lunes, 30 de noviembre de 2009

Capacitación en ventas y la manera de pensar

Capacitación en ventas y la manera de pensar

Word Count:
543

Resumen:
¿Cómo cree usted, o su forma de pensar, establece el tono para lo que sigue en tu carrera. Establece el tono de cómo se aprende, cómo interactuar con sus compañeros, así como las perspectivas y los clientes.


Palabras clave:
capacitación en ventas, mentalidad, el pensamiento efectivo, el éxito


Cuerpo del artículo:
Confucio observó, "El que aprende, pero no piensa, se pierde! El que piensa, pero no aprende es en gran peligro."

Aprendizaje y pensamiento están fundamentalmente vinculados. Tienen que ser.

Permítanme afirmar una hipótesis de trabajo, es decir, las personas que optan por trabajar en ventas han sido a través de un proceso de selección para identificar las competencias y el individuo tiene una comprensión realista de la función de ventas, responsabilidades y desafíos.

Al iniciar una carrera en ventas, las ventas de la formación desempeña un papel crítico. Desarrollo generalmente se centra en tres áreas clave, la técnica, proceso y producto. Capas más estos son los componentes de redes de marketing que la dirección, la prospección y promoción. Juntos forman los componentes técnicos de capacitación en ventas. Una vez dominado, que sólo mejoran con la práctica y la repetición.

Puede decirse que el aprendizaje de técnicas descritas en el párrafo anterior no es difícil. El conocimiento del producto puede ser la excepción como un producto puede ser compleja. Los temas se han estudiado y presentado durante muchos años. Se han desarrollado y adaptado, pero ha habido algunos cambios en los conceptos fundamentales de la venta. Tal vez el último gran cambio fue el desplazamiento hacia las necesidades basadas en la venta y el impacto de un consumidor más informado debido a un mayor acceso a la información en Internet.

Así que tiene el arte de vender ha perfeccionado?

Tal vez, pero algunos dicen que todo es en vano si no se ha abordado la primera forma de pensar!

De hecho, mi experiencia indica que la forma en que debe ser un "por adelantado", cuenta.

Antes de entrar en el camino hacia el desarrollo técnico, hay ventajas reales a los individuos y sus organizaciones, tanto si aprecia el impacto efectivo pensar tiene en el aprendizaje. Imaginemos un individuo que es negativo y pesimista, carece de la autoestima, y posterga. Comparar a esa persona a un ambiente positivo y optimista de arranque automático que está lleno de confianza y cree en sí mismo.

¿Cómo cree usted, o su forma de pensar, establece el tono para lo que sigue en tu carrera. Establece el tono de cómo se aprende, cómo interactuar con sus compañeros, así como las perspectivas y los clientes.

En el mundo perfecto, sólo los coches con una actitud positiva y optimista. Tratamos de no contratar a personas con una mentalidad negativa que no tienen una fuerte creencia en sí mismo y que no están orientadas hacia el logro. En realidad, nos encontramos con personas a lo largo del espectro.

La buena noticia es alguien con una actitud negativa o neutra puede aprender a ser un pensador eficaz. De hecho, incluso aquellos con una mentalidad positiva se puede encontrar formas de mejorar.

Si uno entiende su conscientemente el estilo de pensamiento personal, y es capaz de reconocer las cosas como la autocrítica negativa y la lucha contra los comportamientos productivos, que están bien en el camino a que afectan a su forma de pensar. Similar al aprendizaje, la práctica y la repetición, y permitirá ajustar el proceso de pensamiento. Con el tiempo, consciente de la re-formulación, el lenguaje interno positivo, y la conciencia se convierte en el nuevo modo de pensar.

Imaginen el impacto en una actitud positiva puede tener durante el evento de capacitación. El resultado puede ser significativo. Esto permite a una organización a fin de aprovechar mejor su inversión en formación - y en última instancia, la persona goza de la mayor probabilidad de éxito personal.

Voy a cerrar con un último pensamiento sobre la forma de pensar de Confucio: "La voluntad de ganar, el deseo de tener éxito, la necesidad de alcanzar su pleno potencial ... estas son las llaves que abrirá la puerta a la excelencia personal."