las circunstancias y los intereses te hace más propensos a crear otro mejor cliente.
6. Know What To Be curiosidad.
Sepa de antemano qué preguntas hacer por saber qué respuestas que necesita. Cultivar una curiosidad estratégica. Aprende a sentir curiosidad por las cosas que hará avanzar la posibilidad de hacer una venta.
7. Darse cuenta de que está en su mercado.
Crear un perfil del mercado ideal para lo que usted ofrece. Define quiénes son, dónde se puede llegar, lo que les importa, lo que temen, lo que leen, a quien admiro y mucho más. Los conocen bien.
8. Entender a la persona y su situación.
Crear una conciencia de las necesidades psicológicas de su perspectiva, así como conocer cuáles son sus necesidades técnicas. A veces la forma en que alguien quiere sentir tiene más influencia en su decisión de compra de lo que realmente necesitan.
9. Encontrar los diamantes en su propio patio trasero.
Más de negocio que existe alrededor de lo que sabe. Puedes buscar entre tus amigos, vecinos, clientes actuales, más allá de clientes, colegas, competidores y compañeros de trabajo de las oportunidades que otros pasan por alto.
10. Pida referencias específicas.
Dile a la gente cuál es su cliente ideal o perspectiva parece. Pídales que saben que se ajusta a esta descripción. Luego, pídale que tome una acción específica para ayudar a satisfacer la perspectiva, una introducción de teléfono, una carta testimonial, organizar un almuerzo o reunión de café, etc
11. Gestionar tus ventas de la reputación.
Determinar hoy cómo quiere ser considerado mañana. Especifique la reputación que desee dentro de cada grupo de la que forman parte, y luego un plan de trabajo para ganar pieza por pieza.
12. Haga crecer su identidad de marca.
Recibe usted y su empresa conocida dentro de su área de mercado. Escribir artículos, cartas a los editores, la participación de expertos de oferta para los reporteros y editores, estudios de conducta, prestación de servicios gratuitos a personas clave, donar su tiempo a causas nobles, pon tu foto en tu tarjeta de negocios, compartir ideas valiosas a través de correo electrónico. Crear un amplio conocimiento de sí mismo como una autoridad en lo que haces.
13. Construir una fortaleza de grandes relaciones.
No es sólo que usted sabe que determina el valor de sus relaciones, es si ellos saben que como un recurso valioso negocio. Definir que usted necesita saber a día de hoy y cinco años a partir de hoy. Empiece ahora a cultivar las relaciones y la reputación, que ampliará sus posibilidades.
14. Aprenda a los Centros de Gestión de vista.
La mitad de su trabajo es mantener a sí mismo ya otros en el marco derecho de la mente. Cultive su capacidad para mantener la atención en las cosas que más importan. Conviértete en una persona que puede poner todo en perspectiva para los demás.
15. Manejar tensión en todo el proceso de venta.
A medida que aumenta la tensión, la confianza disminuye. Sea consciente del flujo y reflujo de la tensión ya que la venta se desarrolla. Aprender a reducirlo cuando se pone en el camino y para aumentar momentáneamente para agregar urgencia al proceso de decisión.
16. Mira como una buena noticia a su cliente.
La forma en que son percibidos por el cliente determina la resistencia de lo mucho que enfrentará a medida que usted vende. Aprenda a proyectar un sentimiento positivo entre los que comunicarse. Convertirse en un socio en la resolución de problemas, no un persuasor de ventas.
17. Cultivar un estilo de venta que utiliza su venta Fortalezas.
Utilice la combinación de la comunicación en línea, en persona llame, contactos telefónicos, asistencia a ferias comerciales, y hablar en público, que le permite brillar. Construir una combinación de actividades para disminuir sus ventas y ampliar las debilidades sus fortalezas.
18. Dar muestras de la experiencia que usted representa.
Un boleto de cine no se acaba de comprar un asiento en el teatro, que compra usted la experiencia de disfrutar de la película. ¿Qué experiencia tiene su producto o servicio llevar a la gente? Darles una forma de muestra de que la experiencia a través de su presentación.
19. Mantente conscientes del significado en lo que haces.
Cuando una persona no encuentra mucho sentido en lo que hacen, que no traen mucho valor a lo que hacen. Escriba específicamente cómo su producto o servicio que mejora la vida de aquellos que la compran. Leer esta breve descripción de cada día, para tener en cuenta la razón detrás de la compra. No se trata de comprar, sino de que se benefician de la compra.
20. Sepa cuándo y cómo pedir para la Orden.
Aprenda a reconocer las señales de compra, cómo preguntar de manera diferente con gente diferente, cuándo dejar que el cliente vende a sí mismo, la forma de negociar los detalles y el momento de a pie. Si no te pido que no entiendo. Pero, ¿cómo pides a menudo determina el éxito o el fracaso.
21. Merecen tener clientes leales.
Conozca cómo cultivar clientes dedicados. Hazte la prueba de la competencia mediante la entrega de más de lo esperado. Exceso de llenado las necesidades de su cliente y ser su amigo de negocios, incluso cuando no están comprando de usted. Sea el tipo de persona que deliran sobre las personas.