lunes, 30 de noviembre de 2009

Vender como una niña, o lo que una de 12 años de edad puede enseñarle sobre Ventas

Vender como una niña, o lo que una de 12 años de edad puede enseñarle sobre Ventas

Word Count:
921

Resumen:
¿Qué lecciones podemos aprender acerca de las ventas de un niño? Aprenda lo que los fundamentos de las Girl Scouts de Estados Unidos han llegado a dominar sobre la dinámica de las ventas, las ventas y los vendedores.


Palabras clave:
ventas, negocio, marketing, el espíritu empresarial, estrategias de ventas


Cuerpo del artículo:
Sí, es tiempo de Girl Scout Cookies en nuestra parte del mundo. [Y sí, mi profesor de Inglés me dijeron que nunca para iniciar una frase con la palabra "Si."] Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con las vistas, los gustos, y en general la experiencia de ayudar a vender a sus hijas Mentas delgadas, Samoas, y do-si-Do, que se está perdiendo un elemento fundamental y una formación amplia sobre la dinámica de las ventas, las ventas y los vendedores.

Éstos son algunos puntos que he obtenido, mientras que ayudar a mi hija, Rebecca, de 11 años, y Tropa 3129, que sus números de ventas. Estos punteros son duramente ganado, probados en el terreno, y que son aplicables a usted y su empresa como lo son para Rebecca y la suya.

1. Es lo que usted sabe. Es cierto: el negocio de "cookie" es un negocio relación. Nuestro vecino compró 9 cajas - ¡Bam! Los vecinos del otro lado, 2 cajas, y luego 3, luego más. ¿Por qué? Debido a que Rebeca había algo que vender. ¿Cuál es tu marca personal haciendo estos días? Si usted cambió los productos, servicios o empresas, que la gente compra de usted simplemente porque es usted?

2. No es sobre el producto. Es hora de conseguir los abogados estomacal. ¿Listo? Girl Scout Cookies, en su mayor parte, de pésimo gusto [Mentas delgadas son una excepción, en mi humilde opinión]. Y tienen bastante grasa, calorías y colesterol en ellas el poder a un pequeño japonés de vehículos de combustible alternativo. Usted desea que las cookies bien? Compre galletas, Mallomars, Ginger Snaps, Nutter Butters, saltamontes, Graham Deluxe, Fudge palos, etc, etc Sin embargo, Girl Scout Cookies vender como locos, año tras año, la donación de millones de dólares para la línea inferior de las Girl Scouts de los EE.UU..

3. No se trata de precios. Girl Scout Cookies costo de 3 dólares el cuadro. La caja más pequeña, en peso, 7 oz y el mayor es 10 oz La mayoría de las galletas al por menor vienen empaquetados en un "pequeño tamaño" de alrededor de 12 oz y cuesta alrededor de $ 2,49. Girl Scout Cookies incluso dar las marcas premium, tales como Pepperidge Farm, un plazo para su dinero cuando se trata de alto costo. ¿He mencionado que uno de nuestros vecinos compró 9 cajas en un clip?

4. No se trata de necesidad. Acéptalo, nadie necesita Girl Scout Cookies. De hecho, cuando las chicas estaban haciendo un "Cookie Shop" en una ferretería local (comerciantes locales, centros comerciales, tiendas de abarrotes y las Girl Scouts permite crear una tabla de las ventas en sus locales para apoyar la causa), el número uno objeción que escuché fue: "Ya tengo algunas galletas de Girl Scouts en el país - más de lo que necesito!" Así que, ¿por qué lo compran? Debido a que había una relación con su vendedor que era más importante que su necesidad, el deseo, o el uso para el producto real. Oye, ¿sabía usted que Girl Scout Cookies hacer grandes regalos, congelar muy bien, y sólo se venden por un corto tiempo cada año? ¿Se puede aprender de esto y aplicar la lección a su mensaje de ventas?

5. No se trata de la competencia, es todo acerca de los contactos y referencias. Así que está vendiendo a todos los clientes que "han Girl Scout Cookies en la casa más - de lo que necesitan?" Naturalmente, es su Girl Scout. ¿Cuáles son las posibilidades de Rebecca venta una caja de galletas a alguien cuya hija es también la venta de las galletas mismo por el mismo precio? You got it: menos de cero. Rebecca se va a golpear su cabeza contra la pared, lamentando las pérdidas de ventas? Por supuesto que no. Ella va a explotar su red de redes - vecinos, primos, hijos y padres en la Y donde se juega al baloncesto, a mis ex colegas en mi antiguo trabajo que se han convertido en buenos amigos de la familia (y los clientes de Rebecca en años anteriores). ¿Sabes cómo llenar la tubería cuando las cosas parecen seco? ¿Sabes cómo se mueven a lo largo de sus perspectivas de convertirse en clientes, clientes satisfechos, y luego los clientes de por vida - no del producto o servicio que usted vende hoy en día, mas a vosotros y lo que la propuesta de valor que podríamos ofrecer ahora y en el futuro?

6. Cuando los tiempos son difíciles y las cosas se ven tranquilas, que es el momento de empujar más que nunca. Final de venta de galletas en un momento determinado cada año. Ahora mismo, estamos a dos semanas de la fecha final, y hay Girl Scout Cookies que se venden en todas partes usted mira. Probablemente tendremos 10-12 cajas a la izquierda por el momento el plazo de procedencia. ¿Estamos deprimidos que no cumplía con nuestro objetivo? ¿Somos los fracasos como los vendedores? Sólo si dejar de fumar cuando se acabó. ¿No ves que tan pronto como todos los demás deja de vender, deja de comercialización, y se detiene con la "Cookie Shop" configuraciones - estas "cookies" pasar de un producto a un activo valioso? Es lo mismo en su negocio: cuando el mercado está abajo, su competencia se ha retirado sus anuncios, es "agacharse-abajo" tiempo, volver a lo básico, y cortar, corte, corte! Sin embargo, ese es el peor momento para cortar - usted tiene la atención de todos! Hay en realidad mucho menos ruido ahí fuera para que su mensaje para competir en contra. Pulse ahora, y se le oyó!

¿Qué significa todo esto para usted y su negocio? Es muy sencillo - ahora es el momento de volver a la silla de montar y montar sus ventas y actividades de marketing más que nunca. Usted tiene la palabra. Tienes relaciones más y más gente a animar a ti que te das cuenta, y si se corta a través de las excusas de edad acerca de su producto, el precio, la competencia, la economía, y todo el resto de ella, verás los avances de ventas que tenemos por delante. ¿Por qué perder un minuto?